Disponibles en Amazon por menos de $30: Regalos únicos hechos a mano por artesanos

El regalo ideal puede ser uno hecho a mano por artesanos

Handmade

¿Buscas inspiración para regalos hechos a mano por artesanos? ¡Estas opciones te facilitarán la búsqueda! Crédito: Shutterstock

Todos los años queremos darle un regalo especial a los miembros de nuestra familia y amistades, pero cada vez se nos hace más difícil encontrar el ideal. Por eso, un regalo hecho a mano por artesanos es del corazón, y es una de las mejores opciones que te harán sentir muy bien dar.

Explora nuestras mejores ideas de regalos para todos en tu lista, para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que están disponibles en Amazon y a precios muy accesibles. Además, muchos de ellos los puedes personalizar para hacerlos aún más especiales.


1. Pulsera de mujer con nombre personalizado

Cortesía: Amazon

Pulsera personalizada con barra de nombre estampada o grabada a mano en color oro, plata, o chapado en oro rosa. La pulsera con barra de nombre personalizada es un accesorio único y elegante. Mide aproximadamente 0,73 “x 0,1”, y longitud aproximada de 4-6 pulgadas con barra, dependiendo de la longitud elegida. Si necesitas una cadena más corta o más larga, utiliza “Solicitud personalizada” cuando realices el pedido.

Cada pieza viene en una caja de regalo de joyería. Puedes elegir grabar o estampar a mano las iniciales de los nombres, mensajes personalizados, coordenadas, símbolos de números romanos (líneas simples), fechas especiales, etc. Precio $19.98


2. Juego de barras – Natural Amor

Cortesía: Amazon

Paquete de 2 jabones hechos a mano. ¡Simplemente lo mejor para tu piel! El jabón “Rose Honey Amor” está elaborado con manteca de karité orgánica y miel orgánica real. Es suave y terso para tu piel. Bueno para todo tipo de piel, especialmente piel normal a seca. Puede hidratar sin obstruir los poros, ayudar a equilibrar la piel grasa, hidratarla y regular la producción de grasa de la piel.

El empaque contiene 2 barras de jabón individuales, cada una tiene un tamaño de alrededor de 4.3 oz, perfecta para obsequios individuales o como un juego.

Es un jabón hecho a mano en pequeños lotes mediante el método tradicional de jabón procesado en frío, la forma antigua de preservar mejor los nutrientes y la eficacia de esos magníficos aceites. Incluye ingredientes naturales orgánicos como la miel, el aceite de coco, la manteca de karité, el aceite de ricino y otros aceites esenciales orgánicos, sin colorantes artificiales y sin fragancias sintéticas. Precio $13.99

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Regalos personalizado para hombre en madera

Cortesía: Amazon

Regalo para hombres, personalizado. Se trata de una estación de madera, con estación de carga, base para teléfono, cartera, reloj, llaves, y lentes. Es un organizador de escritorio o para cualquier superficie que se necesita frecuentemente y que sea accesible para el uso diario.

Esta estación de madera puede ser personalizada con un nombre o cualquier otro texto que desees. Precio $29.94


4. Funda de libretas en cuero personalizado, para hombres y mujeres

Cortesía: Amazon

Una vez que se utiliza el inserto del diario, puedes usarlo con cualquier libreta de tamaño A5 o A6 estándar y volver a llenar esta funda de cuero, y así la podrás reusar cuantas veces quieras. Incluye en su diseño un pequeño bolsillo para tarjeta de crédito y de identificación.

Está disponible en 4 colores: negro, marrón, rojo vino, whisky. Si estás buscando un diario de cuero de calidad, este es un regalo perfecto. Esta funda de cuero hecha a mano viene con un diario recargable en el interior. Está hecho por los mejores artesanos y el grabado personalizado lo convertirá en un regalo especial para tu esposo, esposa, novio, novia, padres, etc. La cubierta de esta funda está hecha de cuero genuino. El estilo de cuero envejecido hace que el diario se vea vintage y lujoso. Precio $19.50

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Regalos hechos a mano Regalos por menos de $30
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain