Amazon Prime Day: el cepillo secador Revlon One Step Hair Dryer y otros 10 secadores de pelo con excelente descuento

El famoso secador de cabello One Step Hair Dryer de Revlon está disponible durante este Amazon Prime Day

Equipos para el cuidado del cabello

Oficialmente comenzó el Prime Day, la fiesta anual de descuentos ofrecida por el portal de compras online Amazon, en donde encontrarás increíbles descuentos y promociones en todos tus productos favoritos, incluyendo los artículos para el cuidado personal de la marca Revlon, como uno de sus cepillos secadores más modernos: el One Step Hair Dryer.

Si quieres saber por qué este moderno cepillo secador de cabello de la casa Revlon es tendencia hoy en día, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos todas las características especiales que incluye esta moderna máquina para el cuidado del cabello, junto a una lista con otros diez modelos de secadores que puedes encontrar en Amazon con descuento por el Prime Day.


Revlon One Step Hair Dryer: Un cepillo secador moderno

Cepillo Secador One Step Hair Dryer Revlon
One Step Hair Dryer de Revlon. Crédito: Amazon

Para nadie es un secreto que la casa dedicada al desarrollo de productos para el cuidado y belleza personal, Revlon, se ha caracterizado por crear una gama de artículos de muy buena calidad, cuya tecnología va mejorando año tras año. En esta oportunidad, vamos hablarte del One Step Hair Dryer, un cepillo secador de pelo de alta gama, encargado de darte los mejores resultados para tu cabello.

El trabajo no fue sencillo para la casa Revlon, ya que pasaron varios meses de trabajo en la producción de este moderno equipo que pretende dominar fácilmente hasta el cabello más rebelde. Se trata de un cepillo especial que es capaz de emitir la temperatura necesaria en un cabezal recubierto de cerámica, que reduce todos los daños en el cabello mientras se usa.

Este modelo de cepillo secador incluye un mango especial con forma ovalada, ideal para que el usuario pueda tener un mejor agarre y control de este cepillo. Sus cerdas están hechas de un nylon especial, con gran resistencia al calor que le dará a tu cabello cualquier tipo de peinado que estés buscando. El One Step Hair Dryer de la marca Revlon, también cuenta con un selector de temperatura, que te permite ajustar la intensidad de calor en tres niveles para que lo arregles cómodamente.

Este cepillo secador de la marca Revlon fue diseñado para que tengas peinados profesionales cada día. Por esta razón, el peso de este modelo es sumamente ligero, solamente te pesará 1,8 libras en tus manos, lo que hará que sea cómodo de usar y seguro a la vez, ya que la punta de su cabezal está diseñada para que no transfiera temperatura y se mantenga fría.

Gracias al Prime Day de Amazon, este modelo cuenta con un fabuloso descuento del 25% sobre su precio original, es decir que si decides comprarlo en este momento solo pagarás $44.99, y no los $59.99 de su precio inicial

Algunas de las personas que han comprado el One Step Hair Dryer de la marca Revlon comentan que en este cepillo han encontrado una excelente solución para controlar esos cabellos sumamente rebeldes, con mucha facilidad y poco tiempo invertido. Otras personas también destacan que es muy cómodo de usar y que su regulador de corriente lo hace muy seguro.

10 secadores de cabello con descuento gracias al Prime Day de Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como en No Muy Caro nos encanta darte múltiples opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, te mostraremos 10 secadores de cabello que puedes conseguir en este momento en Amazon, con algunos descuentos importantes que puedes tener en cuenta gracias al Prime Day, por este lunes 21 y martes 22 de junio. 


1. RVDR5005 de Revlon: Por $13.69

Secador de pelo Revlon
Secador de pelo Revlon. Crédito: Amazon

Si tu presupuesto es reducido y quieres comprar un secador de cabello tradicional que te cueste menos de $15, el RVDR5005 de la marca Revlon es tu mejor opción. Este es un secador de pelo en el que destaca un diseño compacto con asa plegable, lo cual lo hace ideal para llevártelo cuando te vas de viaje y no quieres que tu cabello luzca rebelde.

Este modelo cuenta con tecnología iónica y revestimiento especial de cerámica de 3 capas, lo que hace que se reduzca el encrespamiento y los daños por su uso constante. Este modelo cuenta con un descuento especial por el Prime Day de Amazon del 24%, quedándote en tan solo $13.69.  


2. D3190 de Remington: Por $16.70

Secador de Pelo Remington
Secador de cabello Remington con accesorios. Crédito: Amazon

Ahora, si quieres un secador de cabello que te sea práctico y que te cueste menos de $20, el D3190 de la marca Remington es una buena opción para ti. Con este modelo, podrás obtener hasta 3 veces más de protección en comparación con los secadores Remington con diseño tradicional, ya que esta versión incluye una parrilla especial que está impregnada con unos micro acondicionadores que se liberan a medida que el flujo de aire caliente circula hacia el cabello, así se podrá prevenir el daño, mientras que se maximiza el brillo.

Si decides comprar este modelo antes de que finalice el Prime Day, lograrás conseguir un descuento del 20% de este secador, por lo que pagarás solamente $16.70 y no los $20.99 de su precio original.


3. 256N de Conair: Por $27.67

Secador Conair 256N
Secador de cabello modelo 256N. Crédito: Amazon

Si tus gustos se dirigen a los secadores tradicionales de la marca Conair, su modelo 256N tiene un descuento importante en la página web de Amazon. Este secador te ayudará a conseguir un secado de cabello de gran calidad, gracias a los 1875 w de potencia que aporta el motor de este modelo. Además, posee la novedosa tecnología de cerámica de turmalina desarrollada por la marca Conair, que te proporcionará un calor infrarrojo que te ayudará a reducir el efecto del frizz cuando te encuentres en un ambiente frío o húmedo, al mismo tiempo.

Si eres miembro Prime, lograrás conseguir hasta un 35% de descuento en este secador de cabello de Conair, gracias al Prime Day de Amazon y así evitarás pagar los $27.67 de su precio original.


4. SD9N de Conair: Por $32.17

Secador de cabello Conair
Cepillo secador de cabello de Conair. Crédito: Amazon

Ahora, si quieres tratar tu cabello con una tecnología similar al One Step Hair Dryer de la marca Revlon, pero sin dejar de usar la marca Conair, su secador SD9N es una buena opción para ti. Este modelo está diseñado a partir de un sistema de peinado 3 en 1, el cual incorpora tres accesorios especiales para que logres conseguir el aspecto y estilo que más desees en tu cabello.

Este secador cuenta adicionalmente con un selector de temperatura conformado por 3 ajustes de calor y 2 ajustes de velocidad, los cuales te ayudarán a conseguir el calor adecuado para secar tu cabello. Tu pelo siempre estará seguro mientras uses este secador, ya que este modelo cuenta con un estabilizador con tecnología iónica, que trabaja de la mano con un agregado especial de cerámica turmalina que ayudará a proteger tu cabello del calor intenso, mientras le añade brillo y disminuye los niveles de encrespamiento en un 75%.

El SD9N de la marca Conair tiene un descuento del 8% en este momento en la página web de Amazon, lo que te da un precio final de $32.17. Sin embargo, si eres miembro Prime, podrás conseguir un descuento adicional del 30% por el Prime Day de Amazon, es decir que te quedaría en tan solo $22.52.


5. SM-5250 de Chimpuk: Por $33.88

Cepillo secador de cabello Chimpuk
Secador de pelo tipo cepillo. Crédito: Amazon

Si estás en la búsqueda de un cepillo secador similar al de Revlon pero tu presupuesto es un poco más recortado, entonces te podemos recomendar que compres el SM-5250 de la marca Chimpuk. Este cepillo secador te proporcionará los niveles de calor necesarios para que puedas darle forma a tu cabello fácil y rápidamente, ya que su sistema de generación de calor especial hará que consigas los resultados que quieras en tu cabello en un tiempo inferior a los 20 minutos de uso.

La parte inferior de este cepillo secador funcionan como un interruptor de ajuste giratorio, el cual presenta 3 posiciones de engranaje como selector de temperatura, en el cual podrás elegir el nivel alto, bajo o frío que requieras a la hora de peinarte. El cabezal de este cepillo está recubierto de cerámica, lo que ayudará a distribuir el calor más uniformemente en todo tu cabello, con la seguridad de que no lo dañará mientras se usa. Adicionalmente, este cepillo rodeará cada mechón de tu cabello con iones negativos, para eliminar toda presencia de la electricidad estática y con esto, el encrespamiento repentino.

Si decides comprar este cepillo secador de la marca Chimpuk, lograrás conseguir un precio especial de $20.38 si eres miembro Prime y aprovechas los descuentos del Amazon Prime Day, de lo contrario, tendrás que pagar los $33.88 de su precio original.


6. Ion Hair Dryer de Kipozi: Por $39.99

Secador de cabello Kipozi
Secador compacto Kipozi. Crédito: Amazon

Si ninguna de las versiones anteriores ha llamado tu atención, el Ion Hair Dryer de la marca Kipozi es un secador de cabello con un diseño más fancy que de seguro te fascinará. Este secador de cabello cuenta con un poderoso motor de viento, el cual tiene unos impresionantes 1875W de potencia, el cual lo hace uno de los secadores más rápidos y con mayor potencia del mercado, pues solo tardarás 5 minutos en secar todo tu cabello, sin importar que tengas una gran melena.

Todo este poder es controlado en este modelo gracias a tres herramientas principalmente, la primera es el selector de temperatura, la segunda forma es a través de su boquilla especial que ajusta la dirección del aire, y la tercera es a través de su boquilla difusora incorporada.

Este modelo tiene un precio especial en este momento en Amazon, de tan solo $39.99, pero si eres miembro Prime, hoy y mañana podrás conseguir un descuento de $8 adicionales por celebrarse el Amazon Prime Day, quedándote en tan solo $31.99.


7. Cepillo Secador de Homipooty: Por $39.99

Cepillo Secador de Pelo Homipooty
Cepillo secador. Crédito: Amazon

Si aún tienes interés en un cepillo secador, pero el de la marca Chimpuk no te convenció del todo, el Cepillo Secador desarrollado por la marca Homipooty de seguro sí te convencerá. Este modelo cuenta con una potencia de 1000W, que serán más que suficientes para controlar y dar forma a cualquier tipo de cabello sin provocarle ningún daño, ya que este cepillo está impulsado por la tecnología Ionic, la cual se encarga de secar el cabello rápidamente al mismo tiempo que minimiza sus daños y agrega un brillo natural.

Este cepillo cuenta con un diseño magnífico que incorpora un cordón anti enredos, el cual facilita la maniobrabilidad de este cepillo y te ayuda a peinar tu cabello sin mucho esfuerzo. Si deseas comprar este modelo de la marca Homipooty, te decimos que, debido al Amazon Prime Day, este cepillo secador tiene un precio especial de $39.99.


8. Secador de pelo iónico AC 2100W de Verfou: Por $39.99

Secador de peñp Verfou
Secador con tecnología iónica. Crédito: Amazon

Si crees que los 1850W de potencia de los otros secadores de cabello que te hemos presentado no son suficientes para controlar tu hermosa melena, los 2100W de potencia del Secador de pelo iónico de la marca Verfou de seguro sí lo serán.

El gran poder del motor de este modelo no solo es uno de los principales atractivos de este secador de cabello, ya que los niveles bajos de sonido que este mismo motor produce son realmente menores a los otros disponibles en el mercado, lo que sin duda hará que tu experiencia de uso sea muy gratificante.

Todo este impresionante poder de secado hará que reduzcas el tiempo de uso, gracias al sistema de iones nano-negativos que incorpora este secador de cabello que protegerá toda tu cabellera y le agregará un brillo adicional a tu pelo, mientras reduce el encrespamiento.

Este Secador de pelo iónico de la marca Verfou tiene un precio actual de $39.99 en la página web de Amazon, pero si te registras con tu cuenta Prime, lograrás conseguir un descuento de $8 gracias al Prime Day, por lo que solo pagarás $31.99.


9. Ion Generator + Ceramic Coating de Omoteam: Por $69.99

Cepillo Secador de Cabello Omoteam
Cepillo profesional para secar el cabello. Crédito: Amazon

Si por alguna razón el cepillo secador de la marca Chimpuk o el de la marca Homipooty no te convencieron, el Ion Generator + Ceramic Coating de la marca Omoteam puede que sí cumpla tus expectativas. Este es un modelo de cepillo secador que incluye un sistema especial de tecnología iónica, el cual trabaja de la mano con un revestimiento de cerámica, que te ayudará a darle más volumen a tu cabello sin la necesidad de que se produzca ningún tipo de encrespamiento con el pasar de las horas.

El cabezal de este cepillo incorpora un sistema de cerdas tejidas que te desenredarán tu cabello fácilmente, al mismo tiempo que le darán más volumen en cada pasada que le des. La marca Omoteam creó este dispositivo con forma ovalada para que sea mucho más fácil alisar el cabello, mientras que su sistema selector de temperatura, graduará el calor en su cabeza al nivel que creas más conveniente.

El Ion Generator + Ceramic Coating de la marca Omoteam tiene en este momento un precio de $69.99, pero si decides hacer tu compra usando tu cuenta de Prime de Amazon, lograrás conseguir hasta $14 de descuento por el Prime Day.


10. BTT5585 de BaBylissPRO: Por $89.99

Secador BTT5585 BaBylissPRO
Secador de la marca Babyluss. Crédito: Amazon

Como última opción, pero no menos importante de nuestra lista, te recomendamos ampliamente el secador de pelo BTT5585 hecho por la marca BaBylissPRO. Este es un equipo que está diseñado para la comodidad de sus consumidores. Por esa razón, este secador tiene un acabado de goma especial que facilita el agarre y manejo cómodo de este equipo, el cual ayuda a reducir el estrés en la mano y la muñeca mientras se usa.

Este secador es capaz de producir el nivel de calor deseado, gracias a un sistema especial de infrarrojo lejano que está acompañado de tecnología iónica, lo cual hará que tu cabello se seque mucho más rápido sin tener que comprometer la salud de tu pelo. Este secador incluye 6 ajustes de calor/velocidad, con un botón especial para hacer disparos de aire frío para que siempre consigas cualquier tipo de acabado profesional desde la comodidad de tu casa.

Si consideras que este secador es para ti, te decimos que tiene un precio especial en Amazon por el Prime Day de tan solo $89.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain