Comidas congeladas Kirkland de Costco que salvan cualquier cena de navidad en EE.UU.

Si te vas a reunir con tus amigos o familia durante Navidad pero realmente no tienes tiempo para hacer una comida especial desde cero, las opciones de Costco son ideales para ti

cena de navidad en familia

Consigue platos de comida congelada en Costco y prepara tu cena de Navidad en casa sin mucho esfuerzo y sin gastar demasiado dinero.  Crédito: Shutterstock

Las comidas congeladas pueden representar en muchos casos, una gran ayuda para una parte importante de la población estadounidense, ya que estas nos dan la oportunidad de preparar grandes platillos de comida en tan solo unos minutos, algo que es muy valioso cuando no se dispone de tanto tiempo para la cocina por el día a día, esto sin contemplar que también sus precios de venta pueden ser muy accesibles en algunas oportunidades.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 8 comidas congeladas de la propia marca de Costco, Kirkland, que tienen unos precios bastantes accesibles en la página web de Costco, que te ayudarán a solventar de una manera importante, esas carencias de tiempo a la hora de preparar una comida rápida en casa.  



1. Set de paquetes de salchichas para perros calientes Kirkland

Kirkland Signature Beef Hot Dogs 12 Links 1.5 lbs 3-count: Por $18.99

salchichas en paquete
Salchichas individuales empaquetadas listas para cocinar. Crédito: Costco

Empezamos esta lista rápida de comidas congeladas que puedes comprar en Costco, hablándote del Set de paquetes de salchichas para perros calientes de la marca Kirkland, que incluye unos 3 paquetes individuales, que a su vez están rellenos de 12 ricas salchichas de carne, ideales para realizar una jornada de perros calientes en casa, sin tener que preocuparte de que estas salchichas no contengan gluten, ni subproductos extraños ni jarabe de maíz u otros rellenos.

Este Set de paquetes de salchichas para perros calientes de la marca Kirkland tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $18.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de muslos de pollo deshuesados Kirkland

Kirkland Signature Chicken Thighs, Boneless Skinless: Por $19.99

paquete de muslos congelados
Muslos de pollo listos para cocinar deshuesados. Crédito: Costco

Una segunda opción que te ayudará a realizar un almuerzo o una cena de forma rápida y deliciosa, es con la ayuda del Paquete de muslos de pollo deshuesados de la marca Kirkland, que contiene en su interior unas 6.5 libras de muslos de pollo deshuesados, y sin piel, que te darán una buena base para preparar múltiples platillos en tan solo unos minutos. Es importante que sepas que la preparación de estos muslos sin huesos contiene un 8% de solución de agua y sal kosher, y que en todo el proceso de su crianza no se utilizó ningún tipo de antibiótico.

Este Paquete de muslos de pollo deshuesados de la marca Kirkland lo puedes comprar en Costco por tan solo unos $19.99.



3. Paquete de tocineta congelada Kirkland

Kirkland Signature Bacon, Hickory Smoked, Sliced: Por $19.99

paquete de tocineta
Paquete de tocineta congelada en rebanadas. Crédito: Costco

Nuestra tercera recomendación de esta lista especial, incluye uno de los ingredientes más amado por muchas personas en los Estados Unidos y en el mundo, como lo es la tocineta. Por esta razón, te hablaremos en este momento del Paquete de tocineta congelada de la marca Kirkland de Costco, el cual viene con una libra completa de una deliciosa tocineta, que fue procesada a partir de nogal ahumado para darle ese rico y delicioso sabor que solo se puede conseguir en esta versión de Kirkland.

Puedes pedir este Paquete de tocineta congelada de la marca Kirkland en la web de Costco por tan solo unos $19.99.


4. Paquete de camarones congelados Kirkland

Kirkland Signature Farm-Raised Cooked Shrimp: Por $20.49

camarones limpios y congelados
Camarones limpios y congelados para hacer una cena especial. Crédito: Costco

La cuarta recomendación de esta lista especial la tiene el Paquete de camarones congelados de la marca Kirkland de Costco, que incluye aproximadamente unas 2 libras de unos deliciosos camarones de cola, que fueron cocidos y criados en granja para poder dar paso a todo ese sabor tan característico, que solo deberás condimentar con algunos ingredientes básicos de cocina para conseguir un rico y delicioso aperitivo en tan solo unos minutos.

Este Paquete de camarones congelados de la marca Kirkland, tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $20.49.


5. Paquete de carne molida congelada Kirkland

Kirkland Signature Lean Ground Beef: Por $28.49

paquete de carne molida
Carne de res molida para preparar de distintas maneras. Crédito: Costco

La carne molida es un corte de carne especial que nos permitirá crear múltiples platos de comida, como albóndigas, pastillos, bologna, entre otras opciones más. Por esto, te hablamos en este momento del Paquete de carne molida congelada de la marca Kirkland, el cual incluye unos 5 paquetes individuales de carne molida, de aproximadamente 1 libra cada uno, que están compuestos en un 91% de carne magra y un 5% de grasa.

Este Paquete de carne molida congelada de la marca Kirkland lo puedes comprar en Costco por tan solo unos $28.49.



6. Paquete de alitas de pollo congeladas Kirkland

Kirkland Signature Chicken Wings: Por $31.99

alitas de pollo congeladas
Alitas de pollo congeladas para asar, o hacer en parrilla. Crédito: Costco

Son pocas las personas que comen carne que pueden decir que no les gustan unas buenas alitas de pollo bien sazonadas. Como sabemos que ese porcentaje es muy bajo, te hablaremos en este momento del Paquete de alitas de pollo congeladas de la marca Kirkland disponible en la página web de Costco en este momento, que incluye aproximadamente unas 10 libras de unas alitas de pollo, que después de descongelar, podrás marinar de diferentes maneras para preparar una rica cena, una bandeja de aperitivos deliciosos, o una irresistible barbacoa.

Puedes ordenar este Paquete de alitas de pollo congeladas de la marca Kirkland en la página web de Costco por tan solo unos $31.99.



7. Paquete de milanesas de salmón congeladas Kirkland

Kirkland Signature Atlantic Salmon: Por $38.99

milanesas de salmón
Milanesas de salmón para preparar en 5 minutos. Crédito: Costco

La séptima posición de esta lista especial la ocupa el Paquete de milanesas de salmón congeladas de la marca Kirkland, que será una buena opción a considerar si buscas algún platillo rápido de preparar que incluya una carne blanca del mar, como lo es en este caso que es salmón. Este paquete de milanesas de pescado incluye entre unas 6 y unas 8 libras de salmón, sin huesos, sin piel y cortados a la perfección para que puedas realizar cualquier platillo especial que surja de tu imaginación.

Este Paquete de milanesas de salmón congeladas de la marca Kirkland lo puedes pedir directamente en la web de Costco por tan solo unos $38.99.


8. Paquete de milanesas de lubinas congeladas Kirkland

Kirkland Signature Wild Chilean Sea Bass: Por $52.99

filetes de lubina
Filetes de lubinas congeladas y limpias para cocinar la cena de Navidad. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de opciones de comida congelada disponible en Costco, hablándote del Paquete de milanesas de lubinas congeladas de la marca Kirkland, el cual te puede funcionar muy bien si estás buscando otra alternativa de pescado para tus comidas rápidas, ya que este paquete viene con unos cortes especiales de Lubina chilena que fue capturada en estado salvaje, que fue limpiada a mano, retirando cualquier resto de hueso o piel para que logres conseguir un platillo de lujo.

Este Paquete de milanesas de lubinas congeladas de la marca Kirkland tiene un precio de venta especial en Costco de tan solo unos $52.99.


Tienes muchas opciones para tu cena de Navidad, solo tienes que elegir lo que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto para que tengas una comida especial de Navidad con tus amigos y familiares.

También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain