Vuelta a la escuela: qué artículos vale la pena comprar en Walmart y cuáles no

La vuelta a la escuela es una temporada que se repite dos veces al año

La temporada de vuelta a clases es una de las que los comercios ofrecen mayores ofertas. Compara y ahorra con estas opciones que incluyen artículos de Walmart.

La temporada de vuelta a clases es una de las que los comercios ofrecen mayores ofertas. Compara y ahorra con estas opciones que incluyen artículos de Walmart. Crédito: Shutterstock

Las ofertas de regreso a clases 2021 de Walmart son una de las mejores formas de ahorrar en suministros escolares cada año.

Walmart regularmente lanza ofertas y descuentos por temporadas, y una de ellas es la del regreso a clases. Una ventaja que tiene Walmart sobre otros comercios es que ofrece ofertas de igualación de precios en los artículos, por lo que si encuentras una gran oferta de regreso a clases en otra tienda, puedes tomar el anuncio y obtener algunos extras comprándolo en Walmart. Esa es una de las formas favoritas de muchos padres para ahorrar en todo lo que necesitan comprar en la vuelta a la escuela; ya que todos los años hay que volver a comprar suministros. Pero hay que entender también que aunque en muchos artículos podrás ahorrar con los precios de Walmart, no siempre te estarás llevando un producto de calidad. Mira a continuación una lista de artículos que vale la pena comprar en Walmart, y otros que es mejor comprar en otro lugar.


1. Tableta Samsung Galaxy, modelo A7 de 10.4 pulgadas

Tableta Samsung. Cortesía Amazon

Galaxy Tab A7 combina el diseño delgado y liviano que necesitas para transportarla a todos lados, con la experiencia de entretenimiento envolvente que anhelas. La pantalla ultra ancha es conveniente para ver películas, programas y videos de clases, mientras que los altavoces de sonido envolvente Dolby Atmos la colocan en el centro de la acción. Las videollamadas a través de la cámara frontal orientada al paisaje ayudan a sentirte como si estuvieras en la misma habitación con familiares, amigos y compañeros de clase. Y el procesador rápido, la batería de larga duración y el sólido almacenamiento integrado te permiten hacer tareas de las clases o del trabajo de la mejor manera.

Precio Walmart: $197 – Viene en 2 colores a escoger: gris, dorado

Precio Amazon: $199.99 – Viene en 3 colores a escoger: gris, dorado, plateado


2. Escritorio de pie para mejor productividad y cuidado de la espalda

Cortesía: Office Depot

Aumenta tu nivel de productividad con este escritorio de pie ajustable en altura de 60 pulgadas. Los controles neumáticos de asistencia de elevación te permiten ajustar fácilmente de una posición sentada a una posición de pie para mayor flexibilidad. Tiene una amplia superficie de trabajo que proporciona alojamiento para tu computadora portátil y materiales de escritura, mientras que la superficie resistente a los arañazos proporciona una mayor durabilidad. Este escritorio de pie ajustable en altura cuenta con una estructura de acero para mayor estabilidad y durabilidad.

Precio Walmart: $152.59

Precio Office Depot: $299.99

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Cinta transparente marca Scotch, paquete de dos

Cortesía: Family Dollar

Cuando tienes un millón de cosas para pegar, solo tienes que conseguir una cinta: la Scotch® Transparent Tape. Es claramente fuerte y mantiene las cosas juntas en un instante y su adhesivo se mantiene durante mucho tiempo. Es la cinta multipropósito perfecta e ideal para muchos de los trabajos que necesitas realizar. Con la tecnología adhesiva de 3M, se vuelve transparente y no amarillea con el tiempo. Los repuestos de cinta transparente Scotch® encajan en todos los dispensadores estándar, se deslizan suavemente del rollo y se cortan fácilmente sin desperdiciar cinta. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en la escuela, la cinta transparente Scotch® te ayuda a abordar cualquier tarea que necesites completar.

Precio Walmart: $6.47

Precio Family Dollar: $1

En esta nota

Regreso a clases Suministros escolares Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain