Atuendos XXL inspirados en la rapera Lakeyah de venta en Torrid y Nordstrom

La lista XXL Freshman Class 2021 incluyó a la rapera Lakeyah, originaria de Milwaukee

ropa xxl inspirados en lakeyah

La rapera ahora forma parte de la lista XXL Freshman Class 2021. Con esto, traemos una colección de prendas XXL con las que puedes armar outfits inspirados en su estilo. / Crédito: Pexels

Lakeyah, la artista y rapera proveniente de Atlanta, fue incluida en la lista XXL Freshman Class 2021, siendo así la primera rapera nacida en Milwaukee en ser parte de esta prestigiosa lista que es anunciada año con año. Ella, después de haberse ganado el reconocimiento y firmar contrato con Quality Control Music, lanzó dos mixtapes para el sello, los cuales son: “Time’s Up” y “In Due Time”. Con esto ha obtenido más de 20 millones de reproducciones en YouTube, en donde nos encontramos con sus videos musicales.

Crédito: Milwaukee journal sentinel

Con la noticia de que pronto podríamos regresar a disfrutar de la música en vivo, la rapera continúa preparándose para dar un espéctaculos de talla alta, especialmente en los principales festivales de hip-hop, Rolling Loud, en Miami en julio, Nueva York en octubre y California en diciembre. Después de su primer concierto en marzo 2020, dará un show de bienvenida en Milwaukee. 

Con la intención de recopilar algunas prendas para armar outfits inspirados en el estilo de Lakeyah, haciendo un juego de palabras con el título de este artículo, te puedes basar en lo que ofrece Torrin, una tienda de ropa XXL que tiene una variedad en sus artículos, especialmente si quieres lucir como toda una rapera profesional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Atuendos XXL bajo la inspiración de la rapera Lakeyah

1- Sujetador largo con aros y malla de tiras de calavera espejada – de $49.50 a $37.12

Crédito: Torrid

Con una silueta de palangre y un diseño de malla, este bralette seguramente brindará un look sexy pero sofisticado. Con esta prenda, puedes lucir con total confianza y sensualidad, un escote pronunciado que se ve bien con cualquier cosa, desde una falda hasta un pantalón de cuero.

2- Falda de tubo plegable de punto negra – de $29.50 a $22.12

Crédito: Torrid

Esta pretina plegable te permite ajustar fácilmente la longitud y el calce de la falda de punto elástica que se ubica en lo alto del medidor de comodidad. Esta otra prenda es pegada, sensual y luce bien con croptops, especialmente en tonos monocromáticos.

3- Chaleco de mezclilla corto – lavado medio – de $55.50 a $41.62

Crédito: Torrid

No puede faltar un chaleco corto, de mezclilla. Esto, aunado al bralette te sentará de maravilla, irradiando feminidad, seguridad, sensualidad. No hay más que decir, debes probarlo.

4- Camiseta sin mangas de cuello alto con anillo en forma de calavera y efecto Tie Dye Gris – de $42.50 a $31.87

Crédito: Torrid

Esta camiseta sin mangas te da una apariencia macabramente buena con un gran gráfico de calavera en la parte delantera y central, encima del teñido anudado. Un toque algo evidente para esta intención urbana, pero queda muy bien para combinarse con una falda negra o unos jeans.

5- Jean recortado lean – super soft black – de $59.50 a $44.62

Crédito: Torrid

El ajuste y la sensación de estos jeans tradicionales, te recordará a la comodidad de unos buenos leggings cortos. Una prenda oscura y cualquier otra con diferentes estampados es la clave.

6- Chaqueta motera de cuero sintético Lifechanger – $98

Crédito: Nordstrom

En caso de no apostar por un chaleco de mezclilla, una buena chaqueta negra, de cuero, no puede faltar en tu clóset para ese estilo rapero, urbano y sensual. Es resistente como si fuera auténtico el material (piel sintética texturizada).

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain