Ahorra $300 en el iPhone 13 y otros teléfonos 5G con Verizon Prepaid

Únete a Verizon con un plan ilimitado prepago y ahorra $300 en todos los teléfonos 5G. Disfruta de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados con 5G Nationwide, disponible en más de 2,700 ciudades

iPhone 13

Además de ahorrar $300 con Verizon Prepaid, obtienes 0 cargos por activación, ni verificaciones de crédito. Crédito: Shutterstock

Verizon Prepaid tiene una oferta increíble que está disponible desde ya. Los clientes pueden ahorrar $300 en los mejores teléfonos 5G cuando activan un plan ilimitado prepago. Los teléfonos elegibles incluyen iPhone 13, Motorola Edge 5G UW, Samsung Galaxy Z Flip y más.

Te conectaremos en solo
cuatro simples pasos sin
cargos por activación ni verificaciones de crédito.
Motorola Edge 5G UW

Para disfrutar realmente de los mejores teléfonos 5G, los clientes necesitan la mejor red. La parte más emocionante de esta oferta es que todos los planes prepago ilimitados incluyen Verizon 5G Nationwide, que está disponible en más de 2,700 ciudades. Además, reciben llamadas, mensajes de texto y datos desde y hacia México y Canadá.

¡Y hay más formas de ahorrar! Los clientes pueden obtener hasta $15 al mes en ahorros con Pago automático y descuentos por lealtad.

iPhone 13

En esta nota

ahorros y descuentos iPhone 13 Verizon Verizon Prepaid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain