Simfort Shampoo: como conseguir este shampoo para hombres, considerado de los mejores en el mercado

El shampoo "Simfort" lo encuentras a precio accesible

simfort shampoo 2021

Este shampoo para hombres es considerado como uno de los mejores en el mercado. Es natural, a buen precio. / Crédito: Pixabay

En los cuidados del cabello y belleza, los hombres no siempre se quedan atrás; ya que aunque las mujeres siempre suelen cuidar mucho su cabello, el género masculino no siempre es descuidado con el pelo, bien sabemos que uno de los atributos de un hombre atractivo puede ser una cabellera bonita y bien cuidada. 

Hay diversidad de productos para el cabello, muchos que prometen ciertos cuidados y varias marcas muy conocidas que en ocasiones suelen cumplir en unas cosas y en otras no tanto. Es así como llegamos a Simfort Shampoo, el cual es considerado de los mejores del mercado, sino es que de los más buscados en los últimos tiempos.

Lo que se sabe del producto en cuestión es que es completamente natural, es decir, que solo utiliza ingredientes de origen vegetal lo cual, además de cuidar el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de cabello nuevo. Algo muy bueno que comentar de este shampoo, es que no realizan pruebas en animales para comprobar la efectividad de su producto y es libre de parabenos, los cuales pueden alterar la función hormonal y se han relacionado con diferentes tipos de cáncer.

Cuando se trata de shampoo, la limpieza del cuero cabelludo es importante y Simfort lo entiende bien, ya que contiene ácido carbónico de 8000 ppm de origen natural; este componente, funciona como un imán, el cual atrae todos los agentes obstructores que se encuentran en la superficie del cuero cabelludo, permitiendo así que zonas donde la suciedad no permitía el crecimiento del cabello o lo hacía tardado, queden liberadas, para que se estimule dicho crecimiento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Simfort ha pasado una prueba farmacéutica , donde se demostró que ayuda a hacer circular la sangre en los folículos pilosos; lo anterior ocasiona que las raíces del cabello se vuelvan más saludables y fuertes, así, el cabello crece como debería. Esto último, gracias también, a la nueva fórmula patentada que aparte de no contener ningún componente artificial ni dañino para el cabello, incluye extracto de Swertia Japonica, la cual se ha demostrado que promueve el crecimiento del cabello. Cabe mencionar, que la combinación de todos los ingredientes naturales que componen a Simfort ayudarán a que el cabello tenga una mejor hidratación.


Simfort Shampoo: De lo mejor en el mercado masculino para el pelo

1- Shampoo y acondicionador – de su valor original $74, con 24% de descuento = 59.80 / Encima del precio con descuento, se le agregó otro descuento del 25%, quedando en total con un precio de $44.85

Si te suscribes en la página oficial, recibes este producto sin compromisos. Se hace una primera entrega, mientras que la segunda llegaría al siguiente mes, con dos paquetes. 

Crédito: Simfort

2- Shampoo con ácido carbónico – de su valor original, $49, se le agregó el 19%, quedando el $39.80; a este precio se le añadió el 25% de descuento extra, quedando en $29.85

De igual forma, como parte de la suscripción, tienes las mismas ventajas de adquirir este producto por un precio más bajo, recibiendo en casa otras entregas de más shampoos, sin compromiso de tener que seguir pagando. El beneficio es que si te convences, puedes seguir de la misma forma, pagando un precio más bajo por este producto, cada 2 meses para hacerte de tu dotación mensual o bimestral.

Crédito: Simfort

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain