Descuentos en Target: Qué prendas de vestir para primavera ya están a buen precio en esta tienda

Target tiene excelentes ofertas en ropa de primavera que no te puedes perder

Target

Utiliza las mejores prendas de primavera sin gastar más de $50 en Target. Crédito: Shutterstock

Aunque no lo creamos, el tiempo pasa volando y falta apenas un poco más de un mes para que llegue la primavera a los Estados Unidos, la cual se estima que comience el próximo 20 de marzo. Por esta razón, no debería extrañarte que retailers tan populares como Target ya empecen a promocionar artículos con descuentos por esta temporada tan esperada.

Así que, si quieres conocer qué productos puedes ir comprando a unos precios especiales por el inicio de la primavera, te invitamos a que revises la siguiente lista en la que incluimos 10 prendas de vestir para dama que puedes comprar desde ya en la página web de Target sin que tengas que gastar más de $50.


1. Vestido de dama negro A New Day

Women’s Ribbed Tank Top de A New Day: Por $8

Vestido de dama negro A New Day
Vestido negro casual. Crédito: Target

Empezamos nuestra lista de artículos de ropa recomendados de Target hablándote del Women’s Ribbed Tank Top de la marca A New Day, la cual es un vestido negro clásico y sencillo que se puede usar diariamente y siempre te hará lucir bien y cómoda, gracias a su tela especial que está compuesta en un 58% de algodón, un 39% de modal y un 3% de elastano. Esta pieza combinará fácilmente con unos pantalones de jean por debajo o si deseas un estilo más light, puedes llevar esta pieza con una chaqueta de jean por encima para que te veas más coqueta.

Puedes pedir esta Women’s Ribbed Tank Top de la marca A New Day en la web de Target por tan solo $8.


2. Camisa manga larga blanca Universal Thread

Women’s Long Sleeve Boxy T-Shirt de Universal Thread: Por $10

Camiseta manga larga blanca Universal Thread
Camiseta ligera color blanco. Crédito: Target

La Women’s Long Sleeve Boxy T-Shirt de la marca Universal Thread es una camiseta ligera que puedes usar cualquier día de primavera sin problemas, ya que su diseño clásico de manga larga con cuello redondo, hará que luzcas fenomenal todo el tiempo. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de algodón para que siempre te mantenga fresca al momento de usarla, a pesar de que tenga mangas largas, ya que esta misma característica hará que puedas armar un outfit espectacular, al combinar esta pieza con uno de tus jeans favoritos y unas botas marrones o negras.

Esta Women’s Long Sleeve Boxy T-Shirt de la marca Universal Thread tiene un precio especial en Target de tan solo $10 en cualquiera de sus tallas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Blusa ligera con mangas 3/4 blanco Universal Thread

Women’s Balloon 3/4 Sleeve Gauze Blouse de Universal Thread: Por $12

Suéter ligero con mangas 3/4 blanco Universal Thread
Blusa casual y de algodón para mujeres. Crédito: Target

Llegó el turno de hablarte de la Women’s Balloon 3/4 Sleeve Gauze Blouse de la marca Universal Thread el cual es una blusa ligera que puedes llevar en primavera, ya que su diseño de marcas en 3/4 te mantendrán fresca y le darán un toque diferente a esta pieza. Este modelo está confeccionado en 100% de algodón, el cual se divide en un 80% de algodón puro y un 20% en algodón reciclado. Combinar esta pieza tampoco te será difícil ya que el corte juvenil de este suéter hará que puedas armar cualquier outfit alrededor de él en tan solo unos minutos.

Este Women’s Balloon 3/4 Sleeve Gauze Blouse de la marca Universal Thread tiene un precio en Target de tan solo $12.


4. Pantalón de dama clásico Universal Thread

Women’s Mid-Rise Skinny Jeans de Universal Thread: Por $19.99

Pantalones de dama clásicos Universal Thread
Jeans de mujer azul. Crédito: Target

Ahora, si tienes pensado comprarte algunos pantalones nuevos para reemplazar esos modelos cómodos pero viejos, te decimos que el Women’s Mid-Rise Skinny Jeans de la marca Universal Thread es una buena opción que tienes para empezar a renovar tu armario de pantalones, ya que este modelo está confeccionado con una tela compuesta en un 73% de algodón, combinado con un 25% de poliéster reciclado y un 2% elastano para que se pueda ajustar fácilmente a la silueta de tu cuerpo. Esta misma versión viene con una pretina rediseñada para que sientas una mejor cobertura en el área de la espalda para que te sientas más segura al usarlo.

Este Women’s Mid-Rise Skinny Jeans de la marca Universal Thread lo puedes conseguir en Target por tan solo unos $19.99.


5. Pantalón con cortes modernos para dama Wild Fable

Women’s Super-High Rise Distressed Mom Jeans de Wild Fable: Por $22

Pantalones con cortes modernos para dama Wild Fable
Jean con estilo bohemio. Crédito: Target

Si el modelo de pantalón anterior es muy tradicional para tu gusto y más bien estás buscando algo más moderno y juvenil, te decimos que el Women’s Super-High Rise Distressed Mom Jeans de la marca Wild Fable puede ser la opción que más se adapte a tus gustos, ya que este pantalón viene con un diseño y estilo desgastado en las rodillas que lo hará complementar a la perfección cualquier outfit ligero o rápido que necesites armar. Este modelo está hecho en un 99% de algodón, complementado con un 1% de elastano para darle ese toque de elasticidad que siempre es bueno tener en unos buenos pantalones.

Puedes ordenar estos Women’s Super-High Rise Distressed Mom Jeans de la marca Wild Fable por tan solo $22 en la web de Target.


6. Pantalón verde stretch Universal Thread

Women’s Mid-Rise Skinny Stretch Ankle Jeans de Universal Thread: Por $24.99

Pantalón verde stretch Universal Thread
Pantalón verde con bota ajustada. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando unos pantalones con un poco más de color que sobresalten el estilo azul clásico, te decimos que los Women’s Mid-Rise Skinny Stretch Ankle Jeans de la marca Universal Thread pueden ser una buena opción que puedes considerar, ya que este modelo está confeccionado con una tela verde clara compuesta en un 90% de algodón, mezclado con un 8% de poliéster reciclado y un 2% de elastano, para que puedas usarlos en esos outfits que requieran colores claros combinables. Por ejemplo, puedes combinar estos pantalones con una blusa o camiseta blanca y hacerle juego con unos zapatos de mocasines o unas botas de tacón grueso para verte simplemente espectacular.

Este pantalón verde Women’s Mid-Rise Skinny Stretch Ankle Jeans de la marca Universal Thread tiene un precio de venta en Target de $24.99.


7. Cárdigan de pecho abierno Universal Thread

Women’s Open-Front Cardigan de Universal Thread: Por $25

Cárdigan de pecho abierto Universal Thread
Cardigán abierto color lila. Crédito: Target

No existe duda alguna que un cárdigan nunca puede faltar en el guardarropa de una mujer, ya que esta pieza se puede convertir en un complemento de vestimenta súper útil a la hora de armar un outfit rápidamente. Por esa razón, no podemos dejar de recomendarte el Women’s Open-Front Cardigan de la marca Universal Thread, el cuál es un cárdigan con un diseño clásico y súper cómodo de llevar, gracias a su tela especial compuesta en un 100% de algodón que te mantendrá en otro nivel mientras lo usas. Este modelo es de frente abierto y viene con unas costuras texturizadas intrincadas, lo que hace juego a la perfección con los bordes acanalados y el dobladillo alto.

Este cárdigan Women’s Open-Front Cardigan de la marca Universal Thread puede ser tuyo al pedirlo en target.com por tan solo unos $25.


8. Conjunto colorido para dama White Mark

Women’s Tie Dye Lounge Top & Shorts Set de White Mark: Por $38.24

Conjunto colorido para dama White Mark
Set cómodo Tie Dye para mujer. Crédito: Target

Ahora, si en vez de una blusa o unos pantalones, estás buscando un conjunto colorido que llene de vida tu día a día, te decimos que el Women’s Tie Dye Lounge Top & Shorts Set de la marca White Mark puede ser el juego de camisa y short que estabas buscando, ya que este conjunto tiene un diseño teñido multicolor que de seguro harás que resaltes en cualquier lugar al que te dirijas. Ambas piezas de este conjunto están confeccionadas con una tela especial compuesta en un 60% de algodón y un 40% de poliéster para que la comodidad siempre esté presente al momento de usarlo.

Por tan solo unos $38.24, puedes ordenar este conjunto Women’s Tie Dye Lounge Top & Shorts Set de la marca White Mark en Target.


9. Pijama con estampado de leopardo blanco White Mark

Plus Size 2 Piece Leopard Lounge Set de White Mark: Por $42.49

Pijama con estampado de leopardo blanco White Mark
Pijama plus size con estampado de leopardo. Crédito: Target

La Plus Size 2 Piece Leopard Lounge Set de la marca White Mark puede representar una opción bastante cómoda para ti si estás buscando una pijama nueva, ya que este modelo está diseñado en tallas plus para que puedas encontrar la que más se adapta a ti. Este conjunto para dormir está confeccionado con una tela compuesta en un 95% de Poliéster combinado con un 5%Spandex para que sea cómoda y elástica al momento de usarla, mientras que el estampado de leopardo blanco complementará el diseño hermoso de esta pieza.

Esta pijama Plus Size 2 Piece Leopard Lounge Set de la marca White Mark la puedes encontrar en Target por tan solo unos $42.49.


10. Pantalones clásicos entallados Levi´s

Women’s 724 High-Rise Straight Jeans de Levi’s: Por $48.99

Pantalones clásicos entallados Levi's
Pantalón clásico de jean para mujer. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Women’s 724 High-Rise Straight Jeans de la famosa marca Levi’s, el cual es un pantalón de dama que tiene un corte alto y ajustado para ayudarte a relucir tu silueta delgada. Este pantalón está confeccionado con una tela especial compuesta en un 60% de Algodón, con un 16% de Poliéster, un 22% de Viscosa y un 2% de Elastano, para que tu figura sea la protagonista en cualquier lugar al que los decidas llevar puesto.

Estos Women’s 724 High-Rise Straight Jeans de la marca Levi’s los puedes pedir en la web de Target por tan solo unos $48.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain