Labor Day en Harbor Freight: 10 herramientas para el hogar en descuento por el Día del Trabajador

Labor Day se celebra en la tienda Harbor Freight con descuentos entre el 15% y el 30% en herramientas para construcción y remodelación del hogar

mujer mecánica labor day

Harbor Freight ofrece herramientas y productos para el hogar por el Labor Day con descuento de hasta un 30%. Crédito: Pexels

Harbor Freight es otra de las compañías de origen norteamericano que se ha sumado a la tendencia de ofrecer buenos precios y descuentos gracias al Labor Day, que se celebrará el próximo lunes 6 de septiembre de 2021 en todo el territorio de los Estados Unidos.

Si quieres conocer qué productos tiene con descuento esta compañía especializada en la distribución de todo tipo de herramientas, te invitamos a que le prestes mucha atención a la siguiente lista que hemos preparado para ti donde incluimos 10 productos que tienen un descuento especial que va desde un 15% hasta un 30%.


1. Juego de cuerdas elásticas Haul-Master

Assorted Length Elastic Stretch Cords, 12 Pc de Haul-Master: Por $4.99

juego de cuerdas
Juego de cuerdas resistentes. Crédito: Harbor Freight

Empezamos nuestra lista de productos con ofertas por el Labor Day en Harbor Freight hablándote de la Assorted Length Elastic Stretch Cords, 12 Pc de la marca Haul-Master, el cual es un juego de cuerdas elásticas con el que puedes amarrar cualquier tipo de paquetería que necesites movilizar. Este pack contiene 12 cuerdas individuales que contienen un recubrimiento especial en tela que le da más soporte, dureza y resistencia. En las puntas de cada una de estas cintas elásticas se encuentra sujeto un gancho de acero el cual tiene un recubrimiento de vinil que le brinda un soporte extra ante las ralladuras.

El Assorted Length Elastic Stretch Cords, 12 Pc de la marca Haul-Master tiene un descuento importante del 30% sobre su precio original de $7.49, lo que quiere decir que si haces tu pedido pronto, solo tendrás que pagar unos $4.99 por este juego de 12 cuerdas elásticas.


2. Juego de llaves hexagonales Pittsburgh

SAE/Metric/Star Folding Hex Key Set, 3 Pc. de Pittsburgh: Por $5.49

juego de llaves
Llaves hexagonales portátiles. Crédito: Harbor Freight

Estas llaves están hechas de un acero al cromo vanadio que mejoran su resistencia y confiabilidad a la hora de utilizar esta herramienta. Este set está conformado por 3 juegos de llaves hexagonales con diferentes puntas y medidas para que no te falte ninguna cuando sea el momento de utilizarlas. El diseño de cada llavero permite que cada una se pliegue en el interior para que pueda ser guardado con mucha más facilidad.

Si quieres comprar este SAE/Metric/Star Folding Hex Key Set, 3 Pc. de la marca Pittsburgh, te decimos que cuenta con un descuento del 21% sobre su precio base de $6.99, es decir, que si lo pides en este momento solo tendrás que pagar unos $5.49 por este set de llaves hexagonales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de brocas Warrior

Titanium Split Point Drill Bit Set, 29 Pc. de Warrior: Por $12.99

juego de brocas
Juego de brocas. Crédito: Harbor Freight

Si las brocas con las que abres huecos en metales, plásticos y maderas ya están muy desgastadas, puedes sustituirlas por el juego de brocas Titanium Split Point Drill Bit Set, 29 Pc. de la marca Warrior, el cual está compuesto por 29 tipos de brocas en diferentes medidas para que no te falte ninguna cuando necesites realizar algún trabajo en casa. Todas las brocas que pertenecen a este set cuentan con un recubrimiento especial de titanio, el cual le brinda un soporte y resistencia extra a estas brocas cuando se compara con las de tipo estándar. Este mismo recubrimiento ayuda a que estas brocas reduce el patinaje cuando se utiliza en un taladro, por lo que el trabajo se vuelve más seguro y facilita la penetración en las superficies recomendadas como lo son el plástico, las maderas y los metales.

Si quieres pedir este set de brocas Titanium Split Point Drill Bit Set, 29 Pc. de la marca Warrior, debes aprovechar este momento ya que tienen un descuento del 31% en su precio inicial de $18.99, razón por la cual solo tendrás que pagar $12.99 en la web de Harbor Freight mientras dura su celebración del Labro Day 2021.


4. Organizador de herramientas Yukon

5 Tier Storage Rack de Yukon: Por $39.99

organizador de herramientas
Estante organizador de herramientas. Crédito: Harbor Freight

Si el espacio que tienes en casa para organizar tus herramientas se ha quedado pequeño, te recomendamos que instales el 5 Tier Storage Rack de la marca Yukon, ya que te ayudará a organizar todos tus equipos en sus 5 niveles. Este organizador está fabricado en un polipropileno duradero y resistente, por lo cual cada una de sus rejillas no se abollará, no se oxidará ni se despegará. También es importante que sepas que cada uno de los estantes están diseñados para soportar hasta 150 libras cada uno, por lo que podrás organizar todas tus herramientas fácil y seguramente, y lo mejor de todo es que se instala en tan solo unos minutos.

Si quieres pedir este 5 Tier Storage Rack de la marca Yukon en la web de Harbor Freight, te decimos que no puedes dejar pasar el descuento del 20% de su precio por el Labor Day, ya que te ayudará a pagar por este organizador solamente unos $39.99 en vez de los $49.99 de precio original.


5. Compresor de 3 toneladas McGraw

3 Gallon 1/3 HP 110 PSI Oil-Free Hotdog Air Compressor de Mcgraw: Por $49.99

compresor de 3 toneladas
Compresor de 3 galones. Crédito: Harbor Freight

Contar con un compresor pequeño en casa puede ser de gran ayuda en los momentos en los que hay que hacer algunas reparaciones en casa, ya que hay muchas herramientas que funcionan con presión de aire. Por esta razón, te hablamos del compresor compacto de 3 Gallon 1/3 HP 110 PSI Oil-Free Hotdog Air Compressor de la marca Mcgraw, el cual te ayudará cuando necesites clavar, engrapar inflar o limpiar algunos materiales en tu casa, gracias a su motor de 1/3 de HP que es libre de mantenimiento y de aceites. Su tamaño pequeño y peso de apenas 15,2 libras hace que sea fácil de transportar y almacenar en el cuarto de las herramientas de tu casa.

Este 3 Gallon 1/3 HP 110 PSI Oil-Free Hotdog Air Compressor de la marca Mcgraw esta de promoción en la página web de Harbor Freight, razón por la cual si decides comprarlo ahora conseguirás un descuento del 16% sobre su precio original de $59.99, lo que te ayudará a ahorra un dinero extra al solo tener que pagar unos $49.99 por este compresor.


6. Taladro inalámbrico Bauer

20v Lithium-Ion Cordless 1/2 In. Drill/Driver Kit With 1.5 Ah Battery, And Bag de Bauer: Por $49.99

taladro inalámbrico
Taladro inalámbrico. Crédito: Harbor Freight

Este destornillador eléctrico inalámbrico te será muy útil ya que en su construcción interna hay muchos materiales y engranajes fabricados en metales especiales para que este modelo tenga un alto rendimiento en todas las tareas del hogar que necesites hacer, como atornillar/destornillar y abrir huecos en diferentes superficies de forma fácil y sin mucho esfuerzo. Adicionalmente, este modelo cuenta con luz led para que puedas visualizar de mejor forma las superficies en las que necesites trabajar cuando la luz ambiente es muy poca.

Si te llamó la atención este 20v Lithium-Ion Cordless 1/2 In. Drill/Driver Kit With 1.5 Ah Battery, And Bag de la marca Bauer, de seguro te terminará de conquistar su descuento promocional del 23% sobre su costo original de $64.99, esto quiere decir que si haces tu pedido pronto solo pagarás unos $49.99 por este taladro / destornillador inalámbrico.


7. Lijadora de 3amp Hercules

3 Amp 5 In. Random Orbital Palm Sander With Soft Start de Hercules: Por $54.99

lijadora
Máquina lijadora en descuento por Labor Day. Crédito: Harbor Freight

Si eres un amante de los trabajos con madera y te gusta realizar manualidades como hobbies, la lijadora 3 Amp 5 In. Random Orbital Palm Sander With Soft Start de la marca Hercules será una Buena inversión para ti ya que está de promoción en la web de Harbor Freight. Esta lijadora cuenta con un poderoso motor de 3A que es capaz de ofrecerte hasta 13.000 RPM, lo que te ayudará a eliminar todo ese material excedente eficientemente. Este modelo también cuenta con un moderno control de vibración, lo que te ayudará a estabilizar y a controlar esta máquina en todo momento que la uses.

Un descuento del 15% será el que logres conseguir en esta 3 Amp 5 In. Random Orbital Palm Sander With Soft Start de la marca Hercules en la página web de Harbor Freight por el Labor Day 2021, esto quiere decir que si haces tu compra evitarás pagar los $64.99 del precio original de esta lijadora a cambio de los $54.99 de su precio de promoción.


8. Gato de caimán de 3 toneladas Pittsburgh

3 Ton Low Profile Rapid Pump® Floor Jack de Pittsburgh: Por $104.99

gato de caimán
Gato caimán de 3 toneladas. Crédito: Harbor Freight

Si te consideras un entusiasta de la mecánica automotriz, no puedes dejar pasar la oferta que tiene la compañía Harbor Freight por el Labor Day 2021 en el 3 Ton Low Profile Rapid Pump® Floor Jack de Pittsburgh. Este gato tiene una capacidad para soportar el peso de hasta 3 toneladas de un automóvil de forma segura y confiable y elevarlo hasta casi dos pies de altura. Este modelo tiene una construcción basada en soldaduras para brindarle un mayor soporte y estabilidad a toda la estructura de este gato. Este modelo también cuenta con unas ruedas fabricadas en un acero especial extra ancho para que le brinde una mejor estabilidad a la hora de usarse.

Si deseas comprar este Gato de caimán de 3 toneladas de la marca Pittsburgh, te decimos que este es uno de los mejores momentos en el que lo puedes hacer, ya que posee un descuento de $15 sobre su precio de original de $119.99, por lo que solo tendrás que pagar unos $104.99 por este modelo en la web de Harbor Freight.  


9. Máquina para cargar baterías Cen-Tech

Automatic Battery Charger With Engine Jump Start de Cen-Tech: Por $124.99

máquina para cargar baterías
Recargador de baterías. Crédito: Harbor Freight

Si en tu casa posees varios equipos que utilizan baterías es muy importante que cuentes con un Automatic Battery Charger With Engine Jump Start de la marca Cen-Tech, ya que este dispositivo te ayudará a cargar cualquier tipo de batería, como las de las lámparas de emergencias, podadoras, compresores, plantas eléctricas o inclusive la de tu auto. Este modelo posee un microprocesador especial que cambia automáticamente el modo de carga de esta máquina para evitar la sobrecarga. Adicionalmente, este modelo posee un juego de ventiladores que dispersan el calor y mantienen ventilado este equipo para prolongar la vida útil de esta máquina.

En condiciones normales, el Automatic Battery Charger With Engine Jump Start de la marca Cen-Tech tendría un precio de $149.99, pero gracias a los descuentos por el Labor Day de Harbor Freight conseguirás un descuento de $25 que hará que pagues por este cargador solamente unos $124.99.


10. Carro para herramientas U.S. General

30 In. 4 Drawer Tech Cart, Red de U.S. General: Por $179.99

carro de herramientas
Carro para herramientas. Crédito: Harbor Freight

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del 30 In. 4 Drawer Tech Cart, Red de la marca U.S. General, el cual será el complemento ideal si te gusta la mecánica y la construcción en el hogar, ya que en este estante especial podrán almacenar todas sus herramientas con un orden preciso y cómodo. Este modelo incluye un juego de ruedas de acero que facilitan la movilidad de este estante por diferentes áreas de la casa o del garaje. Adicionalmente, posee un sistema de retenes en cada uno de sus cajones para que no se abran de forma repentina y permanezcan siempre cerrados. Este estante para herramientas cuenta con una capa de una pintura especial que lo protege ante el polvo y el óxido.

Si estás considerando pedir este 30 In. 4 Drawer Tech Cart, Red de la marca U.S. General en la web de Harbor Freight, te decimos que debes aprovechar el descuento que tiene este modelo de $20 sobre su precio original de $199.99, lo que te ayudará a pagar solamente unos $179.99 por este estante para herramientas.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain