Victoria’s Secret: los 7 trajes de baño a precios accesibles que no te puedes perder

Estos 7 trajes de baño de Victoria's Secret están a precios bastante económicos

trajes de baño

Los trajes de baño de Victoria's Secret están en rebaja para lucir un cuerpazo este verano. / Crédito: Pexels

Un buen traje de baño para el verano es parte de lo que nos da confianza, además de estar cómodos para las reuniones sociales a las cuales nos invita una vez que comienzan las vacaciones. Es común que en estas épocas del año tengamos ganas de un poco de sol y estar a la orilla de la piscina.

Para esto, Victoria’s Secret tiene una selección de trajes de baño a precios accesibles, lo que lo convierte en una increíble oportunidad de tener una pieza veraniega de marca, por un bajo costo. Basándonos en las tendencias de este año, en donde los diseños que más abundan son los estampados dobles, te dejo esta selección de siete trajes de baño. Los cortes son los más modernos, cómodos y ajustables para todo tipo de cuerpo. Aquí la intención es vernos sexys, pero más que nada, disfrutar de los momentos bajo el sol.


Siete trajes de baño de Victoria's Secret a buen precio

1- Top con hombros descubiertos y hombros descubiertos de Lagos – de $34.50 a $25

Crédito: Victoria’s Secret

Bikini de corte en un solo hombre que tiene un detalle para que se disfrute el descubierto de la piel. Se ve elegante, es de material acolchado. Ideal para ir a la alberca, a la playa, para una sesión de fotos o estar relajadas con amigos/familia.

2- Top de mentón – de $34.50 a $25

Crédito: Victoria’s Secret

Este bikini es un clásico, aunque se ve bastante elegante. Es deportivo, con diseño esbelto en un solo hombro. También es acolchado, con estampado floral y animal, una excelente combinación moderna.

3- Top con escote pronunciado con logo de Sydney – de $34.50 a $25

Crédito: Victoria’s Secret

Otro traje de baño de estilo deportivo, con top y bikini. Te deja lucir un escote pronunciado, es acolchado, con la banda elástica oficial, con el logo. De día o de noche, este traje de baño luce súper bien.

4- Sujetador de crochet con espalda cruzada Kiawah – de $44.50 a $25

Crédito: Victoria’s Secret

Este traje de baño se siente liviano, con sus detalles de crochet y ribetes cosidos, es una excelente opción, muy coqueta, para lucir tu cuerpo con sus acabados. Está ligeramente forrado, cuenta con tirantes de crochet con espalda cruzada y cierre de gancho en la espalda.

5- Mallorca top bandeau con frente torcido – de $39.50 a $30

Crédito: Victoria’s Secret

Traje de baño estilo playera, recibe toque de encanto con el escote corazón y diseño bandeau. Tienes un top muy sensual, coqueto y femenino el cual te acompaña a tomar el sol. También puedes hacer uso de unas correas extraíbles que te permiten personalizar tu look con soporte adicional.

6- Top de triángulo cruzado con tiras Santorini – de $34.50 a $15

Crédito: Victoria’s Secret

Este traje de baño es ligero, de tirantes finos que se abren paso alrededor de tus curvas en esta atrevida versión del clásico top triangular. Es acolchado, con su correa halterofilias para atar. Hay varias versiones (colores), algo revelador pero… esa es la idea, ¿no? Lucir un cuerazo este verano.

7- Top halter Zadar – de $39.50 a $30

Crédito: Victoria’s Secret

A este traje de baño le da estilo tener sus borlas de pedrería, además de que los detalles de cordones le dan un toque divertido a este bikini atemporal. Está ligeramente forrado, tiene detalles de lazo trenzado con borlas de pedrería. Este color me gusta bastante, pero igual puedes hallar otras 3 opciones más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain