Veterans Day 2021: descuentos en restaurantes y comidas

Hoy 11 de noviembre se celebra el Día de los Veteranos y, por supuesto, muchos establecimientos de venta de comida y restaurantes en Estados Unidos estarán ofreciendo descuentos e incluso productos gratuitos para todos los militares en servicio activo o que estén actualmente de baja

Hombre con bandera de Estados Unidos

Si eres militar activo o veterano de guerra tendrás acceso a descuentos y productos gratis durante el Veteran’s Day Crédito: Pexels

Este jueves 11 de noviembre se conmemorará en Estados Unidos el Veterans Day, un día especial en el que se le rinde tributo a todo el personal en estado activo y en estado de baja de las fuerzas militares estadounidenses, que trabajan fuertemente por mantener la independencia de este país.

Como parte de este tributo que se le rinde a las fuerzas militares norteamericanas, muchas empresas han optado por ofrecer descuentos muy significativos para todo este personal, siendo esto traducido en muchas ocasiones como productos gratis o con costos sumamente bajos.

Si quieres conocer qué descuentos se conseguirán todos los veteranos este próximo 11 de noviembre, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 restaurantes que ofrecerán comidas gratis o con grandes descuentos por este próximo Veterans Day 2021.


1. Consigue un especial gratis en Bob Evans

Veteran’s Day en Bob Evan

Promoción de veteranos de Bob Evans
Menú gratuito si eres personal activo o de baja de las fuerzas militares. Crédito: Bob Evans

Bob Evans es un restaurante de comida casera que se inició hace más de 70 años en los Estados Unidos, y hoy en día, orgullosamente pueden decir que tiene presencia en 18 de los 52 estados de este gran país norteamericano.

Motivado al próximo Veteran’s Day 2021, esta cadena de restaurantes de comida decidió ofrecer a todo el personal militar un menú especial conformado por siete de sus favoritos caseros, entre los que destacan Desayuno Country Biscuit, Tostada Francesa Brioche, El Mini Muestreador, Pila De Hotcakes, Filete Frito Campestre, Pollo Frito Crujiente Empanizado a Mano y el  Combo De Sopa y Ensalada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Ten un sándwich de cerdo gratis en Famous Dave

Veteran’s Day en Famous Dave

Promoción de veteranos de Famous Dave's
Consigue un platillo de barbacoa gratis por tu servicio militar. Crédito: Famous Dave

Famous Dave es un restaurante especializado en preparar comida al estilo barbacoa utilizando carnes de la más alta calidad, liderado por el mismísimo Dave Anderson, quien ha ganado algunos de los premios BBQ más codiciados de todos los Estados Unidos, gracias a que ha leído casi todos los libros escritos sobre barbacoa, lo que lo ha ayudado a perfeccionar su técnica en cada hoyo, parrilla y ahumador en el que cocina.

Por el próximo Veteran’s Day, Famous Dave estará ofreciendo un Sándwich de cerdo picado de Georgia gratis, más una guarnición para todos los veteranos y el personal militar activo e inactivo de los Estados Unidos.


3. Una hamburguesa doble gratis en Red Robin

Veteran’s Day en Red Robin

Promoción de veteranos de Red Robin
Hamburguesa de carne con papas gratis en Veteran’s Day. Crédito: Red Robin

Red Robin es una cadena estadounidense de restaurantes informales de hamburguesas tipo gourmet que fue fundada en septiembre del año 1969 en la ciudad de Seattle, y desde entonces se ha enfocado en dar una atención muy distinguida a toda su clientela, como también un sabor único en cada uno de sus platillos.

Gracias al próximo Veteran’s Day 2021, todos los veteranos y miembros militares activos de los Estados Unidos, conseguirán una Hamburguesa Doble Red’s Tavern Con Bottomless Steak Fries totalmente gratis, como parte del agradecimiento de esta compañía por sus servicios.


4. Tomate un café gratis en Starbucks

Veteran’s Day en Starbucks

Promoción de veteranos de Starbucks
Starbucks ofrece un café grande gratuito en Veteran’s Day. Crédito: Starbucks

Son pocas las personas que hoy en día no conocen o se han tomado al menos una vez, alguno de los famosos cafés especiales que tanto ha caracterizado la marca Starbucks en sus 50 años de funcionamiento en los Estados Unidos y en otros países del mundo.

Como parte del compromiso social que ha decidido tomar esta empresa por el Veteran’s Day 2021, esta compañía estará ofreciendo un café grande caliente gratis para todos aquellos que han servido militarmente a los Estados Unidos, al mismo tiempo que estará donando 25 centavos por cada café caliente vendido ese día,  para ser divididos en partes iguales entre las campañas Headstrong y Team Red, White & Azul para apoyar la salud mental de las comunidades militares.


5. Obtén un desayuno gratuito en Denny's

Veteran’s Day en Denny’s

Promoción de veteranos de Denny's
Desayuno gratis en Veteran’s Day. Crédito: Denny’s

Durante más de 65 años, Denny’s ha sido un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse con la buena comida y con la buena atención, mientras se encuentren en alguna de sus 2,500 sucursales distribuidas en todos los Estados Unidos.

Para apoyar a todos los veteranos y personal militar activo e inactivo de U.S.A., Denny’s estará ofreciendo este próximo 11 de septiembre de 2021  un desayuno gratuito Build Your Own Grand Slam por el Veteran’s Day, desde las 5 de la mañana, hasta las 12 del mediodía de ese día.


6. Consigue un Chili Dog, unas papas pequeñas y una Pepsi pequeña gratis en Wienerschnitzel

Veteran’s Day en Wienerschnitzel

Promoción de veteranos de Wienerschnitzel
Perros calientes gratis para los veteranos este 11 de noviembre. Crédito: Wienerschnitzel

Para las personas que aún no conozcan la marca Wienerschnitzel, te decimos que es una cadena de comida rápida estadounidense especializada en perros calientes desde el año 1961, cuando fue fundada. Se puede decir que hoy en día, esta es una de las la cadena de perros calientes más grande del mundo al tener más de 320 locales.

Gracias al Veteran’s Day 2021, todo los veteranos y el personal militar de los Estados Unidos, podrá reclamar un combo formado por un Chili Dog, unas Papas pequeñas y una Pepsi pequeña totalmente gratis, con solo presentar una identificación militar o su uniforme de veterano.


7. Elije uno de los 7 platillos principales gratis para los veteranos en Chili's

Veteran’s Day en Chili’s

Promoción de veteranos de Chili's
Un platillo de comida Tex-Mex totalmente gratis en el Día del Veterano. Crédito: Chili’s

Chili’s es un restaurante de comida rápida enfocada en servir comida americana y comida Tex-Mex, influenciada por técnicas de la cultura mexicana, como lo son los tacos de camarones picantes, las quesadillas y las fajitas, con más de 1,600 locaciones.  

Como una pequeña forma de honrar el servicio y los sacrificios de todos veteranos y el personal militar de los Estados Unidos, Chili’s ha decidido obsequiar 1 de los 7 platillos principales disponibles por el Veteran’s Day, con solo presentar alguna identificación militar. Entre esos platillos destacan el Chicken Crispers, Pollo A La Parrilla Margarita, Sopa y Ensalada, Quesadillas de pollo y tocino Ranch, Solo hamburguesa de tocino, Veterano con queso y la Pasta de pollo cajún.


8. Un menú de cena gratis en Green Mill

Veteran’s Day en Green Mill

Promoción de veteranos de Green Mill
Recibe una cena gratis si eres veterano. Crédito: Green Mill

Calzones, pastas, hamburguesas, sándwiches, pizza, cerveza y alas, son solo algunas de las especialidades que tiene Green Mill en cualquiera de restaurantes distribuidos en todos los Estados Unidos, los cuales tienen sirviendo a todo este pueblo norteamericano desde el año 1935.

Como parte del agradecimiento que quiere darle Green Mill a todos Veteranos y militares en servicio activo de los Estados Unidos, estos podrán recibir una comida gratis de todo su menú de cenas, el próximo jueves 11 de noviembre por el Veteran’s Day 2021 con solo presentar alguna identificación militar.


9. Consigue un pollo frito gratis en Cotton Patch Cafe

Veteran’s Day en Cotton Patch Cafe

Promoción de veteranos de Cotton Pach Cafe
Filete de pollo frito completamente gratis en Veteran’s Day. Crédito: Cotton Patch

Cotton Patch Café es un restaurante de comida sureña norteamericana enfocada en el servicio a la comunidad, ya que al hacer esto posible, consiguen una forma estable de ayudar a fortalecer cada una de las comunidades en las que forman parte.

Motivado al próximo Veteran’s Day 2021, Cotton Patch Café estará sirviendo su galardonado filete de pollo frito totalmente GRATIS a todos los veteranos y militares en servicio activo que vayan a alguno de sus restaurantes físicos, como forma de agradecimiento por el servicio prestado al país.


10. Obtén un desayuno gratis en cualquier sucursal de Hy-Vee

Veteran’s Day en Hy-Vee

Promoción de veteranos de Hy-Vee
Consigue descuentos y comidas gratis en Hy-Vee. Crédito: Hy-Vee

Hy-Vee funciona en los Estados Unidos desde 1930 como una de las cadena de supermercados más grandes de este país al contar con más de 280 establecimientos comerciales, donde logran distribuir productos y artículos de panaderías, delicateses, flores, servicio de comidas para llevar y para llevar, vinos y licores, farmacias, entre otras líneas más.

Como parte de la campaña para beneficiar y ayudar este próximo Veteran’s Day 2021, esta compañía estará donando un desayuno gratis a todos los veteranos y miembros militares en servicio activo de los Estados Unidos, el cual está formado por un desayuno estilo buffet de 6 am a 10 am en cualquiera de las tiendas Hy-Vee. Adicionalmente, esta compañía estará ofreciendo donas y café gratis a todos los veteranos y miembros militares en servicio activo en todas las ubicaciones de Dollar Fresh el próximo 11 de noviembre de 2021.

Por si esto fuese poco, este personal militar también conseguirá un 15% de descuento en el total de sus compras de comestibles que realicen en Hy-Vee y Dollar Fresh ese día.

En esta nota

Veterans Day
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain