Kinlo Skincare: Una línea para el cuidado de la piel para personas con alta producción de melanina

Las personas con alta producción de melanina necesitan cuidar su piel con productos realmente diseñados para no afectar su sensibilidad ni producir ninguna molestia

mujer morena con crema

Kinlo Skincare es ideal para personas con alta producción de melanina en la piel.  Crédito: Pexels

Las personas con una alta producción de melanina suelen tener un problema a la hora de conseguir productos que las ayuden eficientemente a cuidar su piel, ya que son muchas compañías cosméticas que no prestan mucha atención a las personas que tienen esta condición. Pero la compañía Kinlo Skincare ha decidido dar un alto a esto al producir una línea especial de productos enfocados en este tipo de piel.

Si quieres conocer un poco más los detalles que rodean a esta marca innovadora, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te explicaremos por qué Kinlo Skincare decidió crear esta anhelada línea de productos y en dónde los puedes comprar fácilmente.


¿Qué es la melanina y por qué es tan importante en nuestro cuerpo?

Antes de entrar un poco en detalle de por qué Kinlo decidió crear su línea de productos, es importante que sepas que la melanina es la sustancia química natural de nuestro cuerpo encargada de producir el color de nuestra piel y el color de nuestro cabello. Este elemento es el que determina si una persona es rubia, pelirroja o morena de nacimiento.

Otra de las funciones que tiene la melanina en nuestro cuerpo es protegernos contra la radiación ultravioleta que emite el sol, ya que cuando nuestra piel empieza a recibir una dosis considerada de luz solar esta se oscurecerá para evitar que se dañen los núcleos celulares de la epidermis. Por esta razón, las personas de piel más clara tienen menos producción de melanina por lo cual son más vulnerables a los rayos solares y por eso hay una mayor cantidad de productos para el cuidado de este tipo de piel.

Pero que una persona tenga una piel más oscura, no representa que sea inmune contra el exceso de rayos solares, ya que de igual manera tienen que protegerse para no generar ningún daño a los núcleos celulares de la epidermis. Y es ahí donde entra todos los estudios que ha desarrollado Kinlo Skincare para crear un producto especial para estas pieles más melanadas.


Cuida tu piel morena u oscura con Kinlo Skincare

Kinlo Skincare es una compañía que también comparte los ideales de que, para tener un producto cosmético de excelente calidad, para pieles morenas y negras con altos niveles de melanina, no es necesario contar con una fórmula llena de productos químicos que en vez de proteger tu piel, la afecten en otros factores no considerados.

Por esa razón, todos los productos que hace esta compañía están formulados con ingredientes de origen natural, como lo son el aceite de semilla de jojoba, la semilla de cáñamo y té verde para abordar los problemas comunes de las pieles melanadas. Los productos cosméticos de esta línea de Kinlo Skincare también te ayudarán a cuidar tu piel de la luz azul como de la luz solar, sin descuidar las fórmulas que te ayuden con la sanación y la nutrición correcta de tu piel, consiguiendo resultados altamente eficaces que se reflejarán en tu piel más dorada, sana y protegida.

Ahora, si necesitas saber cuáles son los productos que te ofrece Kinlo Skincare para proteger tu piel oscura, te invitamos a que revises la siguiente lista que incluye los 3 cosméticos que tiene disponible actualmente esta compañía en su página web.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Loción refrescante para la piel Kinlo

Hydrating Golden Mist de Kinlo: Por $14.99

loción refrescante Kinlo
Loción refrescante para pieles morenas y oscuras. Crédito: Kinlo Skincare

Si quieres un producto que te ayude a refrescar tu piel luego de haber pasado un día bajo el sol, la loción Hydrating Golden Mist de Kinlo es el producto ideal para esto, ya que esta versión está diseñada para que sientas una bruma ligera y refrescante con las propiedades curativas de la caléndula y el aloe vera que calmarán y refrescarán tu piel soleada. Esta loción te transportará a una isla tropical con cada rocío que te apliques gracias a su rica y dulce fragancia de coco y ralladura de naranja.

Esta loción refrescante Hydrating Golden Mist de la marca Kinlo está disponible en su página web por tan solo $14.99 en su presentación de 2oz.


2. Crema hidratante para ojos Kinlo

Hydrating Eye Cream de Kinlo: Por $14.99

crema hidratante Kinlo
Crema hidratante para los ojos. Crédito: Kinlo Skincare

Ahora, si estás buscando alguna crema que te ayude a hidratar la piel que se encuentra alrededor de tus ojos para así mantener a raya los signos de la edad, entonces debes considerar la Hydrating Eye Cream de Kinlo. Este producto está diseñado para nutrir la piel de los párpados y todo el alrededor de los ojos, ya que esta zona suele ser muy sensible y susceptible a presentar signos del envejecimiento. La fórmula de este producto es perfecta para aplicarse después de un día de exposición a los rayos UV del sol, gracias a su composición principal de algas rojas marinas.

Esta Hydrating Eye Cream de la marca Kinlo tiene un precio de venta de tan solo $14.99 en su presentación de 0.5oz.


3. Protector solar SPF50 Kinlo

Golden Rays Sunscreen SPF 50+ Melanated Tint de Kinlo: Por $19.99

protector solar Kinlo
Protección solar para el rostro con SPF50. Crédito: Kinlo Skincare

Uno de los productos más recomendados por los dermatólogos que siempre debes aplicarte antes de salir de casa es un buen protector solar, por esa razón era indispensable que la compañía Kinlo contara con su Golden Rays Sunscreen SPF 50+ Melanated Tint para brindarle a las pieles melanadas una protección eficaz contra el sol. Este protector solar de factor FPS50 de amplio espectro, está diseñado para que se use diariamente en zonas como el rostro, el cuello, los brazos y las manos que suelen ser las más expuestas al sol durante el día a día. Este producto posee una resistencia especial contra el agua y el sudor para que tu piel siempre esté protegida en diferentes circunstancias. La fórmula de este protector solar no te dejará un acabado blanco en tu piel gracias a los ingredientes de origen natural, como la niacinamida o vitamina B3 que te mantendrá protegido e hidratado todo el tiempo.

El Golden Rays Sunscreen SPF 50+ Melanated Tint de la marca Kinlo tiene un precio de $19.99 por su presentación de 0.5oz.

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain