10 productos de Lancome que puedes conseguir con descuento dónde comprar

Los productos de la afamada marca Lancome no pierden vigencia ni interés en el público

productos de maquillaje

10 productos de Lancome están en descuento en este momento en la página web oficial de la marca y en Sephora. Crédito: Pexels

El inicio del verano en los Estados Unidos no solo viene acompañado de playas, calor y vacaciones, esta fecha trae consigo muy buenos descuentos y ofertas en productos de las más afamadas marcas del mercado, incluyendo las de maquillaje y cuidado personal. Por esta razón, te mostraremos 10 productos de la marca Lancome que tienen un descuento especial, y te diremos dónde conseguirlos rápidamente.


Página web de Lancome


1. Máscara para pestañas de Lancome

Monsieur big color lash topcoat de Lancome: Por $3.60

mascara de pestañas
Máscara de pestañas Big Color. Crédito: Lancome

Esta es una Máscara especial que está formulada con una serie de pigmentos líquidos que te darán una cobertura completa de tus pestañas, al mismo tiempo que causará un impacto de color instantáneo. Esta fórmula especial es capaz de reflejar la luz natural para brindarle un brillo al contorno de tus ojos. El Cepillo de esta máscara está fabricado en un elastómero con forma cónica que brinda una ayuda extra al momento de aplicarse este producto.

En condiciones normales, esta producto especial de la marca Lancome tendría un precio regular de $12, pero gracias a los descuentos del verano, solo tendrías que pagar $3.60 si la compras en este momento, lo que te ayudaría ahorrar $8.40 de tu cartera.


2. Labial metálico para labios Lancome

Le metallique de Lancome: Por $6.60

labial metálico
Labial con efecto metálico. Crédito: Lancome

La fórmula especial de esta laca metálica de Lancome les dará un increíble color a tus labios en una sola pasada, gracias a lo intensamente pigmentada de esta combinación que tiene un efecto de larga duración. Esta versión incluye un grupo exclusivo de polímeros Plexi-gloss, los cuales se combinan con las perlas metálicas a la perfección para darle brillo 3D multidimensional y de alto impacto a tus labios. Adicionalmente, esta fórmula incluye dentro de sus componentes vitamina E y un aceite de semillas de uva para mantener tus labios hidratados en todo momento.

En la página web de Lancome esta Laca metálica para labios tiene un precio ordinario de $22, pero si la pides en este momento no pagarás eso, ya que su descuento especial la deja en tan solo $6.60, es decir que ahorrarías $15.40.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Kit para base de maquillaje Lancome

Minikit para preparar, fijar y olvidarse de Lancome: $10.80

base para maquillaje
Kit de cuidado de la piel para el maquillaje. Crédito: Lancome

Este Kit para base de maquillaje Lancome posee todos los componentes necesarios para que puedas aplicarte un maquillaje base rápido si estás de viaje, ya que este set incluye: 1 Imprimador de pestañas fortalecedor Cils Booster XL en miniatura, 1 Imprimador Prep & Matte en miniatura de 0.34 fl oz y 1 Fijador en aerosol Fix It Forget It en miniatura de 0.34 fl oz.

Si desearas comprar todos estos elementos por separado, tendrías que pagar al menos $27.50 en la propia página web de Lancome, pero como este es un set limitado de promoción, el precio regular es de solo $18. Sin embargo, como Lancome tiene descuentos por la temporada verano, solo tendrás que pagar por este Kit $10.80. 


4. Set de hidratación facial Lancome

Set hidratante hydra zen de Lancome: Por $19.60

kit de hidratacion para la piel del rostro
Kit de productos para la hidratación del rostro. Crédito: Lancome

Si estás en la búsqueda de una rutina de Skin Care que te ayude a mantener tu rostro siempre limpio y fresco, este Set de Hidratación facial de la marca Lancome te dará todo lo que necesitas, gracias al Exfoliante suave Rose Sugar Scrub con granos de azúcar y agua de rosas de 1.6 fl oz, al Tonificador rehidratante reconfortante Tonique Confort con miel de acacia de 1.6 fl oz, a la Máscara refrescante y relajante Rose Sorbet Cryo-Mask, que cierra los poros de 0.5 fl oz y al Gel Hydra Zen Anti-Stress Moisturizing Cream de 0.5 fl oz. Desde el primer instante que empieces a aplicarte este set de hidratación, comenzarás a notar como tu tez se siente más purificada y suave.

Si buscaras y compraras todos estos componentes por separado, tendrías que pagar nada más y nada menos que $44.50 para armar este kit. Sin embargo, si compras ahora este kit en la página web de Lancome, solamente tendrás que pagar $19.60 gracias a las ofertas de verano.


5. Máscara facial reafirmante Lancome

Máscara rénergie lift multi-action ultra de Lancome: Por $47.60

mascarilla facial reafirmante
Mascarilla facial reafirmante. Crédito: Lancome

Esta mascarilla reafirmante te ayudará a hidratar toda la piel de tu cara gracias a su sistema innovador de dos partes, el cual está cubierto con 20 g de la crema facial Rénergie Lift Multi-Action Ultra para combatir los signos del envejecimiento, haciendo que la piel se sienta más firme y luzca mucho más radiante luego de su aplicación. Esta mascarilla viene dividida en dos partes, una superior que se encarga de cubrirte desde la frente hasta la nariz y la otra desde el labio superior hasta el mentón.

$68 tendrías que pagar si la Máscara rénergie lift multi-action ultra de la marca Lancome no estuviera en oferta, pero como sí lo está, solo tendrás que pagar $47.60 por esta versión.


6. Set de perfumes La vie est belle Lancome

Set de regalo De La Vie Est Belle de Lancome: Por $104

set la vie est belle
Set de La Vie est belle. Crédito: Lancome

La Vie Est Belle de Lancome es un Eau de Parfum en el que destacan fácilmente las notas altas de pera y zarzamora, las notas medias de iris pallida, flor de naranjo y jazmín Sambac, para darle paso final a las notas bajas de la esencia de corazón de pachuli. Este set de perfumes incluye 3 productos: una Botella grande de 2.5 fl oz, un Pulverizador para bolso de 0.34 fl oz y una Loción corporal nutritiva con fragancia de 1.6 fl oz.

Gracias a los descuentos de verano de Lancome, este set de perfumes La Vie Est Belle tiene un precio especial de $104, lo que nos salvaría de pagar los $130 de su precio original.


Sephora

Otro sitio web que ofrece excelentes precios en productos Lancome es Sephora. Aquí te dejaremos 4 productos más que puedes comprar por un precio menor al original.


1. 5 Pack de labiales Lancome

Mini Juicy Tubes Original Lip Gloss Set de Lancome: Por $25

set de labiales
Set de labiales mini. Crédito: Sephora

Este set de labiales de la marca Lancome les darán a tus labios un nivel ultra brillante y sumamente bello, sin tener que descuidar la hidratación gracias a su fórmula nutritiva. Este modelo incluye un aplicador de punta de tubo que hace que sea mucho más fácil de aplicar. Viene en una presentación con 5 colores especiales: Spring Fling, Marshmallow Electro, Hallucination, Framboise Pop y Birthday Confetti, todos en una presentación de 0.23 oz / 7 ml cada uno.

El valor normal de este 5 pack de labiales de Lancome sería de $46, pero gracias las ofertas de verano, este set tiene un precio promocional de $25 en la página web de Sephora, lo que te hace ahorrar al menos $19 si lo compras en este momento.


2. Set esencial para el verano Lancome

Sweet Picks Summer Essentials Set de Lancome: Por $30

cuidado de la piel para el verano
Set de cuidado de la piel para el verano. Crédito: Sephora

Sabemos que el sol intenso será uno de los factores que pueda hacer posible que nos salgan manchas en la cara en esta temporada de verano. Si quieres evitar eso, el Set esencial para el verano de la marca Lancome te ayudará a prevenir cualquier tipo de manchas. Este kit incluye productos para el cuidado de la piel con acciones hidratantes, toques radiantes de color de labios y mejillas y una máscara nutritiva para contrarrestar cualquier efecto o daño causado por el sol.

$61 es el precio original que tiene este set en la página de Sephora, pero debido a las ofertas de verano, solo tendrás que pagar $30 por este kit, es decir que ahorrarías $31 si lo compras antes de que se acabe esta oferta.


3. Set regenerador Lancome

Rénergie Lift Multi-Action Ultra Cream Visibly Lift, Firm & Hydrate Set de Lancome: Por $120

kit para hidratar y reafirmar la piel de la cara
Set regenerador para la piel del rostro. Crédito: Sephora

El Rénergie Lift Multi-Action Ultra Cream Visibly Lift, Firm & Hydrate Set de la marca Lancome es un kit humectante especialmente diseñado para que sea usado diariamente, ya que esta versión incluye 1 Rénergie Lift Multi-Action Ultra-Double-Wrapping Cream Mask de 0.67 oz / 20g, 1 Rénergie Lift Multi-Action Ultra Dark Spot Correcting Cream SPF 30 de 1.7 oz / 50 ml, 1 Rénergie Lifting Multi-Action Eye de 0.2 oz / 6g y 1 Advanced Génifique Concentrado activador de la juventud de  0,27 oz / 8 ml, todos estos componentes necesarios para que notes una piel más firme e hidratada en tan solo una semana.

Usualmente este set tiene un valor de $175, pero si lo compras en este momento en la página de Sephora, pagarás solamente $120, lo que te llevará a ahorrar $55 de tu cartera.


4. Set anti arrugas Lancome

Advanced Génifique Face & Eye Serum Set de Lancome: Por $130

kit anti arrugas con dos productos
Kit de productos antiarrugas. Crédito: Sephora

Si quieres darle un freno eficaz a cualquier línea fina o posible arruga de tu rostro, el Advanced Génifique Face & Eye Serum Set de la marca Lancome será tu mejor aliado, ya que este kit está formado por una botella de Advanced Génifique Yeux Light Pearl, el cual reduce la apariencia de arrugas en toda el área visible debajo de los ojos, mientras disminuye la apariencia de las ojeras al aumenta la hidratación de los ojos. Por otro lado, el Advanced Génifique Youth Activating Serum es un potente suero facial diseñado como un líquido especial antienvejecimiento, que trabajará duramente para mejorar la luminosidad, elasticidad y firmeza de la piel en tan solo siete días de uso continuo.

En condiciones normales, este set antiarrugas de la marca Lancome tendría un precio de $174, pero como la página web de Sephora tiene descuentos por el verano, solo tendrás que pagar $130 por este kit en este momento, lo que te lleva a un ahorro de $44.

En esta nota

cuidado del cutis facial perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain