Ofertas navideñas en Target: 10 productos para decorar tus espacios a partir de $5

Estamos muy cerca de celebrar Navidad y Año Nuevo, y tiendas como Target comienzan ya a ofrecer sus productos para decorar el hogar, la oficina y mucho más

Bolas de navidad colgantes

Comienza a decorar con motivos navideños con estas ofertas de Target a partir de $5 Crédito: Pexels

Aunque te parezca raro, la fiebre por la navidad ya se está haciendo notar en muchas partes de los Estados Unidos, ya que muchas empresas han empezado a ofertar una alta variedad de productos y artículos con motivos navideños de forma anticipada, como lo es el caso de Target.

Si quieres conocer qué artículos tiene esta compañía ahora mismo disponibles en su página web con temática navideña, te recomendamos que sigas leyendo esta nota que hemos hecho para ti en la que te mencionaremos 10 productos de navidad que puedes comprar ahora mismo en Target.com con los que podrás decorar tus espacios con este motivo. Lo mejor de todo es que tienen precios que van desde los $5 hasta los $35.


1. Nieve artificial para decorar Wondershop

2qt Snowflakes Decorative Snow White de Wondershop: Por $3

Nieve artificial para decorar Wondershop
Paquete con nieve artificial para decorar. Crédito: Target

Si quieres que tus espacios decorados con temática navideña tengan un poco más de realismo, te decimos que con la nieve artificial 2qt Snowflakes Decorative Snow White de la marca Wondershop te ayudará a conseguir una temática mucho más realista. Esta nieve artificial está hecha a partir de un material resistente y duradero que te ayudará a crear un espacio maravilloso y mágico. Solo tienes que aplicarla encima o alrededor del árbol de Navidad o como parte de la decoración de tu mesa para darle más espíritu navideño a tu hogar.

El paquete de este 2qt Snowflakes Decorative Snow White de la marca Wondershop tiene un precio Target de $3.


2. Mini bota de navidad Wondershop

Mini Cable Knit Christmas Stocking White de Wondershop: Por $5

Mini bota de navidad Wondershop
Bota blanca navideña para colgar. Crédito: Target

Si estás buscando un pequeño calcetín con temática navideña con el que puedas decorar algún espacio de tu hogar, te decimos que con el Mini Cable Knit Christmas Stocking White de la marca Wondershop encontrarás lo que estás buscando. Esta mini bota de navidad está hecha a partir de un diseño tejido para darle textura y un estilo más atemporal del acostumbrado, mientras que las borlas decorativas con pompones completan todo el estilo decembrino de esta mini bota blanca.

Esta Mini Cable Knit Christmas Stocking White de la marca Wondershop marca un precio en la web de Target de unos $5.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de adornos y notas colgantes de navidad Wondershop

Holiday Notes Kit de Wondershop: Por $10

Set de adornos colgantes de navidad Wondershop
Kit de notas para colocar en los regalos. Crédito: Target

Si quieres que tus pequeños tengan una actividad diferente en esta próxima navidad, te decimos que con este Set de adornos y notas colgantes de navidad de la marca Wondershop podrás cumplir con este cometido de manera especial, ya que con este Holiday Notes Kit, tus pequeños podrán hacer pequeñas notas especiales que podrán regalar a sus familiares con mensajes bonitos escritos por ellos, que después podrán colgar en cualquier árbol de navidad o decorar cualquier pared de tu hogar.

Este Holiday Notes Kit de la marca Wondershop viene con 24 notas colgantes por tan solo $10 en Target.


4. Calendario navideño Wondershop

Merry Christmas Wall Hanging Advent Calendar de Wondershop: Por $10

Calendario adventista Wondershop
Calendario de Adviento para Navidad. Crédito: Target

Muchos niños esperan la llegada del mes de diciembre para comenzar la cuenta regresiva hasta el 25 de diciembre y celebrar la navidad en familia. Para que tus pequeños lleven esta cuenta de una manera más especial y fácil, te decimos que con el calendario Merry Christmas Wall Hanging Advent Calendar de la marca  Wondershop podrán llevar un control al pasar los días, ya que este modelo incluye unos bolsillos en este calendario de adviento colgante en el que tus pequeños colocarán un pequeño árbol de navidad para marcar el día del mes de diciembre en que se encuentran y así sacar la cuenta de los días que faltan para que llegue el día de navidad.

Este Merry Christmas Wall Hanging Advent Calendar de la marca Wondershop marca un precio en la web de Target de $10.


5. Set de renos decorativos Wondershop

3ct Faux Fur Deer Set Decorative Figurines Brown de Wondershop: Por $10

Set de Renos decorativos Wondershop
3 renos para decorar. Crédito: Target

Los renos son animales que representan la navidad de una forma directa, por esa razón te recomendamos este set de 3ct Faux Fur Deer Set Decorative Figurines Brown de la marca Wondershop, el cual está formado por 3 pequeños y lindos renos decorativos hechos de plástico. Cada uno de estos tiene un aspecto pequeño pero realista, con un gran detalle en su piel con textura sintética difusa que decorarán cualquier mesa o estante con una temática navideña muy hermosa. Y si los acompañas con la Nieve artificial para decorar Wondershop, harán el juego perfecto por menos de $15.

Este 3ct Faux Fur Deer Set Decorative Figurines Brown de la marca Wondershop está disponible en Target por tan solo $10.


6. Colcha con motivo navideño Wondershop

Fair Isle Printed Plush Throw Blanket de Wondershop: Por $10

Colcha con motivo navideño Wondershop
Colcha para decorar el sofá o el dormitorio. Crédito: Target

Con la Fair Isle Printed Plush Throw Blanket de la marca Wondershop lograrás conseguir dos beneficios si la adquieres, siendo el primero que podrás decorar cualquier mueble de tu casa con una temática decembrina y navideña, y la segunda es que la persona que se siente en ese mueble podrá contar con una colcha sumamente suave y cálida con la cual abrigarse.  

Esta colcha Fair Isle Printed Plush Throw Blanket de la marca Wondershop marca un precio de $10 en Target.com.


7. Bola de nieve con santa Wondershop

Small Animated Santa and Reindeer Snow Globe Red de Wondershop: Por $15

Bola de nieve con santa Wondershop
Bola de nieve con Papá Noel. Crédito: Target

Sin duda alguna, las bolas de nieve siempre marcarán un precedente en cualquier celebración de navidad, ya que los diseños que se encuentran en su interior suelen traernos gratos recuerdos. Por esa razón, te decimos que la Small Animated Santa and Reindeer Snow Globe Red de la marca Wondershop puede ser una buena bola de nieve para decorar tu hogar o el de otra persona a la que decidas regalársela. Este modelo incluye en su centro un Papá Noel de pie, delante de un carrito con ruedas cargado de regalos con un pequeño reno de acompañante.

Esta Small Animated Santa and Reindeer Snow Globe Red de la marca Wondershop tiene un precio en Target de $15.


8. Mini árbol de navidad Wondershop

Rotating Tinsel Christmas Tree Decorative Figurine Green de Wondershop: Por $25

Mini árbol de navidad decorado Wondershop
Árbol mini para el escritorio. Crédito: Target

Si quieres darle un toque navideño a una de esas mesas que sabes que tendrás vacía cuando decores de navidad tu casa, te decimos que con Rotating Tinsel Christmas Tree Decorative Figurine Green de la marca Wondershop podrás llenar ese espacio sin problemas, ya que este pequeño árbol de navidad decorado en sus puntas con bolas de colores y su estrella en la punta iluminada, llenará de vida cualquier rincón donde decidas colocarlo, ya que adicionalmente, este árbol completo tiene un motor integrado que lo hace girar.

Este Rotating Tinsel Christmas Tree Decorative Figurine Green de la marca Wondershop puede ser tuyo al pedirlo en Target por tan solo $25.


9. Teléfono navideño con motivo navideño Wondershop

Animated Phone Decorative Figurine Red de Wondershop: Por $25

Teléfono decorativo con motivo navideño Wondershop
Teléfono rojo y blanco para decorar de navidad. Crédito: Target

Otro objeto especial con el que puedes decorar tu casa con temática navideña es con el Animated Phone Decorative Figurine Red de la marca Wondershop, ya que te funcionará como un teléfono vintage de utilería, decorado con colores navideños, que de seguro tus pequeños disfrutarán al simular sus llamadas a Santa. Este teléfono está hecho de plástico y está diseñado para que lo puedas colocar cerca del árbol de navidad para que consigas una estética decembrina más completa.

Por tan solo $25, puedes pedir este Animated Phone Decorative Figurine Red de la marca Wondershop en Target.com.


10. Estrella de árbol de navidad Wondershop

14in 70Lit Twinkling Starburst Spikes Tree Topper de Wondershop: Por $35

Estrella de árbol de navidad Wondershop
Estrella para árbol navideño. Crédito: Target

La Estrella del Árbol de Navidad tiene un gran significado para muchas familias, ya que representa unión, amor, esperanza y, sobre todo, representa la luz que guió a los Tres Reyes Magos hacia el lugar donde nació el Niño Dios. Por esa razón, te recomendamos en este momento la 14in 70Lit Twinkling Starburst Spikes Tree Topper de la marca Wondershop, ya que este modelo representa esta estrella de navidad, pero con un diseño más minimalista y lleno de luces en sus puntas que le aportarán más emoción a tu decoración navideña.

Esta 14in 70Lit Twinkling Starburst Spikes Tree Topper de la marca Wondershop tiene un precio en la página web de Target de tan solo $35.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain