JLo Beauty de Jennifer López: qué trae el Starter Kit de cosméticos y cuánto cuesta

Jennifer López, con su colección "Starter Kit" nos presenta 3 productos que en tan solo 3 pasos, nos hace una limpieza profunda en casa como parte de nuestra rutina semanal de Skincare

starter kit de jennifer lópez

El Starter Kit de Jennifer López te deja hacer en 3 pasos un tratamiento de Skincare en casa. / Crédito: JLo Beauty

Lo que tiene de guapa, lo tiene de emprendedora. Jennifer López, con su línea JLo Beauty, nos sorprende con la calidad y valor que se puede hallar en esta colección Starter Kit de Cosméticos. De esta forma, Jennifer se ha unido al barco de celebridades y famosos que manejan su propia marca en maquillaje y cuidado de la piel. Tiene varios productos estrella, pero este kit es el que contiene lo básico para aquellos que empiezan en este mundo del cuidado de la piel, o para quienes necesiten lo esencial a la mano, por un precio bastante considerable. 


Cuando creas una marca, es una promesa para las personas, y dice quién eres, y para mí era importante que JLo Beauty cumpliera toda su promesa.

Jennifer lópez

Fundadora JLo Beauty

Este kit de inicio te deja hacer en 3 pasos muy sencillos una rutina que te dejará “sin límites”. Limpia, rellena e hidrata tu camino hacia una piel notablemente más brillante, tersa y suave con este trío de pieles superestrellas. Además, obtén un regalo que aumenta el brillo. El precio de este paquete vale $49.95, lo que le hace un kit bastante completo en relación precio-calidad.


¿Qué contiene este interesante Starter Kit de JLo?

1- Crema limpiadora en gel Hit Single ™

Revela un cutis más brillante, más claro, más refinado y suave. Lo que debes hacer es masajear sobre rostro, ojos y cuello mojados, enjuagar. Utiliza la crema a diario, mañana y noche.

2- Suero JLo Glow ™

Sirve para tensar y levantar la superficie caída del rostro, instantáneamente se une al brillo del siguiente nivel, notándose el efecto del producto desde la primera puesta. Necesitas aplicar sobre la piel limpia y seca, de noche y de día. Después debes dejar que se absorba por completo y se seque antes de hidratar.

3- Crema Hidratante Blockbuster ™

Nutre, ilumina, suaviza y da volumen a tu mirada de regreso al estado de superestrella. Le devuelve vida a tu mirada y a tu cara. Vas a masajear el producto sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. Usa de noche y de mañana, según sea necesario.

4- Regalo gratis – That Limitless Glow ™ Sheet Mask

Te viene una mascarilla como un regalo por tu compra. La aplicarás sobre la piel seca. Asegúrala de ambos lazos detrás de las orejas y aplica la sección superior, comenzando en el centro de la frente y alisando hacia la línea del cabello. Después vas a dejar que actúe por 10 minutos y luego retirarás de tu cara con un movimento suave para luego masajear el suero restante en la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

S
Starter Kit – $49.95 / Crédito: JLo Beauty

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain