Celulitis de las piernas: elimínala con estos 5 productos efectivos y económicos de Amazon

Es posible mejorar la apariencia de nuestras piernas con tan solo eliminar la celulitis

mujer cubriendo sus piernas

Elimina la celulitis con 5 productos a bajo costo que te brindarán excelentes resultados.  Crédito: Pexels

La celulitis es un problema común que sufrimos la gran mayoría de las mujeres cuando tenemos un exceso de grasa corporal, sobre todo en partes del cuerpo como las piernas, abdomen y glúteos. Afortunadamente ya existen varios tratamientos que podemos seguir para evitar estas marcas en nuestro cuerpo en el futuro, pero también para eliminar desde ya la que tenemos.

Es probable que hayas escuchado este término en varias ocasiones a lo largo de tu vida, pero ¿sabes realmente qué es la celulitis y cómo se puede prevenir? Si tu respuesta es negativa, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te contaremos cómo se produce esta condición metabólica y algunos tips que puedes seguir para evitarla posteriormente.

Además, si ya padeces de celulitis en tu cuerpo, más abajo conseguirás una lista con 5 productos realmente efectivos y económicos que puedes comprar ya en Amazon y que te ayudarán a acabar con la celulitis de las piernas de forma práctica y rápida.


¿Cómo se produce la celulitis en tu cuerpo?

Muchos estudios médicos han logrado determinar que la celulitis es una enfermedad de la piel que se produce cuando hay un descontrol metabólico y alimenticio en el organismo. Por lo general, la celulitis va de la mano con una mala alimentación rica en azúcares y grasas que trae como consecuencia un aumento considerable de adipocitos en la piel.

En otras palabras, los adipocitos son un grupo de células encargadas de almacenar la grasa de nuestro cuerpo pero que, al saturarse por altos niveles de grasa, empiezan a aumentar su tamaño y comienzan a presionar los capilares de la piel produciendo esas marcas tan características a las que llamamos “celulitis”.

Si quieres evitar que este tipo de marcas se apodere de tus piernas, lo más recomendable que puedes hacer es seguir una dieta balanceada que no esté saturada en sodio, beber suficiente agua y líquidos naturales durante el día, tomar suplementos ricos en potasio, vitamina c y e, y, sobre todo, hacer mucho ejercicio de manera regular para que puedas mantener tu cuerpo activo. Esto te ayudará a quemar la grasa de las piernas, abdomen y glúteos, y además te ayudará a mantener una buena apariencia de la piel en esas zonas gracias a la correcta circulación de la sangre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


5 productos efectivos y económicos de Amazon contra la celulitis de tu cuerpo

Si ya tienes celulitis en algunas partes de tu cuerpo, te decimos que no debes sentirte mal ya que, entre un 85 y 98 por ciento de las mujeres padecen de celulitis, al menos en las piernas, en los glúteos o en el abdomen.

Si estás dentro de estas estadísticas y quieres acabar con estas marcas de tu cuerpo, te recomendamos que empieces a utilizar algunos de los siguientes 5 productos que puedes comprar en Amazon y que te ayudarán a luchar contra la celulitis efectivamente sin tener que gastar más de $60. 


1. Cepillo anticelulitis Freedom Goods Store

Dry Body Brush de Freedom Goods Store: Por $8.99

cepillo anticelulitis
Cepillo anticelulitis para las piernas. Crédito: Amazon

Comenzamos nuestra lista de recomendaciones con el Dry Body Brush de la marca Freedom Goods Store. Este es un cepillo de baño que te ayudará a reducir la apariencia de la celulitis gracias a su diseño especial que incorpora unos nódulos suaves en el cabezal que masajearán toda el área de tu cuerpo que quieras tratar mientras te duchas. Al pasar este cepillo por tus piernas y glúteos empezarás un proceso de estimulación corporal en el que se comenzarán a destruir poco a poco esas células grasas de tu piel, al mismo tiempo que podrás exfoliar tu epidermis y promoverás una mejor circulación sanguínea y activarás los procesos de producción de colágeno de tu cuerpo. 

Si decides comprar el cepillo anticelulitis Dry Body Brush de la marca Freedom Goods Store te decimos que en este momento tiene un 10% de descuento en la página web de Amazon, por lo que solo pagarás unos $8.99 por este modelo y no los $9.99 de su precio original.


2. Rodillo masajeador anticelulitis Coolife

Fascia Roller for Cellulite and Sore Muscles de Coolife: Por $15.99

rodillo anticelulitis
Rodillo masajeador para tratar la celulitis de las piernas. Crédito: Amazon

El Fascia Roller for Cellulite and Sore Muscles de la compañía Coolife es un rodillo para masajes especialmente diseñado para ayudarte a acabar con cualquier tipo de molestia que tengas en tu cuerpo, en especial con las relacionadas a las marcas de celulitis de tus piernas y glúteos. El diseño multi-nodos de este rodillo será capaz de romper todos esos tejidos adiposos que se encuentren en tu piel, con solo realizarte algunos simples masajes por las partes de tu cuerpo que quieras trabajar, lo que también te ayudará a tener una piel más suave y brillante.

Ahora mismo, el Fascia Roller for Cellulite and Sore Muscles de la marca Coolife tiene un precio especial de solo $15.99, en cualquiera de sus 4 presentaciones en colores diferentes: Negro, menta verde, azul claro y rosa.


3. Kit de copas para masaje anticelulitis New Body Life

Cellulite Massager with Anti Cellulite Cups de New Body Life: Por $17.97

copas y masajeador anticelulitis
Kit de copas con masajeador para eliminar la celulitis. Crédito: Amazon

Muchos estudios médicos avalan que los sistemas de succión cutánea ayudan eficazmente a tratar todos esos problemas de la piel causados por la celulitis. Por esta razón, te recomendamos el kit de Cellulite Massager with Anti Cellulite Cups de la marca New Body Life, el cual está formado por tres herramientas fundamentales: dos ventosas de vacío y un cepillo anticelulítico. El procedimiento para usar este kit es sumamente sencillo, solo debes usar una de estas ventosas en el lugar que quieras tratar y aplicar un poco de presión para que se genere un vacío en esta área. Puedes repetir este procedimiento las veces que quieras y lo puedes acompañar de un aceite especial de tu preferencia. Cuando hayas acabado con las ventosas, puedes frotar tu piel con el cepillo con cabezal de goma especial en forma circular para maximizar los efectos del tratamiento.

En condiciones normales, el Cellulite Massager with Anti Cellulite Cups de la marca New Body Life tendría un precio de $24.99 pero si lo pides ahora mismo no pagarás eso, ya que tiene un precio de oferta de tan solo $17.97, lo que representa un 28% de descuento.


4. Dispositivo ultrasónico anticelulitis Advantage Rigging

Cellulite Body Shaping Weight Loss Instrument de Advantage Rigging: Por $49.99

masajeador ultrasónico anticelulitis
Dispositivo con ultrasonido para la celulitis. Crédito: Amazon

El Cellulite Body Shaping Weight Loss Instrument de la marca Advantage Rigging es un dispositivo diseñado para ayudarte a acabar con todo ese tejido adiposo de tu cuerpo de una manera diferente a los 4 anteriores. Su novedad es que trabaja a través de un sistema de vibración ultrasónico. Este modelo es capaz de producir más de 1.000.000 de vibraciones por segundo lo cual puede generar una ruptura eficaz de ese tejido graso que forma la celulitis en tu cuerpo. Otra ventaja que tiene este dispositivo es que lo puedes usar como un masajeador en otras partes de tu cuerpo ya que los niveles de vibración son ajustables para ayudarte a conseguir una mejor relajación, lo que también contribuirá a que se aclare y se suavice tu piel.

Si deseas comprarte el Cellulite Body Shaping Weight Loss Instrument de la marca Advantage Rigging, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo ya que tiene un precio especial en Amazon de tan solo unos $49.99


5. Masajeador eléctrico anticelulitis Ameiseye

Handheld Massager Deep Tissue Cellulite Electric de Ameiseye: Por $57.99

masajeador eléctrico anticelulitis
Masajeador multifuncional para tratar la celulitis de las piernas. Crédito: Amazon

La Handheld Massager Deep Tissue Cellulite Electric de la marca Ameiseye funciona como una verdadera máquina multifuncional para dar masajes, ya que esta versión no solo está diseñada para brindarte un apoyo eficaz contra la celulitis, sino que también podrás usarla para aplicarte algunos masajes relajantes en tu cuerpo gracias a su sistema de cabezales intercambiables. Ese Masajeador eléctrico anticelulitis de Ameiseye cuenta con un poderoso motor capaz de darte hasta 2500 masajes por minuto y su cabezal rotatorio permite un giro de hasta 360° lo que aumenta su eficacia y las posibilidades de tratar una mayor área de tu cuerpo. Al aplicarte este equipo frecuentemente podrás romper toda esa estructura adiposa que forma la celulitis en tus piernas, abdomen o glúteos eficazmente.

Si te convenció todo el poder de la Handheld Massager Deep Tissue Cellulite Electric de Ameiseye, es probable que su precio te guste más ya que tiene un valor en Amazon de tan solo $57.99.

En esta nota

hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain