Target y Ulta Beauty: una colaboración que traerá nuevos productos a partir de agosto 2021

A partir del mes de agosto de 2021 se podrán conseguir en Target muchas más marcas de cosméticos y cuidado personal, gracias a la colaboración con la empresa Ulta Beauty

productos de belleza y cuidado personal

Target se asocia con la compañía Ulta Beauty para ofrecerle a sus clientes mayor variedad y calidad en sus productos cosméticos y de cuidado personal.  Crédito: Pexels

La asociación de diferentes marcas comerciales es una estrategia de marketing que ha sido muy efectiva en los últimos años para brindarle un mayor reconocimiento a las compañías que participan. En el caso específico de Target, hemos podido comprobar de primera mano que esta empresa ha logrado consolidar algunas alianzas comerciales importantes que han beneficiado a todos sus usuarios, como fue la asociación con Starbucks y ahora a partir del mes de agosto de este año lo será con Ulta Beauty.

Es poco probable que no hayas escuchado de Ulta Beauty ya que esta compañía de origen norteamericano se ha logrado posicionar en todo el mercado de los Estados Unidos como una empresa Líder distribuidora de las mejores marcas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, fragancias para hombres y mujeres, productos especiales para el control de las uñas, productos especializados para el cuerpo y el baño, kits y herramientas de belleza corporal, como también toda la línea de productos diseñados para el cuidado del cabello de hombres y mujeres.

Para el beneficio de nosotros los usuarios de estas dos grandes compañías, para el venidero mes de agosto de este 2021 se iniciará la primera etapa de una relación comercial entre Target y Ulta Beauty bajo una modalidad de trabajo que han denominado “Shop-in-Shops” o “Tienda dentro de una Tienda” en español.

Esto quiere decir que a partir de las próximas semanas contaremos con un espacio dentro de los almacenes de Target, especialmente dedicado a toda la gama de productos pertenecientes a la marca Ulta Beauty. Inicialmente, esta integración de marcas comerciales comenzará a implementarse en 100 almacenes de Target, para luego expandirse en al menos 800 de estas tiendas con el pasar de los años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cada uno de estos espacios dedicados a la belleza y cuidado del cuerpo de Ulta Beauty, se encontrará un personal altamente capacitado que será capaz de brindarle a todo el público asistente toda la ayuda necesaria para acabar con sus dudas y así recomendarles cada uno de los productos que necesiten para solventar sus problemas.

ulta beauty exhibidores
Ulta Beauty y Target ofrecerán una gran variedad de productos y marcas. Crédito: Target

También es importante resaltar que en estos espacios de Ulta Beauty en Target se encontrarán varios exhibidores que muestren todos los productos de las marcas pertenecientes a este grupo dedicado a la belleza y cuidado personal. Dentro de estos mostradores destacarán marcas como: Anastasia Beverly Hills, Ariana Grande, bareMinerals, Bumble and bumble, Clinique, Drybar, IT Cosmetics, Jack Black, Juvia’s Place, MAC Cosmetics, Madison Reed, Morphe, PATTERN, Philosophy, Smashbox, St. Tropez, Sunday Riley, Tarte, The Ordinary, Too Faced Cosmetics, Tula, Ulta Beauty Collection, Urban Decay, entre otras.

Otra de las ventajas que podrás conseguir como cliente con esta asociación comercial entre Ulta Beauty y Target es que podrás contar con todos los beneficios naturales que tiene ser cliente de Target. Por ejemplo, si eres miembro de The Circle de Target, podrás optar por tu porcentaje de cashback al realizar tus compras, podrás hacer tus pagos con tu Red Card y gozarás de los porcentajes de descuentos característicos de esta tarjeta, como también podrás obtener esos descuentos periódicos o por temporada que ofrece Target en sus tiendas físicas o en su página web, como también podrás disfrutar del envío gratuito de dos días en tus compras seleccionadas.

Sin duda alguna, esta asociación comercial entre Ulta Beauty y Target no solo rendirá buenos frutos para estas dos compañías ya que nosotros como usuarios y clientes de ambas marcas, también nos tendremos un excelente beneficio por tener la oportunidad de encontrar, en un solo espacio, lo mejor de ambas compañías.

En esta nota

cuida tu cabello cuidado del cutis facial hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain