Ofertas en Macy’s: ropa para hombres y mujeres con 50% de descuento o más

Si quieres conseguir buenas prendas de ropa en este momento, lo más recomendable es que vayas a Macy’s y aproveches los descuentos que van desde el 50% en adelante

En Macy’s tienen excelentes descuentos para que consigas abrigos, suéteres y chaquetas para hombres y mujeres a mitad de precio.

En Macy’s tienen excelentes descuentos para que consigas abrigos, suéteres y chaquetas para hombres y mujeres a mitad de precio.  Crédito: Shutterstock

La llegada del año nuevo trae consigo muchas ventajas, ya que espiritualmente podemos renovar energías, personalmente podemos trazarnos nuevos objetivos, pero si queremos actualizar prendas de vestir en nuestro armario, compañías como Macy’s nos dan la oportunidad de cumplir con esta tarea sin tener que gastar dinero de más, ya que, si ingresas a su página web en este momento, podrás conseguir ropa para hombres y mujeres con descuentos que pueden sumarte un ahorro de hasta un 50%.

Así que, si quieres empezar el año con algunas prendas nuevas de vestir, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 4 prendas para hombres y 4 prendas para mujeres que tiene Macy’s con estos grandes descuentos, para que inicies el nuevo año 2023 con buen pie.



1. Suéter ligero gris para caballeros Polo Ralph Lauren – Ahorra 39%

Men’s Waffle Knit Thermal Pajama Shirt de Polo Ralph Lauren: Por $29.99

Suéter ligero gris para caballeros Polo Ralph Lauren
Suéter ligero manga larga para hombres. Crédito: Macy’s

Empezaremos esta lista rápida de prendas de vestir con grandes descuentos en la página web de Macy’s, hablándote del Suéter ligero gris para caballeros de la marca Polo Ralph Lauren, el cual está confeccionado con un algodón mezclado con un poco de poliéster, para que sea muy suave de llevar, al mismo tiempo que hará lucir muy bien a su portador, gracias a su diseño especial de cuello redondo de punto gofrado, que adicionalmente está acompañado de un pequeño bordado con el logo de Polo en su lado izquierdo.

Este Suéter ligero gris para caballeros de la marca Polo Ralph Lauren tienen un descuento del 39% en la página web de Macy’s que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $29.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Suéter ligero marrón claro para dama con cuello en V Karen Scott – Ahorra 50%

Women’s V-Neck Chenille Sweater de Karen Scott: Por $32.25

Sueter ligero marrón claro para dama con cuello en v Karen Scott
Suéter marrón manga larga. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que encontramos con grandes descuentos en Macy’s es el Suéter ligero marrón claro para dama con cuello en v de la marca Karen Scott, que está diseñado para hacer lucir muy bien a cualquier mujer que decida llevarlo puesto, ya que su estilo con dobladillos en el cuello con forma en V y en puños, le da una personalidad bastante única a este suéter ligero. Esta pieza está confeccionada con una tela especial de poliéster que no solo le da una textura especial a esta prenda, sino que también te dará el calor suficiente para abrigarte cuando estés en el interior de una casa u oficina, en estos tiempos de fríos invernales.

Este Suéter ligero marrón claro para dama con cuello en v de la marca Karen Scott presenta un descuento en la web de Macy’s de un 50% que reducirá tu pago final a tan solo unos $32.25.



3. Chaqueta abierta y peluda para dama Tommy Hilfiger – Ahorra 50%

Women’s Open-Front Hooded Fleece Jacket de Tommy Hilfiger: Por $49.75

Chaqueta abierta y peluda para dama Tommy Hilfiger
Chaqueta abierta con capucha. Crédito: Macy’s

La tercera posición de esta lista especial la ocupa la Chaqueta abierta y peluda para dama de la famosa marca Tommy Hilfiger, que tiene un patrón muy acogedor para que puedas utilizarla prácticamente con cualquier atuendo, gracias a su diseño abierto sin cremallera ni botones centrales, pero si acompañada con una capucha completa para que puedas proteger tu cabeza de las grandes ventiscas. Esta pieza peluda está confeccionada con un tejido de poliéster que te mantendrá súper abrigada, al mismo tiempo que le dará a tu outfit, un estilo único que te hará lucir muy bella en todo momento.

Esta Chaqueta abierta y peluda para dama de la marca Tommy Hilfiger puede ser tuya por tan solo unos $49.75, ya que este precio incluye un descuento especial de Macy’s de un 50%.


4. Chaqueta roja de corte deportivo para hombres Calvin Klein – Ahorra 60%

Men’s Infinite Stretch Soft Shell Jacket de Calvin Klein: Por $59.99

Chaqueta roja de corte deportivo para hombres Calvin Klein
Chaqueta manga larga color rojo. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de la Chaqueta roja de corte deportivo para hombres de la marca Calvin Klein, que le funcionará fácilmente a cualquier hombre en estos días de invierno estadounidense, ya que esta pieza tiene un diseño muy elegante atractivo que le dará un toque bastante interesante al look de su portador, al mismo tiempo que lo mantendrá caliente y protegido del frio. Esta pieza está confeccionada con un tejido de poliéster mezclado con spandex, de un color rojo intenso, para que sea muy resistente y cómoda de llevar.

Esta Chaqueta roja de corte deportivo para hombres de la marca Calvin Klein tiene un descuento en la web de Macy’s de un 60% que reducirá tu pago final a tan solo unos $59.99.


5. Blazer azul para caballeros de dos botones Alfani – Ahorra 76%

Men’s Slim-Fit Solid Velvet Blazer de Alfani: Por $69.99

Blazer azul para caballeros de dos botones Alfani
Blazer azul con estilo terciopelo. Crédito: Macy’s

La quinta opción que puedes considerar comprar de esta lista especial de Macy’s, es el Blazer azul para caballeros de dos botones de la marca Alfani, el cual está confeccionado con una tela especial de algodón, que tiene una textura aterciopelada que le dará un toque bastante distintivo de elegancia a esta pieza. Este blazer está diseñado para que su portador sienta que esta prenda es sumamente práctica, ya que incluye dos bolsillos delanteros con solapa y un bolsillo de ojal en el lado izquierdo del pecho, para que el hombre que lo lleve puesto, se pueda sentir muy cómodo en este momento, mientras que su corte entallado en los hombros, el pecho y la cintura con sisas más altas y mangas más estrechas, ayudara a cualquier hombre a lucir muy elegante.

Este Blazer azul para caballeros de dos botones de la marca Alfani puede ser tuyo si lo pides ahora en la página web de Macy’s por tan solo unos $69.99, ya que esta pieza tiene un descuento actual de un 76% que marcará una gran diferencia a la hora de comprarlo.



6. Chaqueta acolchada para dama con capucha Kenneth Cole – Ahorra 64%

Women’s Faux-Fur-Trim Hooded Puffer Coat de Kenneth Cole: $99.99

Chaqueta acolchada para dama con capucha Kenneth Cole
Chaqueta larga acolchada para usar en invierno. Crédito: Macy’s

Otra de las prendas para abrigarte que puedes conseguir en la página web de Macy’s, en la Chaqueta acolchada para dama con capucha de la marca Kenneth Cole, que está diseñada con un hermoso ribete de piel sintética que rodea la capucha para darle un toque bastante singular y de color a esta prenda abrigadora. Este modelo está confeccionado con un tejido especial de poliéster, con un relleno acolchado en su interior, para que puedas tener una capa aislante contra este frio invernal que azota a los Estados Unidos en este momento, sin dejar la elegancia de lado, ya que esta versión tiene un corte largo que estilizará un poco más tu silueta.

Esta Chaqueta acolchada para dama con capucha de la marca Kenneth Cole tiene un descuento en Macy’s de un 64% que llevará tu pago final a tan solo unos $99.99.


7. Sobre todo para caballeros gris de tres botones Tommy Hilfiger – Ahorra 70%

Men’s Addison Wool-Blend Trim Fit Overcoat de Tommy Hilfiger: Por $118.50

Sobre todo para caballeros gris de tres botones Tommy Hilfiger
Sobre todo manga larga con botones de lana sintética. Crédito: Macy’s

Es el turno de hablarte del Sobre todo para caballeros gris de tres botones de la famosa marca Tommy Hilfiger, que puede ser una opción bastante interesante que puedes considerar comprar si buscas una pieza que no solo te mantenga abrigado, sino que le dé a tu estilo de vestimenta, un toque bastante elegante sin importar las prendas de vestir que lleves debajo. Este sobretodo está confeccionado con una tela de lana sintética que te brindará un buen abrigo, al mismo tiempo que le da a este blazer con corte largo, la posibilidad de ser una de tus prendas de abrigo favoritas de esta temporada.

Este sobretodo para caballeros gris de tres botones de la marca Tommy Hilfiger lo puedes conseguir en macys.com por tan solo unos $118.50, ya que este precio ya incluye un descuento especial del 70%.


8. Abrigo rojo parta dama con cinturón y capucha Tommy Hilfiger – Ahorra 60%

Women’s Belted Hooded Coat de Tommy Hilfiger: Por $131.99

Abrigo rojo parta dama con cinturón y capucha Tommy Hilfiger
Abrigo rojo para mujeres con cierre central. Crédito: Macy’s

Cerramos esta lista especial de Macy’s hablándote del Abrigo rojo parta dama con cinturón y capucha de la marca Tommy Hilfiger, que está diseñado para que su portadora marque la pauta en cualquier lugar al que decida ir, ya que esta pieza tiene un estilo clásico e informal tan único que destacará a lo grande en cualquier lugar. Este abrigo con capucha incluye un cinturón extraíble que se puede atar para definir la silueta de su portadora, mientras que su tejido de confección especial, que está compuesto de una mezcla especial de poliéster, rayón y spandex, le dará mucha comodidad a todas esas mujeres que decidan llevarlo consigo puesto.

Este Abrigo rojo parta dama con cinturón y capucha de la famosa marca Tommy Hilfiger está presentando un descuento en la página web de Macy’s de un 60%, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $131.99.


Si necesitas alguna de estas prendas para estar abrigado en esta época de frío o simplemente quieres comprar para regalar, no te puedes perder estos descuentos generosos de Macy’s. Aprovecha y accede a su página web para que veas otros modelos disponibles.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain