Aniversario de Nordstrom: aprovecha ofertas en productos, eventos de entretenimiento, citas de estilismo y mucho más

El aniversario de Nordstrom trae mucho más que descuentos y oportunidades para comprar ropa y objetos de lujo a precios asequibles

tienda nordstrom

La clientela de Nordstrom podrá disfrutar de eventos, descuentos y citas con estilistas profesionales en celebración del aniversario de esta tienda departamental.  Crédito: Unsplash

Nordstrom está de fiesta y desde el 28 de julio de 2021 empezaron a celebrar una serie de eventos especiales por la conmemoración de su fecha aniversario. Como todos sabemos, Nordstrom se toma muy en serio esta fecha y se dedica a compartir excelentes oportunidades con todo el público consumidor.

Si quieres conocer qué eventos y promociones especiales está preparando Nordstrom para todos sus clientes por su fecha aniversario, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te revelaremos todos los detalles de cada uno de estos eventos en lo que podrás maquillarte por profesionales, comer los más deliciosos platillos y, sobre todo, conseguir buenas ofertas y mercancía nueva en cada una de sus tiendas.


Evento y estilismo: Beauty Bash en Nordstrom

El Beauty Bash es un evento especial dedicado a la belleza femenina que está preparando la compañía Nordstrom en el marco de la conmemoración de su fecha aniversario. En este evento, Nordstrom invitará a todos sus clientes a visitar este próximo sábado 31 de julio su tienda más cercana para que compartan un día especial lleno de clases de maquillaje con demostraciones en vivo, ofertas especiales, obsequios con cada compra que se realice, muestras de productos personalizados, entre otras actividades más.

También podrás participar en un concurso donde recibirás un bolso de mano con productos de belleza. Es importante que sepas que este evento se llevará a cabo solamente en las tiendas físicas de Nordstrom.


Evento: Sweaty Betty Workout Class en Nordstrom

Si lo tuyo son los deportes, entonces no puedes perderte la clase de entrenamiento corporal que darán las embajadoras de la marca Sweaty Betty este próximo sábado 31 de julio. Después que finalice este Workout Class podrás tener acceso a unos descuentos y ofertas especiales en algunos productos de la marca Sweaty Betty.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Evento: Happy Sips & Bites en Nordstrom

El Happy Sips & Bites es un evento especial que organizará Nordstrom en cada una de sus tiendas en las que podrás ser partícipe de un menú especial lleno de bebidas y bocadillos ligeros a unos precios realmente bajos por la conmemoración del Aniversario de Nordstrom. Este evento de degustación empezará a partir de este miércoles 28 de julio y concluirá el próximo 8 de agosto de 2021.

Si quieres conocer qué otros eventos tendrá disponible Nordstrom para celebrar su aniversario, te invitamos hacer clic aquí.


Ofertas en productos de Nordstrom

Desde ya puedes aprovechar excelentes productos a precios realmente asequibles. A continuación, te enseñaremos 10 de estas promociones disponibles por el aniversario de Nordstrom.


1. Suéter blanco manga larga BP

Mock Neck Crop Top de BP: Por $11.90

sueter blanco de dama
Suéter blanco manga larga para dama. Crédito: Nordstrom

Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con el Mock Neck Crop Top de la marca BP el cual te será ideal combinar con cualquier outfit informal cuando necesites salir rápido de casa. La tela de esta prenda está hecha con una combinación de un 60% de poliéster, un 30% de rayón y un 10% de elastano, lo cual es una mezcla perfecta para que este suéter blanco sea sumamente suave y cómodo para ti. Este modelo está disponible en un grupo de tallas que van desde la XXS hasta la L.

Gracias a las pre-ofertas aniversarias de Nordstrom, este Mock Neck Crop Top de la marca BP tiene un precio de promoción de tan solo $11.90, lo que representa un descuento del 37% sobre su precio original de $19.


2. Jogger deportivo turquesa BP

Classic Nylon Track Pants de BP: Por 29.90

jogger deportivo
Jogger deportivo. Crédito: Nordstrom

La marca BP repite nuevamente en nuestra lista, pero en esta ocasión se posiciona con el Classic Nylon Track Pants, el cual te funcionará como un Jogger deportivo con una pequeña vibración vintage que de seguro te ayudará a destacar en cualquier lugar al que lo lleves puesto. Este modelo de jogger está hecho con una tela 100% de nylon combinado con un elástico en la cintura para brindarte un soporte, al igual que en cada una de las botas de este pantalón.

En condiciones normales, este Classic Nylon Track Pants de la marca BP tendría un precio de $45, pero gracias a los descuentos especiales de Nordstrom no tendrás que pagar eso, sino solo unos $29.99, lo que representa un 33% de ahorro si lo compras ahora.


3. Bralette negro True & Co

True Body V-Neck Bralette de True & Co: Por $31.90

bralette negro de dama
Bralette negro. Crédito: Nordstrom

Si tienes tiempo buscando un modelo de Bralette que no tenga costuras y que sea sumamente cómodo de llevar, el True Body V-Neck Bralette de la marca True & Co te dará todo lo que estabas buscando. Este bralette está realizado con una tela especial conformada en un 77% de nylon y un 23% de elastano lo que será suficiente para que se haga invisible bajo cualquier blusa o camisa que lleves puesta.

Si quieres comprar este True Body V-Neck Bralette de la marca True & Co te decimos que ahora mismo tiene un descuento del 34%, lo que te salvará de pagar los $49 de su precio original, por lo que podrá ser tuyo por tan solo $31.90.


4. Cartera de mano Madewell

The Leather Pouch Clutch de Madewell: Por $35.90

cartera de mano
Cartera de mano. Crédito: Nordstrom

Si eres una mujer que le gusta llevar pocas cosas cuando sale de casa, la cartera de mano The Leather Pouch Clutch de la marca Madewell será ideal para ti. Este modelo cuenta una división interna que te permitirá llevar hasta 6 objetos diferentes en sus ranuras especiales, como monedas, dinero, llaves, tarjetas de débito o crédito, el teléfono celular. La parte superior de esta cartera de mano cuenta con un cierre de cremallera de metal en cuero caído para brindarle una protección a todas tus pertenencias.

Esta cartera de mano The Leather Pouch Clutch de Madewell tiene un precio de promoción por el aniversario de Nordstrom de tan solo $35.90, la promoción está en que su precio original es de $54.50 es decir que conseguirás un ahorro del 43% si la compras ahora.


5. Chaqueta de Jean BP

Denim Trucker Jacket with Faux Shearling Collar de BP: Por $38.90

chaqueta denim con tela de oveja sintética
Chaqueta Denim. Crédito: Nordstrom

Una chaqueta de jean no puede faltar en el armario de cualquier mujer ya que esta prenda podrá darle un look totalmente diferente a cualquier outfit que lleves puesto. Por esta razón, te recomendamos con los ojos cerrados la Denim Trucker Jacket with Faux Shearling Collar de la marca BP que, por cierto, repite por tercera vez en nuestra lista. El diseño de esta chaqueta es tradicional, cuenta con botones de metal y dos bolsillos en la parte frontal, pero la pequeña diferencia entre este modelo y otras del mercado está en el cuello adornado con piel de oveja sintética, que le agregará un toque muy atractivo y retro.

En condiciones normales, la Denim Trucker Jacket with Faux Shearling Collar de la marca BP tendría un precio de $59 pero como hay ofertas en Nordstrom por su pre-aniversario podrás conseguir un descuento del 34%, es decir que pagarás por este modelo de chaqueta de jean solamente unos $38.90.


6. Suéter gris claro Treasure Bond

Funnel Neck Pullover de Treasure Bond: Por $39.90

sueter gris de dama
Sudadera gris para dama. Crédito: Nordstrom

El Funnel Neck Pullover de la marca Treasure Bond es un suéter que te mantendrá abrigada, pero sin la necesidad de tener una prenda demasiado calurosa gracias a su tela especial compuesta de un 40% de viscosa, un 33% de nailon, un 25% de poliéster y un 2% de cachemira. El cuello de este suéter tiene un corte de embudo, mientras el ribete de canalé en los puños y el dobladillo complementarán el estilo único de esta pieza.

Un impresionante 42% de descuento es el que tiene esta pieza de la marca Treasure Bond, lo que significa que solo pagarás unos $39.90 por este suéter y no los $69 de su precio original.


7. Sostén strapless Wacoal

Red Carpet Convertible Strapless Bra de Wacoal: Por $39.90

brasier color nude
Brasier strapless. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de un Sostén Strapless que pueda funcionarte perfectamente con todos esos tops que tienes en tu armario, el Red Carpet Convertible Strapless Bra de la marca Wacoal te servirá a la perfección gracias a la tela especial con la que está fabricado. Está compuesto por un 91% de nylon, un 9% de elastano y un forro interno hecho en un 100% de poliéster. Esta tela especial es sumamente suave y cubrirá las copas moldeadas de este brasier para ofrecerte un agarre perfecto. Este modelo se le pueden incorporar un juego de correas extraíbles que se pueden usar de manera convencional, de estilo halter o si lo deseas mejor cruzadas en la espalda.

El Red Carpet Convertible Strapless Bra de la marca Wacoal tiene un descuento promocional en Nordstrom del 41%, lo que hará que solo pagues por este brasier unos $39.90 y no los $68 de su precio original.


8. Cartera blanca Tumi

Voyageur Just In Case Packable Nylon Tote de Tumi: Por $66.90

cartera blanca
Cartera de hombro. Crédito: Nordstrom

Esta es una cartera diseñada para que puedas llevar en ella todo aquello que consideras indispensable antes de salir de casa, como alguna botella con agua, alguna bufanda, el paraguas, la agenda, el maquillaje, etc.

La Voyageur Just In Case Packable Nylon Tote de la marca Tumi tiene un precio ordinario de $100 pero como estamos en temporada de descuentos por el pre-aniversario de Nordstrom, ahora mismo conseguirás un descuento del 33%, es decir que solo pagarás por esta cartera unos $66.99.


9. Zapatos deportivos blancos Nike

React Escape Run Running Shoe de Nike: Por $74.90

zapatos nike blancos
Deportivos blancos. Crédito: Nordstrom

Si tus zapatos blancos deportivos ya están viejos y quieres remplazarlos por unos nuevos que puedan combinar con cualquier outfit, los React Escape Run Running Shoe de la marca Nike serán una de las opciones que puedes encontrar en Nordstrom, ya que este modelo está diseñado para absorber el impacto de cada paso al mismo tiempo que distribuye el peso de tu cuerpo en toda su suela para brindarte una comodidad constante en tu caminar.

Si no fuese por los descuentos que tiene Nordstrom en este momento estarías obligada a pagar unos $100 por estos React Escape Run Running Shoe de Nike. Sin embargo, como si están en oferta solo tendrás que pagar unos $74.90 por un par de estos zapatos, esto quiere decir que conseguirías un ahorro del 25%.


10. Sandalias de tacón Steve Madden

Tangible Sandal de Steve Madden: Por $79.90

sandalias de tacon de cuero
Sandalias de punta abierta. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote de las Tangible Sandal de la famosa marca de calzado Steve Madden. La Tangible Sandal es un modelo que está diseñado con un tacón arquitectónico apilado que realzará increíblemente el perfil moderno de esta sandalia, gracias al escudo de líneas limpias que incorpora este diseño. Estas sandalias serán perfectas para hacer una transición elegante entre todas las temporadas. El tamaño del tacón es de 4 pulgadas y el material que cubrirá tu piel en esta sandalia es de cuero. En la parte del talón conseguirás una hebilla metálica que te ayudará a ajustarlo a la curva de tu pie.

Un 33% de descuento conseguirás en este momento si decides comprar las Tangible Sandal de Steve Madden, esto se traduce a que por un par de estas sandalias pagarás ahora unos $79.90 y no los $119.95 de su precio original.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain