Relojes inteligentes nuevos y gratuitos de entrada en T-Mobile para toda la familia

¿Sabías que T-Mobile anunció dos nuevos relojes inteligentes exclusivos que llegarán a T-Mobile? Son el SyncUP KIDS Watch y el TIMEX FamilyConnect

Relojes inteligentes nuevos y gratuitos en T-Mobile

Estos dos nuevos relojes se unen a la línea ampliada de relojes inteligentes de T-Mobile, incluida la última línea Apple Watch Series 7 y Samsung Galaxy Watch4 Crédito: Shutterstock

¡El Un-carrier tiene tantos relojes inteligentes que hay para todos! T-Mobile anunció el próximo lanzamiento de dos nuevos productos exclusivos para T-Mobile: el reloj SyncUP KIDS, un reloj inteligente fácil de usar diseñado para que los padres se mantengan conectados con sus hijos, y el más reciente modelo de reloj inteligente de TIMEX, diseñado para dar tranquilidad a quienes cuidan de sus seres queridos de la tercera edad. A partir del 5 de noviembre, los clientes de T-Mobile pueden llevarse ambos relojes GRATIS después de impuestos y con 24 créditos en la factura mensual, al agregar una línea para reloj elegible en las tiendas. Con la incorporación de estos dos nuevos productos a su amplia línea de relojes inteligentes, T-Mobile ahora tiene un reloj para cada muñeca.


“El propósito de estos nuevos relojes inteligentes es conectar mejor a nuestros clientes y simplificarles la vida. Llevan el poder de la red de T-Mobile a toda la familia y cubren sus necesidades diarias de conectividad con soluciones fáciles de usar”.

señala Dow Draper, vicepresidente ejecutivo de productos emergentes de T-Mobile
Reloj SyncUP KIDS

El reloj SyncUP KIDS tiene las funciones de seguridad que buscan los padres y divertidas funciones que les encantarán a los niños. Es una línea de comunicación entre los padres o tutores y los niños, sin las funciones extra que tiene un smartphone y que ellos aún no necesitan. Estas son algunas de ellas:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Conexión: usando el teclado en pantalla, puedes textear, llamar o enviar mensajes de voz o de video a un número ilimitado de contactos exclusivamente aprobados por el tutor
  • Ubicación: alertas de límites virtuales y ubicación compartida segura en tiempo real
  • Seguridad: los niños pueden pedir ayuda entre los contactos de emergencia preestablecidos y con el botón del 911; además, tiene certificación COPPA (Ley de Protección de la Privacidad en Línea para Niños)
  • Control parental: puedes activar la función de modo escolar, y administrar y supervisar los contactos, las llamadas, los mensajes y mucho más 
  • Fácil de usar: los contactos aprobados no necesitan tener una aplicación adicional; solo deben llamar o textear como de costumbre
  • Momentos compartidos: cámara de 5 MP para capturar imágenes y contador de pasos para que los padres establezcan objetivos y vean la cantidad de pasos
  • Gestión de tareas: promueve mejores hábitos con tareas, recordatorios y recompensas; tiene alarma, temporizador y cronómetro
  • Contenido atractivo: elige un personaje o tema del reloj y juega determinados juegos
  • Listo para la aventura: certificación IP68 resistente al agua, con batería de larga duración para todo el día, más un contador de pasos para que los padres puedan establecer objetivos y ver la cantidad diaria de pasos
  • ¡Y mucho más! 

Para usar el reloj SyncUP KIDS, los padres o tutores simplemente deben vincular el reloj con la app SyncUP KIDS (disponible para iOS y Android).

Los clientes de T-Mobile pueden aprovechar la oferta de recibirlo gratis o llevárselo por $7.25/mes ($0 de pago inicial; precio regular: $174) a través del plan de financiamiento de equipo (o EIP) sin interés de T-Mobile en una línea de reloj de $10 al mes con AutoPago. El reloj SyncUP KIDS viene con dos correas ergonómicas intercambiables de color azul y coral.

TIMEX FamilyConnect SENIOR

El reloj inteligente TIMEX es ideal para los adultos mayores que están familiarizados (o tal vez no tanto) con la tecnología, o para cualquier persona que busque un reloj inteligente fácil de usar. Ofrece llamadas y mensajes entrantes y salientes, ubicación compartida en tiempo real y detección de caídas, así como un botón exclusivo para SOS que llamará al contacto de emergencia para poder recibir ayuda rápidamente cuando sea necesario. Y para ayudar a cuidar la salud, también incluye un sensor de frecuencia cardíaca y monitor de bienestar que cuenta pasos, calorías quemadas, distancia caminada y mucho más. Además, incluye recordatorios para citas, medicamentos y quehaceres diarios. Todo esto puede verse y compartirse con familiares y amigos a través de la app FamilyConnect (disponible para iOS y Android).

TIMEX FamilyConnect SENIOR

Los clientes nuevos y existentes, incluidos los de Sprint, pueden aprovechar la oferta de T-Mobile de recibirlo gratis al agregar una línea elegible o pueden llevárselo por $6.75 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $162) a través del plan de financiamiento de equipo (o EIP) sin interés de T-Mobile en una línea de reloj de $10 al mes con AutoPago.

Para obtener más información sobre los últimos modelos de relojes visita: Tienda T-Mobile.

La marca SyncUP en T-Mobile

¿Quieres ver la línea completa de productos SyncUP? Ingresa aquí. Los productos SyncUP de T-Mobile fueron diseñados para cubrir las necesidades diarias de conectividad de los clientes a través de soluciones simples y fáciles de usar:

  • ¿Necesitas llevar un control de los objetos que más te importan? Te presentamos SyncUP TRACKER.
  • ¿Necesitas estar al día con el estado de tu auto y mantenerte conectado mientras viajas? Te presentamos SyncUP DRIVE.

Es importante que sepas que si cancelas el servicio móvil antes de 24 créditos en la factura, ya no recibirás los créditos y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Podría requerir un cargo de $30 por asistencia o cambios de dispositivo. Hasta $174 con créditos en la factura; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación.

Línea de relojes SyncUP Kids: para poder comunicarte, el dispositivo deberá estar encendido y dentro de una zona con cobertura. No apto para uso fuera de EE. UU., México y Canadá. $5/mes más sin AutoPago y $10/mes más sin el descuento por línea de voz. La información de ubicación es aproximada y podría no estar siempre disponible. El reloj es para el uso de un niño bajo la supervisión de sus padres o tutores legales; utilizar conforme al uso estipulado y solo para fines lícitos.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: https://es.t-mobile.com.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Relojes inteligentes T-Mobile
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain