Amazon Clinic: en qué consiste y qué beneficios te ofrece para cuidar la salud

Amazon no solo es un retailer que posee una innumerable cantidad de productos a la venta, sino que también ofrece servicios para favorecer el bienestar de sus usuarios

amazon clinic

Utiliza Amazon Clinic a tu favor y obtén atención médica de primera a costos realmente bajos.  Crédito: Shutterstock

Para nadie es un secreto que la salud en los Estados Unidos puede ser muy costosa si no se cuenta con un buen seguro médico que te respalde. Por esa razón, el famoso magnate tecnológico, Amazon, tiene disponible un servicio especialmente centralizado en la salud, el cual se llama Amazon Clinic, el cual te permitirá acceder a consultas médicas de calidad desde la comodidad de tu casa, tu oficina o donde quieras, con solo tener una cuenta de Amazon, un dispositivo con conexión a internet y una cámara web.

Si te llama la atención este servicio tan importante de Amazon y quieres conocer un poco más de qué va, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos todos los detalles pertinentes a Amazon Clinic, para que así consideres utilizarlo y puedas contar con un respaldo medico en esas ocasiones de emergencia.



Cómo funciona Amazon Clinic

Como te mencionamos anterior mente, Amazon Clinic es un servicio de atención médica virtual que ofrece Amazon a toda su clientela, el cual puede brindar una atención personalizada, conveniente y de calidad a través de una plataforma digital que es capaz de conectar a cada uno de los usuarios con profesionales de la salud en cualquier momento.

Amazon Clinic ofrece en su catálogo de servicios, consultas médicas, recetas, pruebas de laboratorio, vacunas, cuidado preventivo y manejo de enfermedades crónicas, los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lo mejor de todo, es que lo único que se necesita es tener a la mano cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Para acceder al servicio, los usuarios deben registrarse en el sitio web de Amazon Clinic o descargar la aplicación móvil. Luego de este paso, podrás elegir el tipo de servicio que desean y así programar una cita con un profesional de la salud. En esta sección hay una variedad de especialidades médicas disponibles, como medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, psicología, entre otras más. Luego, podrás ver el perfil y la disponibilidad de los médicos que trabajan con Amazon Clinic, y seleccionar el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Una vez que hayas elegido al médico, podrás reservar una cita para el día y la hora que prefieras. También podrás adjuntar cualquier información relevante para tu consulta, como síntomas, historial médico, resultados de pruebas o imágenes. Cuando llegue el momento de tu cita, solo tendrás que conectarte a la plataforma de Amazon Clinic y esperar a que el médico te llame. La consulta se realizará por videollamada, por lo que tendrás la oportunidad de hablar con el médico directamente como si estuvieras en su consultorio. El médico te hará preguntas, te examinará y te dará un diagnóstico y un tratamiento recomendado para ti.

Si en este punto necesitas de alguna receta médica, el médico te la enviará por correo electrónico o a través de la aplicación de Amazon Clinic, de igual manera en la que también podrás solicitar un informe médico con el resumen de tu consulta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Beneficios de usar Amazon Clinic

En este punto ya sabes qué es y cómo funciona Amazon Clinic, pero debes estar preguntándote que otros beneficios puedes conseguir al usar este fantástico servicio. Si esto es así, te decimos que el primer beneficio es que no tendrás que desplazarte a ninguna clínica ni esperar en una sala de espera, ay que podrás tener una consulta médica desde donde quieras y cuando quieras, sin perder tiempo ni dinero en transporte o estacionamiento.

Un segundo beneficio que puedes encontrar es que este servicio te dará la opción de elegir al médico que más te convenga, sin limitarte por tu ubicación geográfica o tu seguro médico. También es importante que sepas que los médicos que trabajan con Amazon Clinic son profesionales cualificados y certificados, con amplia experiencia y reputación. La plataforma de Amazon de Clinic te dejará ver sus credenciales y valoraciones en su perfil, para que así puedas confiar en su criterio y profesionalidad.

Un tercer beneficio que puedes conseguir con este servicio, está relacionado directamente con la seguridad de tu información, ya que Amazon Clinic garantiza la protección de tus datos personales y médicos, al cumplir con todas las normas legales y éticas sobre privacidad y confidencialidad. Amazon Clinic te garantiza que solo tú y tu médico podrán acceder a tu información, y nadie más podrá ver o escuchar tu consulta. Además, Amazon Clinic cuenta con un sistema de encriptación y seguridad informática que evita cualquier riesgo de hackeo o robo de datos.

Un cuarto beneficio que encontramos que puede serte muy útil a utilizar este servicio es el precio, ya que cada uno de los servicios médicos que ofrece Amazon Clinic tiene unos precios muy competitivos y accesibles para todos los bolsillos, ya que puedes pagar por cada consulta individualmente, o suscribirte a un plan mensual o anual que te permita obtener consultas ilimitadas por una tarifa fija.


Aprovecha este servicio a tu favor y ocúpate de tu salud de manera preventiva. Así evitarás enfermedades crónicas y otros problemas a futuro.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain