Qué consolas y videojuegos están en Best Buy a buen precio para regalar en Navidad

Es seguro que las consolas y los videojuegos son un excelente regalo de Navidad, y si las compras a un buen precio es un plus para que cumplas con los obsequios y al mismo tiempo cuides tu dinero

videojuegos baratos para Navidad

Consigue Playstation 5, Xbox o Nintendo en Best Buy al mejor precio para regalar en Navidad. Crédito: Shutterstock

El mundo de los videojuegos se ha vuelto cada vez más popular gracias al avance tecnológico de los últimos tiempos, ya que, con cada año, se suelen sacar al mercado versiones de juegos cada vez más realistas que le transmiten al usuario una sensación muy inversiva y satisfactoria, llenos de grandes detalles y buenas historias.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida formada con algunas consolas y videojuegos de moda que están en oferta en este momento en la página web de Best Buy, que te ayudarán a dar o a darte, un buen regalo de navidad tecnológico sin tener que gastar mucho dinero.



1. Videojuego de futbol en su versión 2023 para PlayStation 5

FIFA 23 Standard Edition de PlayStation 5: Por $34.99

juego de fifa 23
Videojuego de FIFA 23 para PS5. Crédito: Best Buy

Empezamos esta lista flash hablándote del Videojuego de futbol en su versión 2023 para PlayStation 5, mejor conocido como FIFA 23, el cual recrea una de las opciones más realistas de un juego de futbol verdadero ya que esta versión tiene los jugadores de fútbol más renombrados, los torneos actuales más prestigiosos, como también las ligas femeninas de futbol. Todo esto llenos de detalles ultra realistas en el campo de juego, gracias a su motor tecnológico especial basado en HyperMotion.

Puedes comprar Videojuego de futbol en su versión 2023 para PlayStation 5 en la página web de Best Buy por tan solo nos $34.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Videojuego de Mario Bros de carros para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch: Por $59.99

videojuego mariokart
Videojuego de MarioKart Deluxe 8. Crédito: Best Buy

Una segunda opción bastante entretenida que puedes considerar regalar la próxima navidad, es el Videojuego de Mario Bros de carros para Nintendo Switch, mejor conocido como Mario Kart en su versión numero 8 Deluxe, que representa un fantástico mundo de carreras de autos con los personajes más famosos de esta saga de videojuegos, que compiten en diferentes carreras para coronarse como campeón, pero con la diferencia de que pueden aplicarse pequeños trucos o bromas en el recorrido de la pista para asegurarse el primer lugar.

Puedes pedir este Videojuego de Mario Bros de carros para Nintendo Switch en la web de Best Buy por tan solo unos $59.99.



3. Videojuego de acción de disparos Call of Duty para Xbox Series X

Call of Duty: Modern Warfare II Cross-Gen Edition de Xbox Series X: Por $69.99

videojuego de call of duty
Videojuego de Call of Duty. Crédito: Best Buy

Una tercera alternativa que tienes disponible para regalar un juego para consola, es el Videojuego de acción de disparos Call of Duty para Xbox Series X, en su última versión lanzada al mercado llamada Modern Warfare II, que está diseñado para recrear historias fantásticas, pero eso sí, llenas de mucha acción, armas y violencia, protagonizada por múltiples de sus personajes más famosos como el legendario Simon “Ghost” Riley.

Este Videojuego de acción de disparos Call of Duty para Xbox Series X tiene un precio de venta especial en la página web de Best Buy de tan solo unos $69.99.



4. Consola de videojuegos de Microsoft

Xbox Series S 512 GB All-Digital de Microsoft: Por $249.99

consola Xbox
Consola Xbox serie S. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte de los dispositivos para jugar que tiene Best Buy disponible en este momento, mencionándote la Consola de videojuegos de Microsoft, Xbox en su Serie S, la cual te podrá transmitir una experiencia de juego de última generación, gracias a su sistema especial Quick Resume que te dará tiempos de carga ultrarrápidos y una jugabilidad de hasta 120 FPS. Esta misma versión te dará la opción de disfruta de juegos digitales de cuatro generaciones anteriores de Xbox, con cientos de títulos optimizados que se ven y se juegan mejor que nunca. Adicionalmente, con esta consola podrás ver videos hasta en 4K de tus diferentes plataformas de entretenimiento, como las de Disney+, Netflix, Amazon, Hulu, Microsoft Movies & TV, entre otras más.

Puedes comprar esta Consola de videojuegos de Microsoft en su página web por tan solo unos $249.99.


5. Consola de videojuegos de Nintendo

Switch with Neon Blue and Neon Red Joy‑Con de Nintendo: Por $299.99

consola de videojuegos Nintendo
Consola de videojuegos Nintendo. Crédito: Best Buy

Una segunda alternativa que puedes tener disponible para regalar una máquina de juegos de video, es la consola de videojuegos de Nintendo, mejor conocida como Nintendo Switch, que se caracteriza por darte la opción de poder ser llevada a cualquier parte para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola doméstica completa en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto gracias a sus diferentes modos de compatibilidad que le permiten conectarse con un televisor de manera tradicional, como también de activar su modo portátil el cual se podrá jugar en su pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas.

Si te interesa pedir esta Consola de videojuegos de Nintendo, te decimos que lo puedes hacer por la página web de Best Buy por tan solo unos $299.99.


6. Consola de videojuegos de quinta generación de Sony

Playstation 5 Console God of War Ragnarök Bundle de Sony: Por $559.99

consola PlayStation 5
Consola de PlayStation 5. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista rápida de consolas y juegos que puedes considerar regalar o regalarte esta próxima navidad, hablándote de Consola de videojuegos de quinta generación de la marca Sony, que mejor se conoce como Playstation 5, la cual es la versión más reciente de esta computadora para jugar con última tecnología, que cuenta con un sistema de reproducción especial que te dejará disfruta de una experiencia de juego suave y fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps para todos esos juegos compatibles. Esta versión tiene la capacidad de reproducir juegos de las generaciones anteriores, como los de PS4 para que no tengas que comprarlos de nuevo si quieres seguir con tus partidas. Adicionalmente, esta versión de venta especial incluye el popular juego God of War: Ragnarök, por lo que recibirás este videojuego tan popular en tu compra.

Esta Consola de videojuegos de quinta generación de Sony tiene un precio de venta especial en Best Buy de tan solo unos $559.99.


Elige la consola o videojuego que más se adapte a ti y a tu presupuesto y prepárate para celebrar Navidad por todo lo alto y con la mejor diversión.

También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain