31% de descuento adicional en tus compras con el código “EXTRA31” en Forever 21

Ya sea que estés buscando ropa, zapatos o accesorios, aprovecha el código de descuento de Forever 21 para ahorrar en tus compras

Forever 21

Ahorra en tus compras en Forever 21 usando el código de promoción con descuento. Crédito: Shutterstock

En sus comienzos, la tienda Forever 21 se conocía originalmente como “Fashion 21” cuando un esposo y una esposa surcoreanos abrieron la franquicia en el año 1984. La compañía ofrece ropa y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños, así como productos de belleza, hogar y tecnología, todo a un precio bajo. Se especializan en precios para una experiencia de compra satisfactoria. Aquí podrás encontrar el código promocional que se encuentra activo de Forever 21, que funciona para ahorrarte dinero (¡hasta un 31% de descuento!) en tu próximo pedido. Recuerda que estos descuentos son por tiempo limitado.

Código de descuento en Forever 21: “EXTRA31”


1. Sandalias blancas con tacón de bloque y estilo trenzado:

Foto: Forever 21

Un par de tacones de piel sintética con tira trenzada en el empeine, puntera cuadrada abierta, cierre envolvente con cordones con herretes pulidos y tacón alto en bloque.


2. Pantalón estilo Jogger Cargo para chicas Plus Size:

Foto: Forever 21

De Forever 21+, un par de joggers tejidos con talle alto, trabillas para el cinturón, bolsillos cargo en las piernas y ribete elástico. Disponible en dos colores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de 3 aretes en tono dorado:

Foto: Forever 21

Un juego de aretes de alto brillo con serpiente, anillos entrelazados y dijes de diamantes de imitación en los ojos, todos con cierres posteriores.


4. Hoodie con mascarilla:

Disponible en 6 colores. Esta es una sudadera con capucha de punto con una mascarilla adjunta, mangas largas, bolsillo canguro y ribete acanalado.

Ten en cuenta que esta no es una mascarilla de grado médico y no está destinada a reemplazar el equipo de grado médico u otras medidas recomendadas para detener la propagación de virus en la comunidad, incluido el distanciamiento social, lavarse las manos y abstenerse de tocarse la cara. Pero lo cierto es que te puede brindar protección sobre otra mascarilla que uses, o del viento que pueda darte en clima frío.


5. Pantunflas Faux Fur Crisscross:

Foto: Forever 21

Un par de pantuflas de piel sintética afelpadas y difusas con empeine entrecruzado, puntera abierta y suela con tachuelas. Están disponibles en dos colores.

En esta nota

Código de descuento EXTRA31 Forever 21 grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain