Ofertas de verano en T.J.Maxx: 6 productos que siempre te harán falta con excelentes descuentos

Te recomendaremos 6 productos disponibles en T

T.J.Maxx ofrece cientos de descuentos y ofertas de verano imperdibles en productos para tí, el hogar, y hasta para tus mascotas. Te compartimos algunas de las mejores | Crédito: Shutterstock

T.J.Maxx ofrece cientos de descuentos y ofertas de verano imperdibles en productos para tí, el hogar, y hasta para tus mascotas. Te compartimos algunas de las mejores | Crédito: Shutterstock

Todos tenemos nuestra lista de tiendas favoritas donde siempre vamos a buscar las mejores ofertas y descuentos disponibles durante todo el año. Pero aún más las frecuentamos durante temporadas como el verano, porque definitivamente se encuentran los mejores precios. Seguramente entre esas tiendas favoritas en tu lista se encuentra T.J.Maxx. Por lo tanto, no querrás perderte los productos de verano de T.J.Maxx con excelentes descuentos que están disponibles ahora mismo, al alcance de un clic.

Ya sea que estás buscando esos productos que siempre te hacen falta, o que te interese hacerte un regalo y comprarte algo especial para tí, entre estas 6 opciones a continuación seguramente encontrarás algo.

Encontramos una buena variedad de ofertas de verano en productos del hogar, ropa, zapatos, artículos para mascotas y mucho más. Para obtener el primer envío gratis, puedes registrarte en lista de correo electrónico de T.J.Maxx. Además, al registrarte obtendrás ofertas exclusivas y acceso anticipado a descuentos. También, puedes obtener el envío gratuito cuando realizas compras de $89 o más.

Dale un vistazo a esta lista de ofertas de Verano en T.J.Maxx:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Alfombra de área

En oferta por $39

Crédito: T.J. Maxx

La primera recomendación que te hacemos en productos para el hogar es esta alfombra de tejido plano hecha en Turquía, que está en oferta de su precio original de $79.99. Es de tamaño 5 pies de ancho x 7 pies de largo. Su color principal es el verde olivo, pero también incluye tonos neutrales como los grises y cremas para que se te haga fácil combinar con tus muebles.

Es de la colección Skye de la marca LOLOI, y tiene un diseño atemporal y clásico. Este tipo de diseño impreso brinda el efecto texturizado de las alfombras de alta gama a un precio asequible, por si lo que estás buscando es un apieza que luzca fina pero sin afectar tu presupuesto. Es una pieza que puedes utilizar en cualquier parte de tu casa, como habitaciones de dormir, sala, y comedor.


2. Sandalias de mujer marca CUSHIONAIRE

En oferta por $7.00

Crédito: T.J.Maxx

Estas sandalias de mujer son uno de los estilos casuales favoritos para usar en verano. Incluyen en su diseño detalles de correa y hebilla, plantilla anatómica, y son resistentes al agua para usar también si vas a la piscina o playa. Los tamaños disponibles de estas sandalias comienzan en 7US hasta 11US.

El talón mide menos de 1 pulgada para así mantenerte cómoda al caminar. La parte del frente es de punta abierta, y para usarlas solo tienes que deslizar tus pies.
Este tipo de sandalia ofrece soporte del arco en el piel para que tu pie no se canse con su uso, y son de peso ligero para que las lleves todo el día cómodamente. Están disponibles en este color blanco, pero también en diseño de leopardo por el mismo precio en oferta de $7. Su precio original es $9.99.


3. Cama ortopédica para mascotas Pooch Planet

En oferta por $29.00

Crédito: T.J. Maxx

Esta cama para mascotas es de espuma viscoelástica y mide 32 pulgadas de diámetro. Es especialmente para perros, pero es tan cómoda que tus gatitos, y hasta tú la vas a querer usar aunque sea para colocar tus pies.

El color que está disponible en oferta es el color gris. Su precio original es de $39.99. Esta cama para mascotas brinda comodidad de enfriamiento y se adapta al contorno del cuerpo de tu mascota. La espuma viscoelástica alivia las articulaciones lo que ayuda especialmente a las mascotas de mayor edad y tienen ya problemas de salud. Al dormir en ella, tu mascota podrá sentir alivio de dolores articulares y en los músculos cansados, distribuyendo uniformemente el peso de tu perro para ayudarlo mientras descansa.


4. Camiseta para hombres marca Champion

En oferta por $7.00

Crédito: T.J. Maxx

La ropa deportiva cómoda está ahora más de moda que nunca. Champion Authentic Originals ofrece piezas clásicas de ropa deportiva, pero actualizadas con lo último en telas y moda. Esta camiseta clásica de Champion cuenta con el icónico logotipo de la marca bordado al lado izquierdo superior y en la manga izquierda en tamaño más pequeño. Su precio original es de $9.99.

La camiseta está disponible en color gris, con diseño de cuello redondo, manga corta, y en material de algodón y poliéster que se puede lavar a máquina. Esta es una de esas camisetas que puedes usar todas las semanas y aún así te durará por largo tiempo. Combínala con tu pantalón corto Champion favorito para obtener el atuendo perfecto y parejo.


5. Anillo Pebble chapado en oro SHASHI

En oferta por $3.00

Crédito: T.J.Maxx

Para las mujeres que aman la joyería, este anillo de solo $3 complementará cualquier outfit que use. Con un diseño de piedritas circulares estilo pebbles, este anillo minimalista de la marca Shashi es perfecto para combinar con otras joyas de mano como brazaletes y relojes.

La joyería minimalista como este anillo está hecha para el uso diario. Son diseños atemporales y complementan cualquier estilo sin dominarlo, porque hay belleza en la simplicidad. Este anillo está chapado en oro de 18 quilates pulido y está disponible en tamaño 6US. Su precio original es de $9.99.


6. Pantalón corto de mujer marca Caribbean Joe

En oferta por $5.00

Crédito: T.J.Maxx

Los pantalones cortos en verano son una pieza que nunca debe faltar en tu armario. Este tipo de pantalón lo puedes combinar con todo, como con sandalias altas para un look más sexy, con tenis para un estilo más deportivo, o hasta con chanclas para un look relajado cuando te vas de playa.

El estilo de estos pantalones cortos de mujer es principalmente casual, incluye 4 bolsillos, 2 frontales y 2 en la parte de atrás. Viene con diseño de cremallera con cierre de botón, cintura de talle medio, y la entrepierna de 5 pulgadas. El tamaño disponible en oferta es talla 16 US, lo que son excelentes noticias para las mujeres de talla plus que se les complica encontrar piezas de ropa bonita y en su tamaño.

Aprovecha estas ofertas ya que son por tiempo limitado, y se pueden agotar rápidamente ya que cuentan con precios bastante accesibles al bolsillo.

En esta nota

Artículos de verano Ofertas y descuentos T.J.Maxx
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain