Qué consolas de Xbox One usadas puedes conseguir por menos de $100

Si se te ha hecho imposible comprar una nueva Xbox Serie S o Serie X, puedes optar por comprar una Xbox One usada que te saldrá por menos de $100

Xbox One

Consigue las mejores consolas de Xbox One usadas por un precio económico. Crédito: Unsplash

La demanda tan grande del público gamer ocasionó que las nuevas consolas de Microsoft y Sony (Xbox Serie S y PlayStation 5, respectivamente) se agotarán en solo instantes. El mismo día de su lanzamiento se agotó completamente el stock disponible para estas consolas de juego a nivel mundial.

La escasez ha sido tal, que muchos jugadores han optado por comenzar a jugar con otras consolas más baratas mientras esperan que se hagan restock en los retailers más comprometidos a venderlas en Estados Unidos. Así que, si quieres empezar a jugar, puedes optar por comprarte una Xbox One usada por un bajo precio.

Si no sabes dónde puedes comprar una de estas consolas con dueño previo, te invitamos a seguir leyendo esta nota donde te diremos en qué lugares podrás conseguirla por menos de $100, junto a una guía que te dirá todas las características de esta consola más antigua desarrollada por Microsoft.

Características de la Xbox One

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Xbox One es el nombre que le dio Microsoft a la tercera generación de consolas para videojuegos desarrolladas por su marca. Este nuevo modelo planteó, en su momento, ser el gran rival de la compañía Sony con su PlayStation de generación 4.

El poder de esta fabulosa máquina de juegos se crea a partir de un procesador AMD de 8 núcleos de 64 bits, que está basado en la micro arquitectura Jaguar, que además viene acompañada de 8 GB de memoria RAM tipo DDR3 y 32 MB de memoria ESRAM, un tipo de memoria que es capaz de tener una velocidad de transferencia de hasta 204 GB/s. La versión básica de esta consola salió al mercado con un disco duro de 500Gb con lector Blu-Ray 6x.

La tarjeta gráfica que incorpora la consola Xbox One también es de la marca AMD, la cual es equiparable a la HD 7790 (siendo 10 veces más potente que la tarjeta gráfica que incluía la Xbox 360). Puede mover hasta 1.31 Teraflops por segundo.

Otro punto importante que tiene esta consola, es que incluye un sistema operativo basado en plataforma Windows, Direct X 11 actualizable, lo que le da un rendimiento de gráficos muy notable. Toda la potencia de esta consola le permite reproducir juegos a calidades de 720p y 1080p (Full HD) con una tasa estable de 60 frames por segundo.

Qué consolas de Xbox One usadas puedes conseguir por menos de $100

Si en este momento tu presupuesto se encuentra limitado para que compres una consola Xbox One nueva, te podemos dar la buena noticia de que en eBay tienes varias opciones disponibles para que compres una consola usada, pero con buenas condiciones. A continuación, te mostraremos cuales están a tu disposición:


1. Consola Xbox One de 500GB – Ebay

Xbox One Console 500GB And Controller, Good Working Order en eBay: Por $85.05

Consola Xbox One de 500gb. Crédito: Ebay

Nuestra primera recomendación para una consola de juego Xbox One, es la ofrecida por el vendedor Automecc en el portal de ventas online eBay. Este vendedor ofrece la versión clásica de la Xbox One con 500Gb de almacenamiento.

Este vendedor comenta que el equipo se encuentra con algunos detalles estéticos por el tiempo de uso, pero que, sin embargo, no presenta daños internos ni de funcionamiento. Este incluye en la venta de esta consola, el transformador de corriente y un control de mando por un precio de $85.05 y se encuentra ubicado en Manchester, Reino unido. Tan solo tendrás que coordinar el envío para que la tengas en tu casa de inmediato.


2. Consola Xbox One Modelo 1540 de 500GB

Xbox One Model 1540 – 500GB Black Console With Controller, Power Adaptor Tested en eBay: Por $102.50

xbox one 1540
Xbox One modelo 1540. Crédito: Ebay

Nuestra segunda recomendación, se la damos al vendedor maximqualitycontrol, el cual tiene en venta su Xbox One Model 1540 con un control de mando y el adaptador de corriente en la plataforma eBay. Este vendedor comenta que este equipo tiene un excelente estado y funciona correctamente, al igual que todos sus puertos. Este vendedor se encuentra en Washington, USA.

Puedes hacer tu compra en su perfil en esta plataforma, por tan solo $102.50


3. Consola Xbox One Azul Edición de Forza de 500GB – Ebay

Microsoft Xbox One Console Blue Forza Edition 500GB Inc Controller en eBay: Por $151.90

xbox one special edition
Xbox One Edición Forza. Crédito: Ebay

Nuestra tercera y última recomendación, es la que ofrece el vendedor migas-e-commerce en la página web de Ebay. Aunque excede un poco el presupuesto, podemos decirte que es una excelente elección para que tengas una consola potente y por tan solo $151.90.

Esta consola de Xbox One Azul es una Edición Especial del Juego de Forza. Esta versión es de 500GB de almacenamiento y el vendedor la ofrece con un control de mando. Él también comenta que esta consola se encuentra en perfecto estado para que la utilices con los juegos que prefieras.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain