Subway: Descarga la aplicación MyWay y puedes obtener descuentos, promociones, sorpresas, deals exclusivos en sus clásicos sandwiches

La app de Subway para celulares, "MyWay" tiene muchas promociones, descuentos, sorpresas y más

subway

Con la aplicación "MyWay" de Subway, obtén beneficios todo el año, como la compra rápida y el uso de una tarjeta de Subway para canjear puntos. / Crédito: Pixabay

Con la aplicación de Subway “MyWay”, disponible para todos los móviles, tienes a acceso a las deliciosas recompensas, información valiosa que te permitirá comer aún más rico. Tienes muchas buenas opciones, pues serás miembro exclusivo para ganar en todas tus compras que califiquen, obteniendo ofertas, sorpresas y más. También, con esta app desde tu celular (válida en iPhone 4s, 5, 5c, 5s, SE, 6, 6Plus, 7 o 7 Plus con iOS 9.0 u otros modelos en adelante; así como teléfonos inteligentes con sistema operativo Android 4.4 o posterior), puedes ordenar con anticipación y pagar rápidamente, ocupando a tu favor la opción de “Guardado”, donde puedes tener cargadas tus opciones favoritas y personalizadas, para pedirlas con un solo clic. 

Puedes ordenar en cualquier lugar, ahorrando tiempo con el Express Pickup. Estas recompensas están disponibles en todos los restaurantes participantes. ¿Qué más puedes ganar? Recibes $2 de recompensa por cada 200 fichas, pero puedes tener extras, lo que adelantaría tu recompensa para canjearla más rápido. En tus cumpleaños obtienes beneficios, entre los cuales podría ser un aditamento gratis en la compra de un combo, como una galleta o papas. 

Puedes pagar sin necesidad de tener dinero en efectivo, puede que no tengas ni tarjetas a la mano, pero eso no es problema. Para pagar, puedes escanear una tarjeta Subway o con una tarjeta de crédito precargada. Asegúrate de tener agregado un método de pago válido, en el menú Perfil: seleccionas el botón “SHOW CARD Scan at the register” (Mostrar tarjeta para escanear en la caja) en la pantalla de inicio, para que puedan escanear tu código QR al momento de pagar. De las tarjetas de crédito que puedes usar, la Visa y MasterCard son aceptadas totalmente, pero en algunas tiendas también pueden aceptarte la American Express y Discover. Sería cuestión de preguntar en la sucursal en donde suelas compras para que te den información detallada. 

Crédito: Pixabay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si en alguna ocasión quisieras usar la combinación de tu tarjeta Subway, con una de crédito/débito, puedes hacerlo. Solo debes pedir que tu pago se haga con el saldo restante de tu tarjeta Subway y el resto, pagarlo con tarjeta o hasta posiblemente efectivo, dependerá de cada sucursal. 

Algo que debes saber es que, actualmente, el canje de ofertas no se encuentra disponible con las órdenes que hagas desde la aplicación de Subway®. Cuando hagas  pagos móviles en la tienda, es posible que puedas mostrar el cupón válido antes de pagar con la aplicación digital. De ahí en fuera, Subway te da muchas facilidades que puedes empezar a utilizar desde ya.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain