Ropa para el frío en Macy’s: suéteres, chaquetas y cárdigan para mujeres por menos de $35

Es necesario que te prepares para el frío con productos apropiados como chaquetas, suéteres y más

Ropa para el frio en Macy's

Macy’s tiene prendas de vestir para mujeres que puedes utilizar cómodamente durante estos meses de frío sin tener que gastar demasiado.  Crédito: Shutterstock

Cada vez falta menos para que se inicie de manera formal la temporada de invierno en los Estados Unidos, por lo que sería buena idea que desde ya empieces a organizar tu armario con ropa de invierno para que te mantengas muy abrigada en los próximos días de viento y frio constante.

Así que, si tienes en mente comprar algunos suéteres, chaquetas o cárdigan para afrontar los siguientes días de invierno, a continuación, encontrarás una lista especial con 8 piezas de vestimenta especialmente diseñadas para mantenerte abrigado que tiene la página web de Macy’s con un precio que no superará los $35 para que te manejes con presupuesto limitado y te veas hermosa al mismo tiempo.



1. Suéter negro de cuello alto Karen Scott

Women’s Chenille Cowlneck Sweater de Karen Scott: Por $19.53

Suéter negro de cuello alto Karen Scott
Suéter negro manga larga con cuello alto. Crédito: Macy’s

Empezamos en esta oportunidad esta lista especial de prendas de vestir para el frio que te costarán menos de $35 en Macy’s, hablándote del Suéter negro de cuello alto de la marca Karen Scott, el cual tiene un diseño clásico en el que el cuello vuelto le da un look versátil que hará que quieres recurrir a él con mucha más frecuencia. Esta pieza será muy fácil de combinar y su corte especial te brinda un calce relajado, mientras que su tejido especial de poliéster suavizado, te mantendrá muy abrigada en estos días de invierno que están por llegar.

Este Suéter negro de cuello alto de la marca Karen Scott puede ser tuyo por tan solo unos $19.53 si haces tú pedido en la página web de Macy’s. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Suéter verde con tejidos alusivos a la navidad Karen Scott

Women’s Holiday Sweater de Karen Scott: Por $20.79

Suéter verde con tejidos alusivos a la navidad Karen Scott
Suéter verde tejido con motivo navideño. Crédito: Macy’s

La segunda opción de esta lista especial la ocupa el Suéter verde con tejidos alusivos a la navidad de la marca Karen Scott, que es una pieza especialmente diseñada para esas mujeres que quieren expresar su espíritu navideño a gran escala, ya que este suéter está hecho de una tela de algodón de color verde navidad, la cual está estampada con varias figuras de San Nicolás, a lo largo de todo su frontal, acompañado con algunas estrellas. Este modelo tiene un corte tradicional en el que se puede apreciar su cuello acanalado, al igual que las mangas, para que pueda tener un agarre perfecto, asegurando que puedas mantenerte abrigada todo el tiempo.

Puedes comprar Suéter verde con tejidos alusivos a la navidad de la marca Karen Scott en la web de Macy’s por tan solo unos $20.79.



3. Suéter morado con capucha y cierre frontal Nautica

Big Girls Zip-Up Polar Fleece Hoodie de Nautica: Por $23.63

Suéter morado con capucha y cierre frontal Nautica
Suéter manga larga con capucha y cierre. Crédito: Macy’s

Si buscas ahora un suéter con un estilo más deportivo para los momentos que quieras hacer tus jornadas deportivas, te decimos que el Suéter morado con capucha y cierre frontal de la marca Nautica es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta pieza tiene un corte deportivo neto, en el que puedes conseguir una capucha que abrigará tu cabeza y un cierre frontal completo que te ayudará en el momento de que quieras ponértelo o quitártelo. Este modelo está hecho sobre un tejido de poliéster morado, en el que puedes conseguir detalles en color rosa para hacer un bello contraste que te hará lucir muy bien con cualquier outfit deportivo.

Este Suéter morado con capucha y cierre frontal de la marca Nautica puede ser tuyo por tan solo unos $23.69 si haces tú pedido ahora en la página web de Macy’s.


4. Cárdigan naranja para dama de corte abierto Karen Scott

Women’s Ruffle Long Cardigan de Karen Scott: Por $25.99

Cárdigan naranja para dama de corte abierto Karen Scott
Cárdigan naranja para mujeres. Crédito: Macy’s

No existe duda que los Cárdigan pertenecen a ese grupo especial de prendas de vestir que nunca pueden faltar en nuestro armario, ya que con solo colócanoslo, podemos armar un outfit diferente en tan solo unos segundos. Por esta razón te hablamos en este momento del Cárdigan naranja para dama de corte abierto de la marca Karen Scott que está disponible en Macy’s en este momento, que tiene un estilo totalmente abierto en su frontal, que está acompañado con un ribete de volantes y una textura acanalada a lo largo de toda esta pieza confeccionada con un tejido de acrílico.

Puedes pedir este Cárdigan naranja para dama de corte abierto de la marca Karen Scott en la página web de Macy’s por tan solo unos $25.99.


5. Chaqueta acolchada con capucha peluda S Rothschild & Co

Toddler & Little Girls Foil-Print Quilted Puffer Coat de S Rothschild & Co: Por $24.49

Chaqueta acolchada con capucha peluda S Rothschild & Co
Chaqueta acolchada con capucha. Crédito: Macy’s

Ahora, si más bien buscas algo más grande y que te dé mucho más calor que las opciones anteriores, es probable entonces que la Chaqueta acolchada con capucha peluda de la marca S Rothschild & Co sea una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta chaqueta está confeccionada con una tela de poliéster especial que te creará una capa de aislante especial contra el frio invernal. Esta pieza tiene un estampado básico de flores que asemejan mariposas o viceversa, a lo largo de toda esta chaqueta, que combina muy bien con el cierre central en color dorado, mientras que la capucha con el cintillo de pelos sintéticos, le dará una capa extra de protección a tu cabeza.

Esta Chaqueta acolchada con capucha peluda de la marca S Rothschild & Co puede ser tuya por tan solo unos $24.49 si haces tú pedido en la página web de Macy’s.



6. Suéter azul para dama de corte cruzado y cuello ancho JM Collection

Faux-Wrap Cowl-Neck Sweater de JM Collection: Por $31.24

Suéter azul para dama de corte cruzado y cuello ancho JM Collection
Suéter azul manga larga para el frío. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte Suéter azul para dama de corte cruzado y cuello ancho de la marca JM Collection, que está diseñado para hacerte relucir en cualquier lugar que decidas llevarlo puesto, ya que su corte especial cruzado en su parte frontal, hará que luzcas muy estilizada, sobre todo porque este se combina a la perfección con el cuello ancho y largo que trae esta pieza. Este suéter está confeccionado con una tela especial compuesta en una mezcla de rayón con poliéster, en un color azul eléctrico que te hará lucir espectacular, al mismo tiempo que te mantendrá abrigada.

Este Suéter azul para dama de corte cruzado y cuello ancho de la marca JM Collection tiene un precio de venta especial en la página web de Macy’s de tan solo unos $31.24.


7. Cárdigan abierto para dama con bolsillos JM Collection

Open-Front Cardigan de JM Collection: Por $31.24

Cárdigan abierto para dama con bolsillos JM Collection
Cárdigan para el frío con manga larga. Crédito: Macy’s

Otra opción que conseguimos para ti si estás buscando una pieza que te sirva para combinar con múltiples estilos de outfits, es el Cárdigan abierto para dama con bolsillos de la marca JM Collection, el cual está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla de rayón con poliéster para darle una textura casi perfecta a esta pieza. Este modelo tiene un corte abierto y recto, el cual está acompañado de un juego de bolsillos laterales para que puedas tener a la mano cualquier artículo que necesites. El color marrón oscuro de este cárdigan hace que lo puedas combinar con cualquier outfit, sin importar el estilo que quieras llevar.

Este Cárdigan abierto para dama con bolsillos de la marca JM Collection puede ser tuyo si lo pides en la página web de Macy’s por tan solo unos $31.24.


8. Poncho verde de mangas largas de corte largo Alfani

Women’s Turtleneck Poncho Sweater de Alfani: Por $33.32

Poncho verde de mangas largas de corte largo Alfani
Poncho verde manga larga para el frío. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir para el frio que te costarán menos de $35 en Macy’s, hablándote del Poncho verde de mangas largas de corte largo de la marca Alfani, caracterizado por hacer lucir sumamente bella y elegante a cualquier mujer que decida llevarlo puesto, gracias a su corte alargado que termina en puntas asimétricas en la parte inferior. Otra de las características más resaltantes que conseguirás en este poncho es el corte extra grande a la altura del pecho, que se reduce drásticamente a la altura de los antebrazos y los puños de las mangas, lo que le da a este suéter un estilo muy bello y casi único.

Puedes pedir este Poncho verde de mangas largas de corte largo de la marca Alfani en la página web de Macy’s por tan solo unos $33.32.

Prepárate para esta temporada de frío y asegúrate de tener tu guardarropa actualizado con prendas que realmente te abriguen. Así evitarás enfermarte o simplemente tener un momento incómodo.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain