Ropa en Northstyle: las 10 mejores prendas de invierno con 30% de descuento o más

Ahora mismo están disponibles varias prendas de ropa para utilizar en invierno en la tienda Northstyle con 30% de descuento o incluso más, para que ahorres en tus compras y aun así estés abrigado durante esta fría temporada

Mujer abrigada en invierno

Consigue cárdigans, suéteres y abrigos para estar bien abrigada durante esta temporada de invierno. Crédito: Pexels

Para nadie es un secreto que ya estamos en plena temporada de invierno de los Estados Unidos, donde el frío se hace presente en muchas partes de este país y nos conviene mucho estar bien abrigados para prevenir un resfriado o cualquier otro tipo de enfermedad relacionada con este clima tan helado.

Por esa razón, nuestro equipo ha preparado para ti una lista especial que incluye las 10 mejores prendas de invierno para dama que puedes comprar en la página web de NorthStyle que tienen al menos un 30% de descuento que de seguro beneficiará mucho tu presupuesto mensual.


1. Cárdigan con estampado de cachemira NorthStyle

Paisley-Print Cardigan de NorthStyle: Por $34.99

Cardigan con estampado de cachemira Nordstyle
Cárdigan con estampado floral. Crédito: Northstyle

Empezamos nuestra lista especial hablándote del Paisley-Print Cardigan de la marca NorthStyle, el cual es un abrigo ligero de manga larga que está hecho con una tela compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano para mantenerte abrigada y a la moda al mismo tiempo en esta temporada de invierno. Este modelo tiene un estampado de cachemira en un grupo de tonalidades que pasan por los tonos rojos, beiges, azules, verdes y negros en toda la pieza.

Este Paisley-Print Cardigan de NorthStyle tiene un precio original de $49.95, pero si realizas tu pedido ahora, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo $34.99.


2. Suéter tipo túnica con cuello desbocado de canalé ancho NorthStyle

Wide-Rib Cowlneck Tunic Sweater de NorthStyle: Por $39.99

Suéter tipo túnica con cuello desbocado de canale ancho NorthStyle
Suéter con cuello largo color lila. Crédito: Northstyle

El Suéter tipo túnica con cuello desbocado de canalé ancho de la marca NorthStyle es la segunda opción que te podemos mencionar para mantenerte abrigada en esta temporada de invierno, ya que esta pieza está confeccionada en una tela especial que combina el rayón, el poliéster y el nylon en un tono azul claro para que combine fácilmente con cualquier outfit, al mismo tiempo que te mantendrá cubierta contra este frío de invierno.

Este Wide-Rib Cowlneck Tunic Sweater de la marca NorthStyle tiene un precio de venta ordinario de $59.95, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento aproximado al 34% que llevará tu pago final a tan solo $39.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Suéter con cuello envuelto NorthStyle

Cowlneck Sweater de NorthStyle: Por $39.99

Suéter concuello envuelto NorthStyle
Suéter gris ancho con diseño clásico para el invierno. Crédito: Northstyle

Ahora, si estás buscando una pieza semi-ligera que te sirva para mantenerte abrigada en el interior de tu casa, te decimos que el Cowlneck Sweater de la marca NorthStyle puede representar lo que estás buscando ya que esta pieza tiene un diseño clásico, sencillo y ligero, en el que destaca el cuello vuelto holgado que se puede ajustar con el cordón incluido. Este modelo está confeccionado en una tela compuesta entre rayón, poliéster y nylon para que sea muy cómoda de llevar y te mantenga abrigada al mismo tiempo.

Este Suéter con cuello envuelto de NorthStyle marca un precio regular de $59.95, pero si completas tu pedido ahora, harás tuyo un descuento del 34% que reducirá tu factura de pago a tan solo $39.99.


4. Conjunto de suéter y bufanda con flecos NorthStyle

Fringed Scarf & Sweater Set de NorthStyle: Por $39.99

Conjunto de suéter y bufanda con flecos NorthStyle
Set de suéter abrigado con bufanda. Crédito: Northstyle

Si lo tuyo es comprar prendas de invierno que vengan en conjunto, te decimos entonces que el Fringed Scarf & Sweater Set de la morco NorthStyle puedes ser un conjunto que te llame mucho la atención, ya que este set está formado por un jersey de chenilla jaspeada que tiene un escote redondeado y ribete acanalado, acompañado de una bufanda con flecos que puedes remover. Este conjunto está confeccionado con una tela especial compuesta en un 67% de acrílico y un 33% de poliéster para que te sientas bien vestida y abrigada en todo momento.

Este Fringed Scarf & Sweater Set de la marca NorthStyle tiene un precio tradicional de $59.95, pero al realizar tu pedido en este momento, conseguirás un descuento del 34% que llevará tu factura de pago final a tan solo $39.99.


5. Suéter tipo isla con dobladillo curvo NorthStyle

Curved-Hem Fair Isle de NorthStyle: Por $39.99

Suéter tipo isla con dobladillo curvo NorthStyle
Suéter abrigado para el invierno con dobladillo. Crédito: Northstyle

Seguimos nuestra lista de recomendaciones hablándote ahora del Curved-Hem Fair Isle de NorthStyle, el cual es un tipo isla con dobladillos curvo confeccionado con una tela compuesta en una tela 100% de acrílico, para puedas estar bien abrigada en todo momento. Esta pieza tiene un estampado de patrones tradicionales en la parte superior e inferior formado líneas, triángulos y rombos en un grupo de tonalidades azules que contrastan con un amarillo lima.

Este Curved-Hem Fair Isle de NorthStyle cuesta regularmente unos $59.95 en su página web, sin embargo, si decides realizar tu compra en este momento, lograrás recibir un descuento de 34% que reducirá tu pago a tan solo unos $39.99.


6. Suéter con cuello desbocado con costuras dimencionales NorthStyle

Dimensional-Stitch Cowlneck Sweater de NorthStyle: Por $39.99

Suéter con cuello desbocado con costuras dimensionales NorthStyle
Suéter manga larga color verde oliva. Crédito: Northstyle

Si tus gustos se inclinan por los suéteres que tienen cuello ancho, el Dimensional-Stitch Cowlneck Sweater de NorthStyle puede ser otra opción que puede gustarte mucho en este momento, ya que esta pieza de mangas largas de tipo dolmán y cuello desbocado, está confeccionada con una tela especial compuesta en un 100% de algodón, con diseño tejido, para que te mantenga sumamente cómoda mientras lo llevas puesto, al mismo tiempo que te mantendrá bien abrigada contra este clima frio.

Este Dimensional-Stitch Cowlneck Sweater de NorthStyle tiene un precio regular de $59.95, pero al realizar tu pedido en su web en este momento, conseguirás un descuento del 34% que llevará tu factura de pago a un monto inferior de $39.99.


7. Suéter tipo túnica de jacquard de galfa fina NorthStyle

Fine-Gauge Jacquard Tunic Sweater de NorthStyle: Por $39.99

Suéter tipo túnica de jacquard de galga fina NorthStyle
Suéter de corte largo para usar en invierno. Crédito: Northstyle

Ahora, si estás buscando una pieza que mantenga un corte tipo túnica para que puedas combinar fácilmente con cualquier outfit, te decimos que la Fine-Gauge Jacquard Tunic Sweater de NorthStyle es una de las piezas que más se puede adaptar a tus necesidades, ya que este modelo está confeccionado con una tela compuesta en un 56% algodón, combinado con un 44% de acrílico, para que sea llevadera y te mantenga abrigada a la perfección, a pesar de sus mangas de corte 3/4. El tejido de esta pieza posee unos detalles de puntos texturizados para darle a esta prenda unos toques más hogareños.

Este Fine-Gauge Jacquard Tunic Sweater de NorthStyle marca un precio regular de $59.95 en su página web, pero si realizas tu pedido pronto, harás tuyo un descuento del 34% que reducirá tu pago final a tan solo unos $39.99.


8. Jersey tejido texturizado con botones NorthStyle

Textured Knit Button-Accent Pullover de NorthStyle: Por $49.99

Jersey tejido texturizado con botones NorthStyle
Jersey tejido con botones. Crédito: Northstyle

El Textured Knit Button-Accent Pullover de NorthStyle es otra buena alternativa que puedes encontrar en su propia página web si estás buscando otra pieza que tenga un acabado tejido, pero a diferencia de los demás, este modelo se cierra en su parte frontal con un grupo de botones con formas redondas y cuadradas que le dan a esta pieza un toque mucho más chic. Este modelo está hecho en una tela especial compuesta en un 80% de algodón y un 20% de poliéster para que puedas sentirte cubierta en esta presente temporada de invierno.

Este Textured Knit Button-Accent Pullover de NorthStyle cuesta regularmente unos $69.95, pero al completar tu pedido online, recibirás un descuento aproximado del 30% que reducirá tu factura a tan solo unos $49.99.


9. Abrigo a cuadros rojos y negros NorthStyle

Buffalo-Check Coat de NorthStyle: Por $89.99

Abrigo a cuadros rojos y negros NorthStyle
Abrigo para el invierno con estampado campestre. Crédito: Northstyle

En cambio, si tus gustos por abrigos se inclinan hacia los de diseños clásicos te decimos que el Buffalo-Check Coat de NorthStyle puede ser la opción que estés buscando, ya que esta pieza mantiene un corte clásico de cuerpo casi completo, que en su exterior está confeccionado con una tela compuesta en una mezcla de lana, poliéster y acrílico, con un estampado clásico de cuadros rojos y negros, mientras que en su interior posee un forro sintético acolchado compuesto en un 100% de poliéster.  

Este Buffalo-Check Coat de la marca NorthStyle tiene un precio normal de $139, pero si haces tu compra digital en este momento, te ganarás un descuento aproximado del 36% que llevara tu factura final a un monto inferior de $89.99.


10. Abrigo estampado de gamuza sintética NorthStyle

Printed Faux-Suede Coat de NorthStyle: Por $89.99

Abrigo estampado de gamuza sintética NorthStyle
Abrigo con estampado floral para el invierno. Crédito: Northstyle

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de prendas para invierno hablándote de la Printed Faux-Suede Coat de NorthStyle, el cual es un abrigo grueso con estampado floral en gamuza sintética compuesta en un 100% de poliéster, que te brindará bastante abrigo en esta temporada de invierno. Este modelo incluye un ribete de sherpa expuesto en la tapeta con corchetes ocultos, puños vueltos y costuras moldeadoras delanteras y traseras.

Regularmente, este Printed Faux-Suede Coat de NorthStyle tiene un precio $129, pero gracias a los descuentos promocionales de esta compañía, lograrás conseguir un descuento del 30% que reducirá tu factura de pago a tan solo $89.99.

En esta nota

NorthStyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain