Amazon Prime Day: Qué descuentos están disponibles en este momento en Amazon

Falta muy poco para el Amazon Prime Day y ya comienzan a haber ofertas y descuentos que puedes disfrutar

mujer comprando online con computadora

Ya puedes aprovechar de descuentos en Amazon por el Prime Day. Crédito:

Oficialmente faltan menos de 7 días para que inicie el Prime Day de Amazon, que se celebrará el próximo lunes 21 y martes 22 de junio de 2021, donde de seguro encontraremos increíbles descuentos en el gigante de las compras. Sin embargo, no tenemos que esperar a que lleguen estos días para poder disfrutar de algunos descuentos disponibles desde este momento.

Si quieres conocer algunas de estas ofertas, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te recomendaremos 6 productos con algunos descuentos interesantes en Amazon.com.


Qué productos hay con descuento en Amazon por el Prime Day 2021

El Prime Day de Amazon se ha hecho famoso en los últimos años por ser una fecha en la que el gigante de las ventas online ofrece a sus clientes algunos descuentos especiales que van desde un 10% de descuento hasta un 70% de descuento.

Para que aproveches algunas de estas ofertas tempranas, te mostraremos una lista con 6 productos que se encuentran disponibles en este momento a un precio menor al original.


1. Kit de primeros auxilios

Set First Aid Only: Por $12.73

kit de primeros auxilios
Kit portátil de primeros auxilios. Crédito: Amazon

Para nadie es un secreto que siempre debemos tener a la mano un Kit de Primeros Auxilios, ya que siempre será mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Por eso, este Kit de la marca First Aid Only es uno de los más completos que puedes conseguir en Amazon y con un buen precio de descuento.

Este kit está compuesto por 57 piezas clasificadas en diferentes suministros para limpiar, tratar y proteger cortes, raspaduras y lesiones de emergencia. Todo este Kit viene dentro de una caja de plástico especial que facilita el transporte de todos estos implementos de forma segura, y sin ocupar mucho espacio.

Gracias al Prime Day de Amazon, este Kit de First Aid Only tiene un precio promocional de solo $12.73, con lo que estarías ahorrando $8.68 o lo que es igual a un 41% de descuento si lo compras en este momento, ya que su precio original es de $21.41.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Báscula de cocina Etekcity

EK4150 de Etekcity: Por $17.98

báscula de acero inoxidable
Báscula digital de acero inoxidable. Crédito: Amazon

Si tu pasión es la cocina, pero sufres al calcular el peso de tus alimentos, la Báscula de Cocina de la marca Etekcity te ayudará enormemente con esta tarea. Este modelo de peso está fabricado, en su mayoría, de un acero inoxidable especial que hará que te sea funcional y duradero por muchos años.

Su tazón principal también es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5 galones, lo que facilita mucho la mezcla de cualquier tipo de preparación, sin perder de vista el gramaje de cada uno de los ingredientes. Esta báscula está programada para que muestre el peso en libras o en kilogramos, según sea la necesidad del cocinero de turno, así como la temperatura actual de los alimentos en grados °F, gracias al sensor de temperatura incluido. Toda esta información se muestra en una pequeña pantalla LCD retro iluminada en color azul para una máxima lectura.

La promoción que tiene esta báscula por el Prime Day de Amazon es de un 10% de descuento por cada unidad comprada, es decir que su precio final es de $17.98, con lo que ahorrarías $2.01 en relación a su precio original de $19.99.


3. Soporte para celular para auto Miracase

4 in 1 Car Phone Mount de Miracase: Por $19.54

soporte de celular para automóvil
Soporte de celular para automóvil. Crédito: Amazon

Si cada vez que vas en tu auto no consigues un lugar fácil, accesible y cómodo donde colocar tu teléfono celular, el Soporte 4 in 1 Car Phone Mount de la marca Miracase te aportará una gran solución para este problema y a un precio de promoción muy accesible.

Este soporte multifuncional para celulares cuenta con una poderosa ventosa especial que se ajusta a cualquier parabrisas, y es capaz de resistir todo tipo de carretera, incluyendo los caminos más exigentes sin perder su gran poder de sujeción. Si lo deseas, este modelo también lo puedes ajustar a la salida de aire acondicionado de tu vehículo o en alguna de las partes del tablero, con toda la seguridad de que tu celular no se caerá nunca.

Los materiales resistentes de esta base hacen que soporte un peso de hasta 44lbs, lo cual te dará otra pista de lo resistente que es este accesorio. Adicionalmente, este soporte está diseñado para que sea usado en la mayoría de los teléfonos celulares disponibles en el mercado así que, si tu teléfono mide entre 4 y 7 pulgadas, incluyendo sus fundas, este soporte de la marca Miracase te servirá perfectamente.

Si estás considerando comprar este accesorio, te decimos que aproveches esta oferta anticipada del Prime Day porque tiene un precio especial de $19.54, con lo que estarías ahorrando un 30%, lo que se transforma en $8.45 menos de su precio original de $27.99.


4. Cafetera para café helado Mr. Coffee

BVMC-ICMBL-AM de Mr. Coffee: Por $24.99

cafetera para café helado
Cafetera para hacer café helado. Crédito: Amazon

Si te cansa tener que ir a una cafetería cada vez que te quieres tomar un café helado, la BVMC-ICMBL-AM de la marca Mr. Coffee es una excelente máquina que te ayudará a prepararte todos los que quieras fácilmente, y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Con este fabuloso equipo podrás hacer un buen café helado en tan solo unos minutos gracias a su sistema especial RapidChill, el cual enfría rápidamente el café caliente y concentrado sobre hielo, y le da un sabor único a tu café. El secreto de esta cafetera especial está en el sistema de medición que te permitirá agregar las cantidades exactas de café molido para conseguir ese sabor único que tanto te gusta, diluido en las cantidades de agua y hielo recomendadas por el fabricante.

Sin duda, con esta máquina no solo ahorrarás con su precio de promoción, si no que también lograrás ahorrar unos dólares extra si calculas el costo de lo que te cuesta un café helado en una tienda comercial, versus lo que te cuesta hacerte tu propio café helado en casa

Esta oferta anticipada del Prime Day de Amazon hace que esta Cafetera para Café Helado de la marca Mr.Coffee tenga un precio de promoción de tan solo $24.99, lo que hará que ahorres al menos $10 sobre su precio inicial de $34.99 si decides comprarla en este momento.


5. Router para Wi-Fi NetGear

Nighthawk Smart Router Wi-Fi de Netgear: Por $59.99

router para wifi
Router de la marca NetGear. Crédito: Amazon

Si tu router tiene tiempo fallando y tu técnico de confianza te recomendó cambiarlo, el Nighthawk Smart Router Wi-Fi de la marca Netgear es un buen remplazo, y además está de oferta en Amazon en este momento.

Este modelo es el ideal si hay muchas personas en casa, ya que te brindará una cobertura inalámbrica de hasta 1500 pies cuadrados con velocidad AC1750, el doble banda de hasta 450 + 1300 Mbps. El fabricante de este modelo, llámese Netgear, garantiza que en este equipo podrán conectarse hasta 25 dispositivos simultáneamente, todos ellos realizando actividades diferentes, como el consumo de contenido en streaming, juegos online, navegación tradicional o home office.

Adicionalmente, este modelo cuenta con un puerto USB 3.0 en el cual podrías colocar un disco duro externo de gran capacidad, o guardar toda tu información personal y de trabajo al crear tu propia nube de almacenamiento a la que podrás acceder desde cualquier lugar.

Si decides comprar este Nighthawk Smart Router Wi-Fi de la marca Netgear, conseguirás un precio de promoción de $59.99, ya que su precio original es de $99.99, es decir que estarás ahorrando $40 si lo compras antes del Prime Day.


6. Televisor inteligente de 24 pulgadas Insignia

NS-24DF310NA21 de Insignia: Por $99.99

televisor de 24 pulgadas en oferta
Televisor inteligente de la marca Insignia. Crédito: Amazon

Si estás en la búsqueda de un televisor pequeño que sea inteligente y puedas instalar en una habitación reducida, el NS-24DF310NA21 de la marca Insignia será la mejor opción que podrás conseguir en este momento a un increíble precio menor a los $100.

Este modelo de televisor tiene una pantalla de 24 pulgadas capaz de reproducir contenido en una calidad HD, y el manejo y control de esta versión lo puedes hacer a través de tu voz, gracias al asistente de voz de Amazon, Alexa, preinstalado anteriormente. Esto quiere decir que podrás reproducir tu programa de televisión favorito, abrir alguna película en Netflix o en Prime Video, monitorear tus redes sociales, encender o apagar tu televisor, con solo ejecutar un comando de voz a este televisor.

La promoción disponible por este equipo de la marca insignia representa un 41% de descuento sobre el precio original de este televisor que es de $169.99, esto quiere decir que esta oferta te da un precio final de $99.99, lo que representa un ahorro de $70 para tus finanzas.

Recuerda que puedes aprovechar estas ofertas de Amazon antes del Prime Day, pero también podrás conseguir más rebajas con algunos tips adicionales que te ayudarán a ahorrar más dinero durante el 21 y 22 de junio.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain