El esperado frigobar Xbox estará disponible para Navidad 2021

Comenzó siendo un chiste, ahora es una realidad. Microsoft Xbox reveló en la E3 2021 la existencia de esta nueva y próxima nevera que está basada en su última consola de Nueva Generación

xbox mini nevera

La Mini Nevera Xbox fue revelada en el evento E3 2021, aún no se sabe fecha ni precio exactos. / Crédito: Pexels

Uno de los mejores anucios que tuvo Microsoft Xbox en su presentación virtual en el E3 2021, fue el esperado frigobar, el cual comenzó siendo un meme y terminó como una realidad. Este mini refrigerador en forma de X, por la nueva serie de Xbox con su consola de Nueva Generación, será la “mini nevera más potente del mundo”. 

Todo comenzó en 2019, cuando se dio el evento “The Game Awards” y de esa presentación salieron varios memes que los amantes de videojuegos empezaron a compartir, pues le encontraron parecido a la consola Xbox Series X con un refrigerador. Lo que un fanático hizo en su tiempo libre, pasó a convertirse en realidad cuando Aaron Greenberg lanzó una encuesta para saber silos fanáticos adquirirían un frigobar con ese diseño. La compañía regaló un frigorífico de tamaño completo en forma de Serie X real en noviembre de ese mismo año, como una forma de promesa a lo que vendría después. 

Con la ayuda de The Rock y ZOA Energy, se pudo hacer realidad la nueva nevera. En un principio no se ofrecieron detalles o especificaciones del tamaño, pero ahora se sabe que es como una de réplica a la consola, en versión escalonada. Ahora, Microsoft ha sacado esta línea de frigobar, el cual es especial por ser el primer Xbox Mini Fridge. Justamente para la época navideña se anunció, oficialmente, que estará a la venta. Por dentro se puede ver que está resplancediente, en color verde tradicional. 

Podrás meter a enfriar lo que quieras, como latas de refresco. Está excelente para ponerla muy cerca de tien tu oficina o en tu habitación. De hecho, podría ir encima de tu escritorio para que combine con el diseño de tu consola. Aún no hay un precio para este nuevo frigobar, pero de lo que estoy segura es que no será muy barata que digamos. 

Crédito: YouTube

En el evento de la E3, se anunciaron varias novedades como la actualización del catálogo del Game Pass en donde encontremos 30 juegos nuevos, con 27 que estarán gratis si contamos con el pase. Hay 7 títulos de estreno, exclusivos. Con este frigobar, lo que tenemos es un artefacto que nos deja entrever nuestro fanatismo y lealtad a Xbox. Es una inversión que valdría la pena hacer, además de ser la envidia de nuestros amigos gamers… ¡Claro que sí! 

Cuando haya actualizaciones sobre una fecha específica, además del costo, en No Muy Caro tendrás los detalles. Sigue leyéndonos.

En esta nota

avances en tecnología e informática

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain