Aniversario de Nordstrom 10 ofertas en ropa para mujeres y hombres con al menos $20 de descuento

Los descuentos por el aniversario de la tienda Nordstrom siguen dando mucho de qué hablar, sobre todo cuando se trata de ropa para mujer y hombres

mujer con bolsas de descuento

10 prendas para mujeres y hombres con descuento de al menos $20 por el aniversario de Nordstrom.  Crédito: Freepik

Ya es oficial, la compañía especializada en venta de artículos de lujo, Nordstrom, ha dado un inicio formal a su nueva temporada de descuentos motivado a su fecha aniversario. Durante los próximos días podrás encontrar en su página web cientos de descuentos y promociones en la mayoría de los artículos disponibles en su catálogo online.

Si no quieres perderte por nada del mundo algunas de estas promociones, te invitamos a que sigas leyendo esta nota que hemos hecho por el aniversario de Nordstrom, en la que conseguirás una lista con 10 grandes ofertas en ropa para mujeres y hombres con las que obtendrás un mínimo de $20 de descuento en tu compra.


1. Legging negro Zella

Restore Soft Pocket Legging de Zella: Por $39.90

pantalon deportivo negro
Pantalón deportivo para dama. Crédito: Nordstrom

Es seguro que a ninguna mujer le puede faltar un legging negro dentro de su guardarropa, ya que es una pieza indispensable por su comodidad y versatilidad para ser combinado. Si el tuyo se encuentra desgastado y necesitas cambiarlo, entonces te recomendamos el Restore Soft Pocket Leggings de la marca Zella, el cual está fabricado con una tela compuesta en un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Para mayor comodidad de sus usuarias, este legging cuenta con dos bolsillos delanteros para que puedas llevar contigo cualquier accesorio o documento al que necesites tener acceso rápido.

Gracias a los descuentos del Aniversario de Nordstrom este Restore Soft Pocket Legging de la marca Zella tiene un precio de promoción de tan solo $39.90, lo que hace que sea una buena compra para ti ya que su precio corriente es de $65.


2. Pijama Nordstrom Lingerie

Moonlight Pajamas de Nordstrom Lingerie: Por $42.90

pijama de mujer
Conjunto de pijama para mujeres. Crédito: Nordstrom

Si eres del tipo de mujer a la que les encanta dormir con un pijama de cuerpo completo que destaque en lo suave y cómodo, la Moonlight Pajamas de la marca de casa, Nordstrom Lingerie, te caerá como anillo al dedo. Este es un pijama que combina todos los ribetes clásicos que describen el corte de un pijama masculino en un modelo en el que destacará el cuerpo femenino. Este modelo está fabricado con una tela especial compuesta en un 95% de modal y un 5% elastano.

La Moonlight Pajamas de la marca Nordstrom Lingerie tiene un precio regular de $65, pero gracias a los descuentos de aniversario de Nordstrom solo pagarás unos $42.90 por este conjunto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Brassier con encaje Natori

Feathers Underwire Contour Bra de Natori: Por $44.90

brasier de encaje para mujer
Brassier con encaje en tono nude. Crédito: Nordstrom

Un agarre excepcional es la mejor descripción que te podemos dar del brassier Feathers Underwire Contour Bra de la marca Natori. Este sujetador está diseñado con unas copas de inmersión contorneadas que están cubiertas en los exteriores con una malla modeladora especial que le brindará una forma favorecedora al frente de tu cuerpo, mientras que las alas de encaje elástico con bordes elásticos abrazarán tu figura de forma segura sin generar ningún tipo de hundimiento. Este modelo está disponible en 5 colores para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Si decides comprar pronto el Feathers Underwire Contour Bra de la marca Natori, te decidimos que conseguirás un descuento de $23.10 en tu compra, sobre el precio original de $68 de este brassier, razón que te hará pagar por este modelo unos $44.90.


4. Sudadera manga larga Zella

Amazing Crewneck Sweatshirt de Zella: Por $44.90

sudadera con bolsillos para mujer
Sudadera ligera para mujer. Crédito: Nordstrom

Si buscas una prenda de vestir que pueda mantenerte algo brigada sin dejar de lado tu estilo deportivo, el Amazing Crewneck Sweatshirt de la marca Zella podrá ser una muy buena opción para ti, ya que esta sudadera manga larga está diseñada con una tela compuesta en un 58% de poliéster, un 38% de algodón y un 4% elastano, que absorberá toda la humedad de tu cuerpo para brindarte una comodidad en todo momento. Este modelo de suéter de Zella incorpora dos bolsillos laterales para que guardes todos tus elementos esenciales. 

Este Amazing Crewneck Sweatshirt de la marca Zella tiene un precio ordinario de $69, pero gracias a las ofertas de Aniversario de Nordstrom no pagarás eso, sino que solo cancelarás unos $44.90 por esta prenda manga larga.


5. Chaqueta con corte deportivo Zella

Studio Lite Ribbed Detail Track Jacket de Zella: Por $58.90

chaqueta deportiva negra
Chaqueta deportiva para mujer. Crédito: Nordstrom

Si tienes tiempo queriendo lucir ese bralette deportivo, pero no consigues esa chaqueta especial que te permita mostrar solo lo necesario, entonces ya tienes que dejar de buscar porque la Studio Lite Ribbed Detail Track Jacket de la marca Zella será tu modelo ideal. Esta chaqueta está diseñada para que la puedas usar abierta o entre cerrada para que luzcas todas esas prendas inferiores con estilo y sensualidad a la hora de hacer tus ejercicios sin dejar de resaltar tu figura, ya que este modelo incluye unas mangas raglán acanaladas, que combinan a la perfección con las inserciones laterales de esta elegante chaqueta deportiva y que también incluye unos bolsillos laterales con cremallera y unos puños con orificios para los pulgares para complementar tu estilo deportivo.

Si deseas comprar la Studio Lite Ribbed Detail Track Jacket de la marca Zella, te decimos que tiene un precio de promoción de tan solo $58.90, el cual no deberías dejar de aprovechar porque su precio original es de $89.


6. Bermuda para caballeros Nordstrom

Slim Fit CoolMax Flat Front Performance Chino Shorts de Nordstrom: Por $29.90

short de hombre
Bermuda para hombres. Crédito: Nordstrom

Si quieres ayudar a tu esposo a renovar su guardarropa, el Slim Fit CoolMax Flat Front Performance Chino Shorts de la marca Nordstrom puede ser una buena elección para comenzar. Estos pantalones están diseñados con un corte en la entrepierna para seguir los últimos patrones de la moda, sin dejar de lado la comodidad ya que están hechos de una sarga elástica que absorbe la humedad del cuerpo al mismo tiempo que lo mantendrá fresco en cualquier ambiente. Estas bermudas están hechas de una tela exterior especial compuesta en un 38% de algodón, un 37% de poliéster, un 12% de poliéster CoolMax, un 10% de modal y un 3% elastano que hacen una de las mejores combinaciones para un pantalón corto masculino.

Al comprar los Slim Fit CoolMax Flat Front Performance Chino Shorts de la marca Nordstrom en este momento te librarás de pagar los $49.50 del precio corriente de esta bermuda, porque gracias a los descuentos de aniversario de Nordstrom, este pantalón corto te quedará en tan solo $29.90.


7. Franela con cuello V Robert Barakett

Georgia Regular Fit V-Neck T-Shirt de Robert Barakett: Por $38.90

franela de algodón pima
Franela básica para hombre. Crédito: Nordstrom

Una franela blanca con cuello en V no puede faltar en el guardarropa de un hombre, ya que con esta prenda se podrá lucir cualquier pantalón, short o chaqueta sin problema alguno. Por esta razón, te recomendamos con los ojos cerrados la Georgia Regular Fit V-Neck T-Shirt de la Robert Barakett, que está hecha en una tela compuesta en un 100% de Algodón de Pima, el cual está categorizado como el mejor algodón del mundo por su alta resistencia, durabilidad, calidad y niveles de suavidad prácticamente insuperables.

La Georgia Regular Fit V-Neck T-Shirt fabricada por la marca Robert Barakett tiene un precio regular de $65, pero si decides comprarla antes de que se acabe la promoción de Nordstrom por su aniversario, te quedará en tan solo $38.90.


8. Suéter corte clásico Vans

True Rise Logo Graphic Hoodie de Vans: Por $39.90

sudadera corte clásico de hombre
Suéter de corte clásico para hombres. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de un suéter con capucha de corte clásico, el True Rise Logo Graphic Hoodie de la famosa marca para skaters, Vans, podrá representar para ti la mejor solución en este momento, ya que esta prenda está diseñada para que te sientas cómodo cada vez que lo uses, gracias a su tela especial hecha en un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Este modelo incluye el tradicional bolsillo delantero de canguro, una capucha con cordón y los puños y dobladillos con diseño acanalado, acompañado del tradicional logotipo de Vans de diamantes.

Unos $24.60 serán los que logres ahorrar si decides comprar este True Rise Logo Graphic Hoodie de la marca Vans en este momento, ya que este suéter con capucha tiene un precio tradicional de $64.50. Lo que significa que solo pagarás unos $39.90 por este modelo.


9. Pack de boxers masculinos Calvin Klein

5-Pack Performance Boxer Briefs de Calvin Klein: Por $42.90

set de ropa interior masculina
Set de ropa interior para hombre. Crédito: Nordstrom

Si tienes tiempo considerado cambiar esos viejos bóxers, te decimos que tu tiempo de gloria ha llegado porque el 5-Pack Performance Boxer Briefs de la marca Calvin Klein están de promoción ahora en Nordstrom. Cada bóxer que incluye este 5-pack está hecho con una tela especial compuesta en un 95% de algodón y un 5% de elastano, que absorberán toda la humedad de tu entrepierna para mantenerte todo el día y la noche sumamente seco y cómodo. 

Si tu intención es comprar este 5-Pack Performance Boxer Briefs de la marca Calvin Klein, te decimos que este es el mejor momento ya que si haces tu compra ahora conseguirás $26.10 de descuento, lo quiere decir que no pagarás los $68 del precio original de este pack, sino solamente unos $42.90 gracias a los descuentos de aniversario de Nordstrom. 


10. Zapatos deportivos para correr de hombres Adidas

UltraBoost DNA Running Shoe de Adidas: Por $119.90

zapatos deportivos adidas
Zapatos deportivos Adidas. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista recomendándote los zapatos UltraBoost DNA Running Shoe desarrollados por la famosa marca alemana, Adidas. Estos son unos zapatos deportivos para hombre diseñados para brindarte un gran nivel de agarre en cada una de las rutas de trote que decidas hacer gracias a los altos niveles de amortiguación que traen estos zapatos, que además absorberán todo el impacto del trote al mismo tiempo que distribuyen el peso corporal de su portador en toda la planta para dar paso a una comodidad constante.

Unos $180 tendrías que pagar por este par de zapatos Adidas en condiciones normales, pero gracias a los descuentos de aniversario de Nordstrom, lograrás ahorrar unos $60.10, permitiéndote pagar por los UltraBoost DNA Running Shoe solo unos $119.90.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain