Aniversario 30 de Sonic de Sega: conmemora con estos artículos de colección

Con la excusa del aniversario 30 de Sonic de Sega, adquiere cualquiera de estos artículos coleccionables de venta en Amazon para conmemorar a este personaje clásico de los videojuegos

consolas de sega

Disfruta y conmemora el aniversario 30 de Sonic, el personaje de videojuegos, clásico de Sega. / Crédito: Pexels

En 1991, un videojuego protagonizado por el fenomenal Sonic, fue desarrollado por Sonic Team y se distribuyó gracias a Sega, junto con la consola de juegos Sega Mega Drive. Este personaje ha perdurado a pesar de que Sega, como consola, no tuvo tanto éxito. Ahora podemos encontrar a este personaje y jugar junto a él sus aventuras, en Xbox, PlayStation y Nintendo. Este día, Sonic cumple 30 años desde su lanzamiento.

Sonic es un personaje clásico, muy popular y querido por la comunidad gamer de todo el mundo. Sus juegos son del género de “juego de plataformas“, en donde debe correr lo más rápido que pueda para superar obstáculos. Su habilidad más importante es correr a gran velocidad, lo que sería la esencia y espíritu de cada uno de sus juegos. Es por eso que hoy te traigo estos artículos de colección para conmemorar a este maravilloso personaje.


Sonic de Sega: productos coleccionables por su 30 aniversario

1.- Funko Pop! Games: Sonic 30th Anniversary – Running Sonic The Hedgehog Vinilo Figura, 3.75 pulgadas – $12.95

Crédito: Amazon

Estilizado coleccionable mide 3 ¾ pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Sonic, para celebrar el 30 aniversario del erizo azul, incluso la figura misma es con motivo de dicha celebración. 

2.- Funko POP Llavero: games-sonic con anillo juguete coleccionable – $9.94

Crédito: Amazon

Llavero coleccionable de Sonic the hedgehog, perfecto para colocar con las llaves o incluso usar de adorno en mochilas y maletas, excelente para aquellos que quieren llevar a Sonic a todas partes.

3.- Soporte de dispositivo de Sonic the Hedgehog Cable Guy – funciona con controladores PlayStation y Xbox y todos los smartphones – Classic Sonic – No específica para la máquina – $24.99 

Crédito: Amazon

A quien no le gustaría llegar a casa, prepararse para jugar un rato videojuegos, prender tu consola y ver que Sonic te espera para entregarte el control para que puedas jugar o que mejor que ir a darse una ducha y dejar tu celular en las confiables manos del buen Sonic; este soporte está diseñado para sostener cualquier control de videojuegos de consolas de nueva generación, principalmente Xbox y Playstation, también es compatible con el Pro Controller de Nintendo Switch y cualquier modelo de smartphone.

4.- Just Funky Sonic The Hedgehog – Juego de vajilla japonesa (14 oz) – $27.99

Crédito: Amazon

Come como un héroe de videojuego: Basado en el comedor tradicional japonés, este juego de ramen de 2 piezas es perfecto par aquellos jugadores que quieran darse un snack para reponerse entre sus partidas de videojuego o incluso durante ellas. Todo el juego incluye un tazón de ramen de 14 onzas con el característico guiño del erizo azul más rápido del mundo y un par de palillos de madera. Cabe mencionar que posee un cuenco para colocar los palillos y el logo de la saga de videojuegos por detrás. No solo es perfecto para ramen sino para cualquier botana digna de una leyenda.

5.- Luz nocturna 3D Sonic The Hedgehog con mando a distancia para niños, decoración de dormitorio, iluminación creativa para niños y fanáticos del erizo – $18.99

Crédito: Amazon

Sonic llega para protegerte e iluminar tu noche; luz nocturna del erizo favorito de todos, la luz nocturna de efecto 3D tiene un bonito efecto holograma que se aprecia mucho mejor en la oscuridad. Viene con 7 efectos de luz y colores diferentes que con su interruptor táctil e inteligente, hace que sea sencillo para cualquiera su manejo, lo que lo hace excelente para los niños.

6.- Sonic Mania: Collector’s Edition – PlayStation 4 – $99.99

Crédito: Amazon

Para aquellos fans de antaño que crecieron con el adorable y veloz Sonic en las consolas retro de aquellos año, llega esta edición de coleccionista de Sonicmania, un juego con los clásicos de Sonic pero reinventado para una nueva era de consolas.

Esta edición es la de Play Station 4 e incluye: caja de coleccionista de lujo estilo SEGA Genesis, estatua Sonic clásica de 12 pulgadas con base SEGA Genesis, tarjeta de coleccionista metálica con código de descarga Sonic Mania (código de juego digital), SEGA Cartucho fundido con anillo dorado.

Un detalle muy bonito, es que en la figura de Sonic, cuando giras el interruptor de alimentación se activa el audio clásico de “Seeeegaa”, un guiño que todos aquellos gamers de antaño agradecerán de sobremanera ya que apegará a su nostalgia. La colección también se encuentra disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC, con variaciones en el precio; el stock para todas las plataformas es limitado.

7.- Sonic The Hedgehog señalando dedo Sega videojuego camiseta de los hombres – el precio varía desde $18.95 a $26.25

Crédito: Amazon

Un regalo o auto regalo sutil para celebrar este 30 aniversario de Sonic, es nada más y nada menos que esta playera del erizo azul con un estampado clásico del personaje y con material de 100% algodón, excelente para todos aquellos que gusten de presumir su cariño y admiración por el personaje, el color de la playera es en negro y para ciertas tallas se encuentra disponible una versión azul. Checar las tallas para la variación del precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain