Halloween en Target: 5 disfraces para niños disponibles en Target por $25 o menos

A final de mes se celebra Halloween y desde ya hay que preparar los disfraces de los niños

Niños disfrazados en Halloween

Disfraces para niñas y niños en Target con formas de animales o de súper héroes por menos de $25 Crédito: Unsplash

Ya falta poco menos de un mes para que se celebre en todos los Estados Unidos una de las festividades más populares y esperadas por los más pequeños de la casa como lo es el Halloween, ya que en estos días suelen visitar las casas más cercanas de su vecindario para pedir dulces disfrazados de sus personajes favoritos al mismo tiempo que comparten con sus amigos.

Así que, si quieres ir mirando qué disfraz nuevo le puedes comprar a tu pequeño para este Halloween 2021, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 5 disfraces para niños que puedes comprar en la página web de Target en este momento sin tener que gastar más de $25.


1. Disfraz de abejita Hyde & EEK! Boutique

Toddler Bee Halloween Costume de Hyde & EEK! Boutique: Por $15

Niña con disfraz de Abejita
Disfraz para niña con forma de abeja. Crédito: Target

El Toddler Bee Halloween Costume de la marca Hyde & EEK! Boutique es un disfraz con forma de abejita con el que tu pequeña lucirá muy tierna en este próximo Halloween. Este modelo de disfraz incluye un par de alas amarillas y negras que complementarán la forma de abejita, las cuales hacen juego perfecto con la corona con antenitas para que tu hija se sienta como toda una reina mientras tiene su disfraz puesto. Este disfraz está hecho con una tela suave compuesta en un 100% de poliéster para que tu niña pueda sentirse muy cómoda durante las horas en que hace dulce o truco.

Este Toddler Bee Halloween Costume de Hyde & EEK! Boutique lo puedes comprar en la página web de Target por tan solo $15 en las tallas 14-28M, 2-3T y 4-5T.


2. Disfraz de Elsa de Frozen Disney

Kids’ Frozen Elsa Halloween Costume de Frozen Disney: Por $15

Niña con disfraz de Elsa de Frozen
Traje de Elsa para disfrazarse en Halloween. Crédito: Target

Para nadie es un secreto que la película de Disney, Frozen, marcó una gran tendencia en toda las niñas que han visto esa película, por esa razón no podemos dejar de recomendarte el disfraz Kids’ Frozen Elsa Halloween Costume de Frozen Disney, ya que este modelo hará que tu pequeña se sienta como la princesa Elsa de Disney. Este vestido de Frozen está hecho con una tela azul suave compuesta en un 100% de poliéster con un corte hasta la rodilla, el cual hace juego a la perfección con un detalle de purpurina en el pecho, el cinturón y el cuello en V con el propio estilo de la princesa Elsa.

Este Kids’ Frozen Elsa Halloween Costume de Frozen Disney está disponible en las tallas 3T-4T y 4-6X por un precio bajo de tan solo $15.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Disfraz de Mario Bros Super Mario

Toddler Nintendo Super Mario Halloween Costume Jumpsuit de Super Mario: Por $20

Niño con disfraz de Mario Bros
Un disfraz de Mario Bross que no pasa de moda. Crédito: Target

Si tu hijo es fanático de los videojuegos y en especial de los de Mario Bros, de seguro quedará fascinado si le regalas este disfraz de Super Mario Toddler Nintendo Super Mario Halloween Costume Jumpsuit de Super Mario, ya que este modelo está diseñado para que tu pequeño luzca igual que el famoso personaje de videojuegos, Mario Bros. Al realizar el pedido por este disfraz, la compra te incluirá un bigote falso autoadhesivo, el clásico sombrero de Mario y los guantes blancos de este famoso fontanero.

El Toddler Nintendo Super Mario Halloween Costume Jumpsuit de Super Mario está disponible en las tallas 2T y 3T-4T, y su precio base es de tan solo $20.


4. Disfraz de Unicornio Hyde & EEK! Boutique

Toddler Unicorn Halloween Costume Jumpsuit de Hyde & EEK! Boutique: Por $25

Niña con disfraz de Unicornio
Disfraz abrigado de unicornio. Crédito: Target

Si quieres otra propuesta de disfraz para que tu pequeña luzca bella y tierna en este venidero Halloween 2021, la opción la tienes con el Toddler Unicorn Halloween Costume Jumpsuit de la marca Hyde & EEK! Boutique, ya que este disfraz tiene la forma de un lindo unicornio blanco con detalles en rosa, violeta, azul y verde. Este pequeño disfraz de unicornio viene con una capucha adorable con la cara de unicornio en 3D, incluyendo el característico cuerno plateado brillante en el centro. Este divertido disfraz está hecho de tela de felpa compuesta en un 100% de poliéster para que tu pequeña se sienta cómoda en todo momento.

Este Toddler Unicorn Halloween Costume Jumpsuit de la marca Hyde & EEK! Boutique viene en las tallas 18-24M, 2-3T y 4-5T, y puedes ordenarlo en la web de Target por tan solo unos $25.


5. Disfraz de Pantera Negra de Marvel Rubie's

Kids’ Marvel Black Panther Halloween Costume Muscle Jumpsuit with Mask de Rubie’s: Por $25

Niño con disfraz de Pantera Negra de Marvel
Disfraz de Black Panther. Crédito: Target

Si tu hijo se considera un fanático de las películas de Marvel, de seguro quedará encantado si le regalas para este nuevo Halloween el Disfraz de Pantera Negra de Marvel de la marca Rubie’s. Este disfraz hará que tu pequeño sienta todo el poder del rey de Wakanda gracias a todos los detalles que incluye, como el pecho musculoso y acolchado característico de T’Challa, el collar de colmillos plateados, las botas y la máscara característica de Pantera Negra.

Este disfraz Kids’ Marvel Black Panther Halloween Costume Muscle Jumpsuit with Mask de la marca Rubie’s viene en las tallas S, M y L, y su precio de venta es de tan solo $25.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain