10 grandes ofertas de Warehouse Amazon en artículos usados de videojuegos

Si tienes la disposición de comprar un artículo usado que haya sido devuelto a Amazon para ahorrar algunos dólares en su precio, la sección Warehouse de Amazon es para ti

ofertas para productos de videojuegos en amazon

Conoce los productos de videojuegos en oferta disponibles en Amazon Warehouse. Crédito: Amazon

Amazon Warehouse es un servicio que ofrece el gigante online donde están disponibles diferentes ofertas en productos que han sido devueltos por alguna de las siguientes razones: por tener algún daño, por ser reacondicionados con fallas, porque tienen la caja abierta o porque son usados y de segunda mano.

Todos los productos del Warehouse de Amazon pueden pertenecer a diferentes categorías como electrónicos, videojuegos, artículos de cocina, muebles, etc., y Amazon los vende a un precio menor bastante tentativo. Debido a la naturaleza única de cada uno de los productos disponibles en esta sección, el inventario es bastante limitado y puede agotarse el stock rápidamente.

Si quieres conocer un poco más sobre el servicio Warehouse de Amazon, te invitamos a que sigas leyendo este artículo en el que te explicaremos todos los detalles sobre esta línea especial, junto a una lista con 10 grandes ofertas en artículos relacionados a los videojuegos que de seguro no querrás dejar pasar.


Cómo saber la calidad de los productos Warehouse de Amazon

Amazon hace un estricto control de calidad en los productos de esta sección, para determinar a cuál categoría pertenecen y en qué condiciones están. A continuación, te diremos cuáles son esas categorías y te las describiremos una por una:

1- Usado: Como nuevo: En esta categoría, los artículos están en perfectas condiciones de uso y se venden con todos sus accesorios, pero su embalaje puede haber sufrido algún daño.

2- Usado: Muy bueno: Esta categoría agrupa a los artículos que están en buenas condiciones, pero que se han usado al menos una vez y funcionan perfectamente. Por lo general estos productos puede tener pequeños desperfectos físicos.

3- Usado: Bueno: Esta categoría engloba a todos esos artículos en buenas condiciones pero que han tenido un uso más prolongado. Estos pueden presentar pequeños desperfectos físicos, como algún arañazo o golpe sin que afecte su funcionamiento. Es posible que a estos productos le falten algunos accesorios.

4- Usado: Aceptable: En esta categoría, los artículos pueden presentar claros signos de uso, como rayones grandes, manchas o esquinas dobladas, pero aun así funcionan correctamente. Los productos de esta categoría les pueden faltar algunos accesorios.

Amazon detalla al final de cada descripción del producto los accesorios faltantes y los detalles de uso. Si quieres tener una información más detallada de estas condiciones, puedes hacer clic aquí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


10 grandes ofertas de Warehouse de Amazon en artículos usados de videojuegos

Como te mencionamos anteriormente, en la sección Amazon Warehouse podrás encontrar diferentes categorías de productos con buenos descuentos dependiendo de la condición final que tenga el artículo. A continuación, te mostraremos una lista con 10 grandes ofertas en artículos usados de videojuegos.

Recuerda que la disponibilidad de cada uno de estos productos es muy pequeña, por eso te recomendamos que, si te interesa alguno de ellos, no tomes mucho tiempo en pedirlo antes de que se agote su stock.


1. Auriculares gaming Bengoo

G9000 de Bengoo: Por $14.12

Usado: Aceptable

auriculares para gamers
Auriculares para gamers. Crédito: Amazon

Si tienes interés por unos audífonos gamers que puedas conectar a diferentes consolas y que te brinden una buena calidad de sonido, los G9000 de la marca Bengoo son para ti. Estos auriculares están diseñados para que sus usuarios tengan una experiencia de sonido espléndida, ya que tienen cuentan con un sistema de aislamiento de ruido ambiental y un controlador magnético de neodimio de 1.575 in de alta precisión, que ayuda al posicionamiento acústico del usuario en los videojuegos. El micrófono onmi-direccional integrado que traen estos auriculares te ayudarán a transmitir tus mensajes con una calidad alta, ya que puede registrar grandes y pequeños sonidos mientras eliminan el ruido ambiente.

Las personas que han comprado estos audífonos Bengoo en su versión nueva, comentan que la calidad de sonido de estos auriculares es muy buena y que ayudan a percibir una gran cantidad de detalles mientras juegan sus partidas favoritas. También comentan que son muy cómodos de usar y que su diseño final es muy agradable en cualquiera de sus tres colores disponibles.

Estos auriculares G9000 de la marca Bengoo tienen un precio especial de $14.12 y su estado es Usado: Aceptable en Amazon Warehouse.


2. Fuente de alimentación Xbox One Yaeye

Adaptador de CA Carga de fuente de alimentación para consola Xbox One de Yaeye: Por $18.67

Usado: Bueno

adaptador de corriente para xbox one
Fuente de alimentación para Xbox One. Crédito: Amazon

Si quieres remplazar la fuente de alimentación de tu Xbox One, debes aprovechar esta oferta de la marca Yaeye. Esta fuente de alimentación para la consola de juegos Xbox One está especialmente diseñada para esa consola de videojuegos, razón por la cual no es compatible con las consolas de nueva generación Xbox Serie S / X.

Esta fuente no es original, pero sí funciona como un reemplazo perfecto para la fuente de alimentación de tu Xbox One si consideras el costo de este repuesto. Los usuarios que han usado esta fuente de alimentación en su versión nueva manifiestan que funciona muy bien y la recomiendan mucho a las personas que tienen que cambiar las de sus consolas de juego. Otros usuarios también comentan que es muy silenciosa y que es un buen producto. 

Esta fuente de alimentación para Xbox One de la marca Yaeye tiene un precio de $18.67 y tiene un estado Usado: Bueno en Amazon Warehouse.


3. Set Teclado+Mouse gaming Redragon

S101 Set combo de Redragon: Por $24.74

Usado: Aceptable

teclado y mouse gamer
Set de teclado y mouse gamer. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo buscando un Set de Teclado + Mouse Gaming, en Amazon Warehouse podrás encontrar una muy buena oferta por el de la marca Redragon. El teclado de este set incorpora las 104 teclas estándar de cualquier modelo tradicional, pero adicional a eso trae 19 teclas sin conflictos, 12 teclas multimedia y su diseño lo hace a prueba de salpicaduras.

También te da la opción de intercambiar las teclas de posición para adaptarlas a tu juego y la tecla de Win se puede desactivar en las horas de Gaming. Este teclado está hecho con un plástico ABS de alta calidad y tiene una iluminación LED que lo hace muy llamativo. El mouse trabaja a 2000 DPI, 4000 FPS, 15 g ACC, lo que lo hace súper rápido en cualquier tipo de juego. Adicional a esto, este modelo incluye 8 pesos que puedes incorporar a tu gusto en el mouse para que tenga el desempeño ideal para ti. Tanto el mouse, como el teclado soportan Windows 10, 8, 7, Vista o XP.

Los usuarios que han comprado la versión nueva de este Set Gaming de Redragon, comentan que tanto el teclado como el mouse funcionan de maravilla y que tienen excelentes tiempos de respuesta. También comentan que la oportunidad de poder personalizar los colores de las luces LED del teclado es maravilloso ya que pueden combinar este set con los colores de su setup gaming.

Este set Gaming de teclado + mouse de la marca Redragon tiene un precio de $24.74 y tiene una condición de Usado: Aceptable en Amazon Warehouse.


4. Juego de Minecraft para PS4

Minecraft Starter Collection de PlayStation 4: Por $25.42

Usado: Bueno

minecraft para ps4
Videojuego para PS4. Crédito: Amazon

Minecraft es un juego en el que debes colocar bloques de diferentes materiales en el orden que más te guste para que puedas construir todo lo que tu imaginación te permita. Si lo deseas también, puedes hacer grandes expediciones en el modo Survival donde podrás viajar por todas esas tierras misteriosas llenas de aventuras. Esta versión de Minecraft incluye una gran recopilación de contenido, como LittleBigPlanet Mash-up, mitología griega Mash-up, City Texture Pack & Skin Pack 1.

Las personas que han comprado este juego en la versión nueva comentan que es muy entretenido para los adultos y, por supuesto, que para los más pequeños de la casa también. Otros usuarios comentan que esta es una buena opción para regalo de cumpleaños para los niños.

Este juego de Mincraft para PS4 tiene un precio de $25.42 y tiene un estado Usado: Bueno en Amazon Warehouse.


5. Estación de carga para controles PS5 NexiGo

TP5-0521/0588 de NexiGo: Por $27.59

Usado: Muy Bueno

estación de carga para controles de ps5
Estación de carga para controles. Crédito: Amazon

Si quieres una estación de carga para tus controles de PS5, te decimos que esta versión de la marca NexiGo es una buena opción para ti. La TP5-0521/0588 es una base de carga que permite cargar dos controles DualSense al mismo tiempo, gracias a su adaptador de alimentación de 5,3 V/3 A, que hace que los dos mandos de PS5 se puedan cargar completamente en menos de 3 horas.

Este modelo incluye un chip inteligente que proporciona una protección adecuada a la estación de carga, ya que podrá reconocer si hay una sobrecarga en la alimentación, una sobretensión, un sobrecalentamiento o un cortocircuito para salvaguardar la vida de tus DualSense. Adicional a esto, esta base incluye un juego de luces LED en la parte superior y en la parte inferior, las cuales te avisarán del estado de carga de tus controles. Si parpadean significa que los mandos se están cargando, si la luz se apaga significa que los DualSense están completamente cargados.

Las personas que han comprado esta estación de carga para DualSense en la versión nueva, comentan que esta base funciona de maravilla y que realmente cumple sus tiempos de carga. Otros usuarios también comentan que su diseño final y colores combina muy bien con la consola de PS5.

Este cargador de mando para PS5 de la Mareca NexiGo tiene un costo de $27.59 y tiene una condición de Usado: Muy Bueno en Amazon Warehouse.


6. Juego Marvel's Spider-Man Miles Morales para PS5

Miles Morales Ultimate Launch Edition de PlayStation 5: Por $47.45

Usado: Aceptable

juego de ps5 de marvel
Videojuego de Marvel. Crédito: Amazon

El Juego Marvel’s Spider-Man Miles Morales se basa en las aventuras de su personaje principal, Miles Morales que personifica al superhéroe de Marvel, Spyder-man, el cual se encuentra en una etapa da adaptación a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Pero en el momento en que una lucha feroz por el control amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe aprende que, con un gran poder, también vienen grandes responsabilidades.

Las personas que han comprado este juego en su versión nueva comentan que es una gran manera de distraerse en un par de horas libres y que la historia del juego es muy interesante. También comentan que tiene muy buenos gráficos y el sonido en 3D es realmente increíble.  

Este Juego Marvel’s Spider-Man para PS5 tiene un costo de $47.45 en Amazon Warehouse y tiene un estado Usado: Aceptable.


7. Juego Super Mario Party Nintendo Switch

Super Mario Party de Nintendo Switch: Por $52.61

Usado: Muy Bueno

juego para nintendo switch de Mario
Juego Súper Mario Party. Crédito: Amazon

El Juego Super Mario Party para Nintendo Switch es una versión de Super Mario especial, que funciona como si fuese un juego de mesa para 4 jugadores en el que deberán ganar mini juegos (80 aproximadamente) para avanzar en el tablero y ganar más estrellas. Esta versión permite que se emparejen dos sistemas de Nintendo Switch para que puedas tener otra forma creativa para jugar con otro compañero en el modo Rec Room de Toad.

Las personas que han comprado este juego en la versión nueva comentan que es una forma muy entretenida de jugar en familia, ya que muchos de los mini juegos divierten bastante y no son complicados de superar. Otros usuarios también comentan que el emparejamiento entre consolas es sencillo y que los mini juegos en este formato son muy divertidos.

El Juego Super Mario Party para Nintendo Switch tiene un valor de $52.61 en Amazon Warehouse y tiene un estado Usado: Muy Bueno.


8. Mandos para Nintendo Switch

Nintendo Joy-Con (L/R) Gray de Nintendo Switch: Por $64.54

Usado: Como nuevo

mandos para nintendo switch
Controles para Nintendo Switch. Crédito: Amazon

Si quieres ahorrar algunos dólares al comprarle unos Joy-Con (L/R) para el Nintendo Switch de tu hijo, una buena opción es esta oferta de Amazon Warehouse. Los Joy-Con son unos controles que se pueden utilizar individualmente en cada mano o si lo deseas, los puedes acoplar y jugar con ellos unidos como un solo control de mando con el mango especial del Joy-Con.

Este modelo permite que se conecten a la consola principal para habilitar el modo manual o también se pueden compartir para que se juegue con amigos en los juegos de dos jugadores compatibles. Cada control de mando Joy-Con está diseñado con un completo grupo de botones, un acelerómetro y un sensor giroscopio con el que podrás aumentar las experiencias en los momentos de juego.

Las personas que han comprado estos mandos de juego anteriormente, pero en la versión nueva, comentan que son muy livianos y que son muy cómodos de manipular. También comentan que su color gris es muy sobrio y combina con temáticas gamer con colores neutros.

Los Joy-Con (L/R) en color Gray para Nintendo Switch tienen un precio de $64.54 y tienen una condición de Usado: Como Nuevo en Amazon Warehouse.


9. Control de mando para Xbox One

Xbox Wireless Controller Pulse Red de Xbox One: Por $74.14

Usado: Muy Bueno

control de mando de xbox one
Control para Xbox One. Crédito: Amazon

Si tu control para Xbox One tiene tiempo fallando, es hora de que lo remplaces y una de las mejores ofertas que puedes encontrar es esta en Amazon Warehouse. Esta versión especial de mando para Xbox One vienen con un diseño modernizado en color rojo pulso, lo cual de seguro llamará la atención de tus otros compañeros de juego.

Adicionalmente, las superficies de este modelo fueron esculpidas para que tenga una geometría refinada para mayor comodidad y control del usuario sin representar ningún esfuerzo durante el juego. Este modelo te da un rendimiento de las baterías hasta 40 horas. Este control incluye toda la tecnología de Xbox Wireless y Bluetooth, lo que hará que lo puedas usar en juegos de diferentes consolas compatibles, como en Windows 10 (PC), teléfonos Android y tabletas.

Las personas que han comprado la versión nueva de este mando para Xbox One comentan que es un buen Joystick ya que se ajusta perfectamente a las manos y tiene un peso sumamente cómodo. También comentan que su color Rojo Pulso es muy llamativo y que este mando es una buena opción para sincronizar con un teléfono Android o con la PC.

Este mando para Xbox One rojo tiene un costo de $74.14 en Amazon Warehouse y tiene un estado Usado: Muy Bueno.


10. Set de volante+pedales para Xbox One Thrustmaster

Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel for Xbox One de Thrustmaster: Por $84.09

Usado: Bueno

volante y pedales para xbox one
Set de volante para Xbox One. Crédito: Amazon

Si te encantan los juegos de auto, con el Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel for Xbox One de la marca Thrustmaster mejorarás mucho más tus experiencias de juego al tener un entorno más realista. El volante de este set tiene un diseño que ofrece una réplica 7/10 del volante original de carreras del Ferrari 458 Spider.

Este modelo tiene un diámetro realista de 11 in y tiene el detalle de 2 empuñaduras rojas con textura de goma, junto a dos palanquillas de cambio metálicas para que sea aún más autentica la experiencia de juego. El juego de pedales te permitirá arrancar en solo unos milisegundos y el freno detenerte en los momentos justos gracias a su sistema de resistencia progresiva. Este modelo tiene la licencia oficial de Ferrari y de Xbox One.   

Los usuarios que han comprado este Set de Volante + Pedales para Xbox One de la marca Thrustmaster en la versión nueva, comentan que este equipo brinda una sensación súper realista a la hora de jugar los juegos de autos. También comentan que tiene un sistema con una muy buena precisión y que se sincroniza fácilmente con Xbox One.

Este Juego de Volante + Pedales para Xbox One de la marca Thrustmaster tiene un precio de $84.09 en Amazon Warehouse y tiene una condición de Usado: Bueno.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain