En dónde ver el nuevo episodio de la serie animada Rick and Morty: Mortiplicity

La quinta temporada la puedes ver en la plataforma Adult Swim, si te interesa en español latino puedes usar otra página

ricky y morty2

Conoce más de lo que puede pasar en la quinta temporada y en dónde ver los episodios de Rick y Morty. / Crédito: Adult Swim

La espera terminó, porque ahora puedes ver el segundo episodio de una de las series más famosas, populares e icónicas en la historia de la animación: Rick y Morty. Ya hemos sufrido la espera entre el termino de una temporada y el inicio de la otra, aún más cuando eres fanático entregado en cuerpo y alma.

Para esto no tendrás que esperar demasiado para ver el siguiente episodio pero, si no has visto el segundo, aquí te voy a dejar dos opciones para que puedas ver uno de los capítulos que ha emocionado hasta las entrañas a quienes siguen las aventuras de estos dos divertidos personajes.


Dos opciones para ver "Rick y Morty: la 5ta temporada"

Si te interesa ver lo lanzado hasta el momento, tienes dos opciones:

Crédito: Adult Swim

1- Adult Swim, en donde empezó la emisión desde el 20 de junio. Esta página tiene el contenido en inglés.

2- Si te interesa verlos en español latino, tienes la opción de ver los episodios en Rickmortylatino. Si no te permite reproducir el material, descarga una extensión VPN para posicionarte en cualquier lugar hispanohablante, como México.

¿Qué más puedes saber sobre la nueva quinta temporada de Rick y Morty?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de la trama de esta nueva temporada, podrás observar un “canon” en los próximos episodios. Con esto, es probable que develes secretos, misterios y varias dudas de cómo inició toda esta historia. La temporada llegará a un nuevo nivel que superará todas las espectativas, supuestamente. Lo que se sabe es que los creadores y hasta los actores se muestran entusiasmados por lo que está por venir. 

No se va a romper la regla del viaje en el tiempo que el mismo Rick pudo haber roto en la temporada anterior, pero es difícil con esto poder predecir lo que sucedería en esta nueva entrega. Lo que se afirma es que el formato “Cable interdimensional” regresaría, así como la historia de Evil Morty se retomaría también. 

De los personajes que volverán, tendrás al elenco que regularmente le da vida y voz a los personajes. El creador Justin Roiland es el encargado de animar a Rick y Morty, mientras que a Beth la interpreta Sarah Chalke y a Jerry, junto a Spencer Grammer, los tiene en sus manos Chris Parnell. Los actores de doblaje muestran emoción de hacia dónde va progresando y desarrollándose la historia de sus personajes, a pesar de que no algún momento podrían llegar a retirarse, hasta este momento es divertido hacer lo que están haciendo, encarnando a una familia como ellos, tal como ellos han formado un buen vínculo trabajando juntos.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain