Qué prendas de ropa vale la pena comprar con descuentos en Macy’s

Ahora mismo la tienda minorista Macy’s te ofrece excelentes descuentos en prendas de ropa para mujeres, caballeros y niños. Así que corre y aprovéchalos para que renueves algunas de las piezas de tu clóset sin necesidad de gastar tanto dinero

fachada macys

Ahorra unos cuantos dólares comprando ropa de descuento en Macy’s. Crédito: Unsplash

Macy’s es una tienda minorista de los Estados Unidos especialista en moda, y que ofrece constantes rebajas para que tengas la oportunidad de elegir lo que desees al mejor precio. Los descuentos son una locura porque puedes conseguir hasta un 80% menos en ropa, zapatos, accesorios, ropa de cama, artículos de baño, decoración y mucho más.

Actualmente hay muchas promociones que puedes aplicar a tu compra de forma cómoda y segura, así que ahorrarás dinero para poder aprovecharlo en otras cosas que necesites.

Como nuestra premisa es que consigas productos no muy caros, te diremos qué puedes comprar más barato ahora mismo, tanto para ti, para tu esposo o tus hijos; y además te contaremos, brevemente, cuáles son los principales beneficios que obtendrás al comprar en esta tienda.

Cuáles son los beneficios de comprar en Macy's

Macy’s te ofrece una serie de beneficios que puedes disfrutar para aprovechar más aún los descuentos que esta cadena de tiendas te puede ofrecer. Solo debes dar en el clavo con ese que más se adapta a ti y a tus necesidades, para que logres comprar más barato y, por supuesto, ahorrar unos cuantos dólares más.

A continuación te mencionaremos tres beneficios que puedes adquirir de Macy’s para conseguir tus compras más económicas:

1- Tarjeta de crédito de Macy’s. Si deseas pagar en línea a través de la aplicación móvil de esta tienda minorista o simplemente prefieres pagar directo en la tienda, puedes solicitar tu tarjeta de crédito Macy’s con la que podrás obtener descuentos hasta de un 25% en los productos que compres. Podrás unirte con cualquiera de sus tarjetas: bronce, oro, plata y platino y con ellas participarás en el Programa de Recompensas, con el que conseguirás más dinero de regreso, pues cuanto más compres más recompensas desbloquearás.

2- Tendrás acceso a Star Money. Es un sistema de recompensas donde por cada dólar que gastes, acumularás puntos de bonificación. Por ejemplo, si gastas $1 en tu tarjeta Macy’s, estarás acumulando 20 puntos que puedes gastar de inmediato. Este beneficio lo tendrás solamente si te haces miembro oficial de este programa en sus tiendas físicas o en su página web.

3- También tendrás a tu disposición algunos códigos de promoción que puedes aplicar a tus compras para disminuir el costo de la factura final.

Prendas que vale la pena comprar con descuentos en Macy's

Ahora mismo esta empresa tiene excelentes rebajas en prendas de ropa que te serán completamente útiles para actualizar tu guardarropa, o para regalarle a tus familiares y amigos.

Aquí te contaremos cuáles son esas prendas que tanto vale comprar por su relación precio-valor.

1. Chaqueta para hombre

Blazer con estampado elástico Ultraflex de ajuste clásico para hombre de Ralph Lauren: Por $29.99

chaqueta marrón de cuadros
Blazer color marrón para hombre. Crédito: Macy’s

Ralph Lauren te trae este espectacular abrigo para hombres con un diseño exclusivo de cuadros, elaborado en poliéster, viscosa y spandex. Es un producto importado con solapas con muesca, dos bolsillos laterales y un ojal del lado izquierdo del pecho. Además, su diseño es de dos botones para cerrar el abrigo y cuatro botones en los puños para hacerlo ver más elegante y masculino. Se encuentra disponible en varias tallas, por lo que puedes elegirlo para regalárselo a tu esposo, a tu padre o a cualquier familiar que desees.

Esta es una excelente oportunidad debido a que su precio original es de $295 pero con una nueva rebaja de Macy’s el producto se encuentra disponible por un precio increíblemente bajo de $29.99, además obtendrás un descuento adicional del 25% si colocas el artículo en la bolsa de compras y pagas con la tarjeta de crédito Macy’s hasta 100$ en consumos durante 2 días.

2. Zapatos para caballeros

Oxford Adam Cap Toe para hombre de Alfani: Por $44.99

zapatos de cuero
Zapatos para caballeros con puntera. Crédito: Macy’s

Macy’s tiene buenos descuentos en zapatos en este momento, por lo que te presentamos este modelo de estilo clásico de Alfani con puntera, para todos aquellos hombres que les gusta llevar un look más formal en su vestimenta.

Este calzado está disponible en varias tallas grandes y en dos colores: bronceado y negro. Puedes adquirirlo por una inversión de tan solo $44.99 pues su precio regular es de $59.99, por lo que puedes ahorrarte casi un 25% del precio, si lo compras antes del 22 de abril de este año.

Esta tienda brinda servicio de delivery o pick-up. Elige el que más te convenga dependiendo de tu ubicación, disponibilidad de tiempo y comodidad.

3. Prendas de ropa para niñas

Niñas 2 piezas. Conjunto de top y pantalones cortos de sandíade Kids Headquarters: Por $20.40

set de ropa rosa
Conjunto de ropa para niñas. Crédito: Macy’s

Este bello conjunto para niñas incluye un short color rosa fuerte con cintura elástica, detalles de lacitos rosados a los lados y una camisita cuello redondo con un diseño de sandía y flores. Es un set muy coqueto para las niñas que les encanta verse muy lindas, cómodas y que, además, aman el rosa.

Este es un producto importado elaborado en tela de algodón y poliéster. Se encuentra disponible en tres tallas y puede lavarse sin problemas en la lavadora, sin consecuencias desfavorables en el color de las piezas o en su durabilidad.

Tienes hasta el 18 de abril de este mes para disfrutar de esta promoción, en la que pagarás solo $20.40 ahorrando un 40% con respecto al precio regular de $34.

También podrías conseguir este Conjunto de 2 piezas con top de campana arco iris y pantalones cortos de felpa francesa para niñas de Kids Headquarters: Por $20.40

conjunto para niña
Set de ropa para niña. Crédito: Macy’s

Este es un divertido conjunto de niña con camiseta azul, y con un diseño de arco iris y dobladillo con volantes en el top. En el pantaloncito, la cintura tiene un elástico y decorado multicolor adecuado para que tu niña se sienta muy bonita y cómoda.

Podrás conseguir este set en tres tallas disponibles, y confeccionadas en tela de algodón y poliéster que puede lavarse en la lavadora perfectamente.

Su precio regular es de $30, pero luego de aplicar el descuento del 40% te queda a pagar un monto de  $20.40. Puedes aplicar los códigos promocionales para optar al descuento del 20% adicional.

4. Sujetador modelador

Sujetador con aros moldeador ilusión ultraligero One Smooth de Bali: Por $26.40

sujetador marrón
Sujetador para dama. Crédito: Macy’s

Esta es una prenda que utilizarás cómodamente todos los días. Se trata de un sujetador con aros y escote con detalles transparentes, que te darán un toque de elegancia femenina. Está realizado por la marca One Smooth U de Bali. Además, tiene doble gancho en la parte posterior y cobertura completa en la parte delantera. Las copas son ligeras y transpirables. Es un producto importado elaborado con tela de poliéster y spandex disponible en varias tallas y colores. Para que te dure un poco más en el armario, te recomiendo que lo laves a mano.

El precio regular es de $44 pero con el descuento de Macy’s del 40% puedes llevártelo por tan solo $26.40. Además, es probable que en la página te ofrezcan algunos descuentos más cuando procedas al pago de esta prenda.

5. Pijamas

Pantalones De Pijama Tipo Jogging De Algodón: $14.75

pijama estampada
Pantalones de pijama. Crédito: Macy’s

Si lo que buscas es ropa para tu hora de descanso, Macy’s te ofrece este bello pantalón de pijama súper cómodo para descansar en casa después de un largo día de trabajo, o en las labores del hogar. Este producto está elaborado por la marca de Macy’s, e incluye bolsillos a los lados del pantalón, dobladillo y cintura elástica para que se adapte a cualquier cuerpo.

Está disponible en varias tallas y en dos estampados diferentes: hoja tropical y gris. Además, está hecho en tela de algodón por lo que resulta ser una prenda totalmente fresca y suave al tacto.

Cómpralo ya al precio de Macy’s de  tan solo $14.75 antes de este domingo 18 de abril de 2021. Si te interesa esta clase de prendas, te recomendamos echar un vistazo a las demás pijamas de la tienda, pues todas tienen descuento de un 50%.

6. Pantalones de dama

Vaqueros Bristol Capri con control de barriga de Charter Club: Por $39.99

pantalones rojos
Pantalones para dama. Crédito: Macy’s

Estos pantalones tipo capri han sido diseñados exclusivamente para Macy’s,  con ajuste en la zona del abdomen, cremallera y se abotona por la parte delantera. En la página recomiendan seleccionar una talla menor para un mejor ajuste, porque suelen ser bastante grandes.

Se encuentra disponible hasta la talla 18 en varios y preciosos colores, que podrás utilizar para el trabajo, una cena o simplemente para pasear un domingo. Está elaborado en tela de algodón y elastano, y puede lavarse en la lavadora sin ningún problema.

Esta es una de las prendas que posee una alta demanda, por lo que te recomiendo decidirte pronto y aprovechar esta oferta que tiene incluido en el precio un 26% menos sobre su precio original. Así que solo pagarás $39.99 por esta prenda tan versátil.

8. Camisas para caballeros

Polo Liquid Touch Solid para hombre de Calvin Klein: Por $22.93

chemisse azul
Camisa azul para hombres. Crédito: Macy’s

Esta chemise exclusiva de Calvin Klein es elegante y fresca para un fin de semana al aire libre o para una ligera reunión con amigos. Se presenta en color kinetic en todas las tallas, y con un descuento del 64% sobre el precio regular.

De este modo, podrás pagar un bajo precio de $22.93. Es un producto importado de buena calidad y elaborado con 100% algodón. Además, se puede lavar en lavadora con agua fría en el ciclo más suave, para que te dure mucho más tiempo en excelentes condiciones.

9. Vestidos para dama

Esta tienda ofrece excelentes opciones en vestido de damas para muchas ocasiones diferentes. Te presentaremos tres propuestas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Vestido de punto sin mangas de Styles& Co: Por $19.80

vestido deportivo
Vestido para dama sin mangas. Crédito: Macy’s

Este modelo es un vestido sin mangas elaborado especialmente para Macy’s. Puedes comprarlo hasta la talla 2XL, y es ideal para esta temporada de primavera-verano en la que necesitamos prendas más ligeras y cómodas.

Está disponible en color verde oliva, con cuello redondo, no posee forro y posee un estilo Jersey. Es un producto importado y elaborado en tela de rayón y spandex que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.

Puedes pagar por el vestido tan solo $19.80 con el 60% de descuento incluido y puedes disfrutar de los ahorros adicionales que te presentan en la página, si eres miembro de Macy’s o posees su tarjeta de crédito especial.

Otra opción un poco más formal que tienes a tu disposición es elVestido a media pierna acanalado con cuello halter de INC International Concepts: Por $59.75

vestido elegante amarillo
Vestido elegante de color amarillo. Crédito: Macy’s

Este elegante vestido lo puedes utilizar para cualquier ocasión en la que tengas que verte un poco más elegante. Puedes combinarlo con tacones altos o sandalias, pero también podrías juntarlo con unos zapatos deportivos y una chaqueta de jean si quieres un estilo deportivo y suelto.

Esta prenda está diseñada exclusivamente para Macy’s en color Rayo de Sol, y además se encuentra disponible en varias tallas. Es un producto importado con estilo Jersey elaborado en tela de viscosa, nylon y spandex que se adaptará a tu cuerpo fácilmente, sin importar tus curvas.

Su precio regular es de $119.50 y con el descuento del 50% menos, puedes adquirirlo por tan solo $59.75, es una buena promoción que no deberías dejar pasar.

Por último, te recomendamos este Vestido estampado con cinturón de Charter Club: Por $35.80 si lo que más te gusta es llevar prendas floreadas durante esta temporada

vestido floreado
Vestido floreado para mujer. Crédito: Macy’s

Este es un vestido estampado con flores primaverales, ideal para estar fresca y acorde a esta hermosa temporada. Lo puedes utilizar para salir a caminar al parque o simplemente para estar en casa y hacer alguna comida especial en familia.

Macy’s lo ofrece en color azul intrépido y además se encuentra disponible en tallas mayores a la S actualmente. Su estructura estilo Jersey, cuello redondo, silueta ajustada y acampanada te permitirá estar muy a gusto en cualquier lugar.

El precio tiene incluido el 60% de descuento y tienes la oportunidad de disfrutar de un descuento adicional del 15%. Así pagarás un precio de $35.80.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain