Tula Skincare con probióticos: los productos más vendidos para el cuidado de la piel de la cara y cómo conseguirlos más baratos

Los productos para el cuidado de la piel de cara de la marca Tula han marcado una tendencia por sus múltiples beneficios para la piel

productos de Tula Skincare con probioticos

Los productos más vendidos de la marca Tula Skincare que contienen probióticos. Crédito: Tula

El uso de probióticos de forma regular es muy común para beneficiar al sistema digestivo y al sistema inmunológico, pero también te traerá muy buenos resultados para la piel de la cara. Tula Skincare ha sido una de las marcas pioneras en desarrollar una serie de productos para el cuidado de la piel del rostro que contienen probióticos, en conjunto con otros componentes que harán que la piel delicada de la cara esté mucho más nutrida y saludable.

Tula Skincare ha logrado desarrollar una serie de productos especiales para el cuidado facial que incluyen en su fórmula una mezcla de extractos de probióticos con la finalidad de equilibrar de forma más natural todos los nutrientes que necesita la piel de tu rostro para lucir más bella, suave y reluciente cada día.   Lo mejor de todo es que pueden ser utilizados por personas con cualquier tipo de piel (grasa, mixta, seca o sensible).

Si quieres conocer un poco más sobre esta marca, te invitamos a que sigas leyendo está nota especial que hemos preparado sobre Tula Skincare en la que te contaremos todos los detalles que no conoces acerca de esta compañía, y te recomendaremos los 6 productos más vendidos de esta marca que te ayudarán a revitalizar la piel de tu rostro con ayuda de los probióticos.   


¿Qué hacen especiales a los productos de Tula Skincare?

Como te lo mencionamos anteriormente, Tula Skincare ha dado un gran paso en la industria que se dedica al cuidado de la piel facial al lograr incorporar una serie de probióticos en la fórmula de sus productos, lo cual te garantizará tener una piel mucho más bella y suave al usar este ingrediente de origen natural.

Sin embargo, es importante que sepas que los productos de Tula Skincare no poseen cultivos vivos de probióticos en su fórmula, ya que es un procedimiento sumamente complicado de realizar. Pero, para aprovechar todas las bondades que le dan estos microorganismos a la piel humana, esta compañía ha logrado desarrollar un extracto de estos probióticos que le brindarán a tu piel todas las bondades que se pueden conseguir cuando se aplican cultivos vivos de manera natural. Incluso, podrás ver mucho más rápido los resultados con este método que con un suplemento de probióticos consumido de forma oral.

Mejorar el equilibrio natural de los nutrientes de la piel, recuperar los niveles idóneos de hidratación de la tez o conseguir una textura más suave en el cutis, son solo algunos de los beneficios que encontrarás al aplicarte cualquier producto de la marca Tula Skincare en tu rostro gracias a los beneficios de los probióticos de origen natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los 6 productos más vendidos de la marca Tula Skincare que puedes comprar ahora

Como sabemos que ya no puedes esperar más por conocer cuáles son los productos de la marca Tula Skincare y en dónde puedes comprarlos, ahora te mostraremos una pequeña lista con 6 de los artículos más vendidos por esta marca que incluyen probióticos en su fórmula, junto a un link directo para que los compres rápida y fácilmente en su página web.


1. Limpiador facial Tula Skincare

Purifying face cleanser de Tula Skincare: Por $28

limpiador facial tula skincare
Limpiador facial con probióticos. Crédito: Tula Skincare

Iniciamos nuestra lista de recomendaciones de productos de la marca Tula Skincare hablándote del Purifying face cleanser, el cual es considerado como el producto estrella por este mismo fabricante, gracias al poder de limpieza facial que tiene este gel con ingredientes naturales. Esta versión incluye en su fórmula 3 componentes de origen orgánico que garantiza los resultados de este producto, los cuales son los prebióticos que te ayudan a nutrir la piel, el extracto de probióticos que te ayudan a mantener el equilibrio nutritivo de tu cutis y una mezcla especial de cúrcuma, té blanco y arándanos que te ayudarán a mejorar la textura de tu tez.

Si te interesa comprar el Purifying face cleanser de la marca Tula Skincare, te decimos que tiene un precio de $28 en la página web de Tula Skincare en su presentación de 200ml.


2. Bálsamo para el contorno de los ojos Tula Skincare

Cooling & brightening eye balm de Tula Skincare: Por $28

bálsamo facial con probióticos
Bálsamo para el contorno de los ojos con probióticos. Crédito: Tula Skincare

Si estás cansada de esas líneas de expresión que se forman en las zonas cercanas a tus ojos, la Cooling & brightening eye balm de la marca Tula Skincare será el bálsamo que de seguro la piel de tu rostro agradecerá. Este producto está hecho con un grupo selecto de ingredientes naturales que fueron seleccionados minuciosamente para ayudarte a acabar con las arrugas de los alrededores de tus ojos, entre los que destacan el extracto de probióticos para ayudarte a reducir la sensación de irritación, el ácido hialurónico como un gran hidratante, la cafeína como un reafirmante natural, una mezcla especial de agua de aloe, manzana y sandía para ayudarte como hidratante y por último el concentrado de arándanos que te ayudará a proteger la piel delicada.

El Cooling & brightening eye balm de Tula Skincare viene en una presentación de 10g y lo puedes pedir en la página web de Tula Skincare por tan solo $28.  


3. Exfoliante facial para puntos negros Tula Skincare

Deep exfoliating blackhead scrub de Tula Skincare: Por $32

exfoliante facial tula skincare
Exfoliante facial con probióticos. Crédito: Tula Skincare

Cualquier persona que mantiene una rutina de cuidado facial de forma regular sabe que es fundamental contar con un producto exfoliante de buena calidad, por esa razón no podemos dejar de hablarte del Deep exfoliating blackhead scrub desarrollado por la marca Tula Skincare, ya que esta versión incluye una fórmula especial rica en componentes naturales que minimizan la apariencia de los grandes poros y la suciedad que en ellos se encuentra que conocemos como puntos negros. Entre los ingredientes que destacan en esta fórmula están la sal rosada, arena volcánica y hamamelis, que al ser combinados con ácido láctico y con ácido suave de la flor de hibisco te ayudarán a disolver la suciedad de la piel de tu cara, al mismo tiempo que te ayuda a destapan los poros cerrados. Los extractos de probióticos en esta fórmula son combinados con hoja de frambuesa y de granada para ayudarte a develar la piel más tersa, suave y equilibrada que se esconde debajo de la suciedad y de los poros obstruidos.

Si quieres comprar este Deep exfoliating blackhead scrub de Tula Skincare en su presentación de 82g, te decimos que puedes hacerlo en la propia web de Tula Skincare por tan solo $32.


4. Protector solar en gel de espectro 30FPS Tula Skincare

Daily sunscreen gel broad spectrum SPF 30 de Tula Skincare: Por $36

protector solar con probióticos
Protector solar con probióticos para la cara. Crédito: Tula Skincare

Otro elemento que no puede faltar en tu rutina de skincare es un protector solar que mantenga a raya todos los efectos dañinos de la luz ultravioleta, por esa razón te recomendamos con los ojos cerrados el Daily sunscreen gel broad spectrum SPF 30 de Tula Skincare. Este producto te funcionará como un protector solar de amplio espectro de SPF 30, el cual es más que suficiente para que lo uses diariamente en ambientes interiores o exteriores. Este protector solar cuenta con una fórmula especial que se basa en ingredientes naturales que promueven el cuidado de la piel en su máximo esplendor, como lo es el extracto de probióticos, la piña y la papaya, que al ser combinados con otros ingredientes perfectamente, le brindarán una capa protectora a tu piel contra los rayos solares y luces artificiales.

Además este protector solar ha sido premiado por profesionales de la salud debido a su formulación y beneficios para la piel.

El Daily sunscreen gel broad spectrum SPF 30 de la marca Tula Skincare está en una presentación de 50ml y tiene precio de $36 en la web de Tula Skincare.


5. Crema hidratante para el día y la noche Tula Skincare

Hydrating day & night cream de Tula Skincare: Por $52

crema hidratante tula skincare
Crema hidratante para todo el día con probióticos. Crédito: Tula Skincare

Ninguna rutina de skincare puede estar completa si no incluye una crema hidratante. Por esa razón no podemos dejar de mencionarte la Hydrating day & night cream de la marca Tula Skincare porque es un producto ligero, sin textura grasa que le proporcionará a tu piel toda la hidratación necesaria para esas largas rutinas del trabajo, al mismo tiempo que reaviva la apariencia de la piel apagada y cansada gracias a unos ingredientes potentes como lo son el escualano, los péptidos y los extractos de probióticos que darán paso a una piel más saludable y con un aspecto mucho más juvenil.

Seta Hydrating day & night cream de Tula Skincare viene en una presentación de 1.5oz y la puedes comprar en tula.com por tan solo $52.


6. Set antiacné Tula Skincare

Level 3 acne clearing routine de Tula Skincare: Por $88

set para tratar el acné de la cara con probióticos
Set para tratar el acné en la piel de la cara. Crédito: Tula Skincare

Llegamos al final de nuestra lista de productos recomendados con probióticos de la marca Tula Skincare hablándote del Level 3 acne clearing routine, el cual es un tratamiento especial para combatir las marcas tan características que deja el acne en el rostro. Este set está formado por 3 componentes principalmente, el Keep it clear que es un limpiador de espuma, el Clear it up gel que es un aclarador y corrector de tono y por la Breakout star que es una crema hidratante. Al aplicarte esta rutina de forma regular podrás ayudar a tu piel a recuperarse del enrojecimiento e irritación causada por esta enfermedad de la piel, al mismo tiempo que te ayuda a prevenir o aclarar las marcas dejadas por imperfecciones pasadas.

El Level 3 acne clearing routine de la marca Tula Skincare lo puedes ordenar en la página web de Tula Skincare por tan solo $88, lo cual es una muy buena inversión ya que si compras los 3 productos por separado, tu compra te costaría unos $118.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain