Ahorra hasta $260 en ofertas de aspiradoras robot por el Black Friday

Aparte de las Roombas, hay muchas grandes ofertas en aspiradoras robotizadas

Robot,Vacuum

Puedes ahorrar mucho en aspiradoras robot que tienen las mejores ofertas por el Black Friday Crédito: Shutterstock

Black Friday es una de las fechas con los mayores descuentos del año en aspiradoras robot. Si estás esperando a que baje el precio de tu robot aspiradora favorita, esta es tu oportunidad de obtener una gran oferta.

Las ofertas de aspiradoras robóticas del Black Friday de este año comenzaron temprano, lo que te brinda la oportunidad de ahorrar mucho y asegurarte de que tu aspiradora robótica llegue a tiempo para las fechas festivas. Prepara tu hogar para las visitas o mima a esa persona especial con una de las mejores aspiradoras robotizadas de este año. ¡El tiempo de pasar trabajo limpiando ya se acabó!


1. Ahorra $104 de descuento en la aspiradora eufy BoostIQ RoboVac:

La aspiradora robot eufy BoostIQ RoboVac 15C MAX tiene un gran valor, especialmente cuando puedes obtenerla con un descuento de $104 con esta oferta de aspiradora de robot del Viernes Negro. Los aspectos más destacados incluyen conectividad WiFi, para que puedas controlarla desde casi cualquier lugar, junto con la compatibilidad con Alexa para el control por voz.

La potente potencia de succión de 2000 Pa recoge las partículas rebeldes de polvo, suciedad y escombros. Este robot aspirador funciona hasta 100 minutos por carga, pero no hace más ruido que un microondas en uso.


2. Ahorra $174 de descuento en la aspiradora robot Shark IQ:

Ahorra $174 de descuento en la aspiradora robot Shark IQ Robot Self-Empty con esta gran oferta del Black Friday. Esto reduce el precio a solo $425, por lo que puedes ahorrar mucho dinero en un robot aspirador de vaciado automático en esta temporada navideña.

Tener una aspiradora robótica con muchas funciones para limpiar tu hogar ya no es un lujo con esta gran caída de precio. Características como un contenedor de vaciado automático, control por voz de Alexa y mapeo completo del hogar hacen que esta aspiradora robot Shark sea una ganga. El rodillo de cepillo autolimpiante evita que el pelo de las mascotas y el pelo largo se enreden mientras la aspiradora se abre paso por la casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Ahorra $260 de descuento en la aspiradora robot Roborock S6 Max V:

Esta aspiradora robot también con función de trapeador, Roborock S6 MaxV, está actualmente a la venta con un descuento de $260, lo que reduce su precio a solo $489.99. Esta es una gran oferta en una aspiradora completamente cargada que succiona la suciedad, e incluso limpia los pisos más difíciles para dejarlos relucientes.

Este robot aspirador inteligente reconoce los sucios de las mascotas y navega a tu alrededor para hacerte tu vida mucho más fácil. Además de las cámaras duales para ayudar a guiar la aspiradora en patrones sensibles alrededor de tu hogar, la aspiradora cuenta con una navegación precisa y reconocimiento automático de la habitación. También encontrará mapas de varios niveles que pueden admitir hasta cuatro pisos. Esta Roborock está habilitada para WiFi y funciona con Alexa para control por voz.

En esta nota

aspiradoras robot Black Friday grandes descuentos y oportunidades Robot vacuum cleaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain