Regreso a clases en Walmart: prendas de vestir para niños y niñas por menos de $40

Consigue buenos productos de Walmart para el regreso a clases, especialmente la ropa de los niños y niñas. Aquí te recomendaremos unas 8 prendas de vestir que realmente vale la pena comprar para que vayan a la escuela cómodos y a la moda

Consigue algunas buenas alternativas para vestir a tus pequeños para el regreso a clases en Walmart

El regreso a clases de Walmart viene con excelentes productos en descuento en muchos de sus departamentos.  Crédito: Shutterstock

Si tienes en mente renovar el armario de tu pequeño o pequeña para que tenga todo listo para el regreso a clases, te decimos que una de las mejores tiendas que puedes considerar para hacer tus compras en este momento es Walmart, ya que esta famosa cadena minorista ha creado una sección especial dentro de su página web, en la que podrás conseguir ropa para niños a unos precios muy convenientes. 

Si quieres tener una idea de lo que puedes conseguir con este popular retailer, te invitamos entonces a que le eches un ojito a la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 prendas de vestir, tanto para niños, como para niñas, que están disponibles en Walmart por menos de $40. 



1. Franela blanca para niños con estampado de Mickey Mouse Disney

Disney Boys Mickey Mouse Graphic T-Shirt: Por $5.98

Franela blanca para niños con estampado de Mickey Mouse
Franela blanca de Mickey Mouse. Crédito: Walmart

La primera prenda de la que te hablaremos de esta lista especial, es la Franela blanca para niños con estampado de Mickey Mouse de la marca Disney, la cual creemos que es la pieza ideal para esos pequeños que les encanta este famoso personaje animado. Esta camiseta está confeccionada con un tejido de algodón muy suave y transpirable, que la hace muy cómoda para esos días calurosos de verano. Este modelo tiene un diseño colorido y original del Mickey Mouse original, con algunas poses más clásicas que harán que esta franela le aporte ese toque de alegría y personalidad a cualquier atuendo infantil.

Puedes conseguir esta Franela blanca para niños con estampado de Mickey Mouse de la marca Disney en la página web de Walmart por tan solo unos $5.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Camisa manga larga para niños con estampado a cuadros Wonder Nation

Boys Long Sleeve Flannel Shirt de Wonder Nation: Por $9.98

Camisa manga larga para niños con estampado a cuadros Wonder Nation
Camisa manga larga para niños. Crédito: Walmart

Una segunda opción bastante interesante que puede gustarle mucho a cualquiera de tus pequeños, es la Camisa manga larga para niños con estampado a cuadros de la marca Wonder Nation, una prenda que está hecha de un 100% algodón, lo que la hace que esta camisa sea muy suave y transpirable, por lo que tu pequeño podrá sentirse muy cómodo al llevarla puesta. Esta camisa viene con un cuello abotonado, un bolsillo en el pecho y un dobladillo redondeado, que le dan personalidad a esta prenda, por lo que tu pequeño podrá lucir muy bien. Esta pieza viene con un estampado a cuadros azules, que contrasta sumamente bien con el patrón de cuadros blancos con bordes negros, un diseño que hace que esta prenda se pueda combinar con cualquier jean, pantalón corto o jogger para crear un look casual y moderno.

Puedes conseguir esta Camisa manga larga para niños con estampado a cuadros de la marca Wonder Nation en la página web de Walmart por tan solo unos $9.98. 


3. Duo de franelas estampadas para niñas con temática Justice Girl’s

Girl’s Besties Short Sleeve Split T-Shirt de Justice: Por $12

Franela estampada para niñas con temática Justice Girl’s
Franelas para niñas con cuello redondo. Crédito: Walmart

Una tercera pieza que puedes conseguir en Walmart en la que tu pequeña podrá sacarle mucho provecho para su regreso a clases, es la Duo de franelas estampadas para niñas con temática Justice Girl’s, un pack que está formado por dos camisetas individuales con la temática de Justice Girl’s Besties. Estas camisetas son de manga corta, cuello redondo y color blanco, en la que resalta el lindo estampado que hace juego entre estas dos piezas, la cual está diseñada para que tu pequeña la pueda usar con su hermana o con su mejor amiga. Estas piezas son perfectas para combinar con jeans, faldas o shorts, por lo que podrán llevarla a la escuela. También es importante que sepas que estas camisetas están hechas de un material de algodón suave y transpirable, por lo que estarán muy cómodas al usarlas 

Puedes conseguir este Duo de Franelas estampadas para niñas con temática Justice Girl’s en la página web de Walmart por tan solo unos $12.



4. Vestido de niña de corte largo con falda acampanada Wonder Nation

Girls School Uniform Stretch Ponte Pleated Knit Jumper Dress Wonder Nation: Por $12.98

Vestido de niña de corte largo con falda acampanada Wonder Nation
Vestido azul marino sin mangas. Crédito: Walmart

Otra de las opciones que tienes disponible en Walmart con la que tu pequeña podrá vestirse para su regreso a clases, es el Vestido de niña de corte largo con falda acampanada de la marca Wonder Nation, un vestido que está confeccionado con una tela suave y elástica que se adaptará al cuerpo de tu pequeña para así permitirle más movimiento. Este vestido tiene un corte de cuello redondo, que combina a la perfección con el diseño de mangas cortas y falda pisada, lo que le da un toque femenino y clásico a esta hermosa prenda. También se puede decir que este vestido es muy versátil, ya que se puede usar con medias, leggings o zapatos ligeros para esos looks escolares.

Puedes conseguir este maravilloso vestido en la página web de Walmart por tan solo unos $12.98.


5. Franela manga larga para niños con estampado de Súper Mario Nintendo

Boys Super Mario Kart Long Sleeve Graphic Tee Shirt Top de Nintendo: Por $16.99

Franela manga larga para niños con estapado de Súper Mario Nintendo
Franela de Super Mario manga larga. Crédito: Walmart

Tienes en casa un pequeño que es fanático de los videojuegos, en especial de Super Mario Bros, te decimos entonces que la Franela manga larga para niños con estampado de Súper Mario de la marca Nintendo, será la pieza que tu pequeño le encantará, ya que esta pieza está hecha de un material de algodón sumamente suave y cómodo, en un color azul marino, en el que se puede apreciar el gran estampado centra de alta calidad con tres de los personajes más famosos de este videojuego, como lo son Mario, Luigi y Browser. Esta será una prenda que tu pequeño podrá usar en cualquier ocasión, ya sea en la escuela, en casa o en una fiesta con amigos.

Puedes conseguir esta Franela manga larga para niños con estampado de Súper Mario de la marca Nintendo en la página web de Walmart por tan solo unos $16.99. 


6. Pantalón de jean para niña con estampado de Justice Girl’s

Girls Patched Mini Mom Jean de Justice: Por $20

Pantalón de jean para niña con estampado de Justice Girl’s
Pantalón de jean para niñas. Crédito: Walmart

Otra de las piezas que conseguimos en Walmart que creemos que a tu pequeña le puede gustar mucho, es el Pantalón de jean para niña con estampado de la marca Justice Girl’s, unos pantalones vaqueros diseñados especialmente para esas niñas que quieran lucir un estilo retro y desenfadado, con parches de colores y rotos, en los que puedan conseguir unos estampados divertidos de Justice Girl’s. Estos jeans están hechos de una tela de algodón de alta calidad, con un poco de elastano para que se adapten mejor a la figura de tu pequeña y así puedan sentirse mucho más cómodos al usarlo. Tienen un corte recto y holgado, con una cintura alta y un bajo enrollado, que harán lucir muy bien a tu pequeña, mientras que los cinco bolsillos funcionales, harán que estos pantalones sean muy prácticos.

Puedes conseguir estos Pantalón de jean para niña con estampado de Justice Girl’s en la página web de Walmart por tan solo unos $20.



7. Chaqueta de estilo vintage para niña con temática de Barbie

Girls Barbie Long Sleeve Bomber Jacket de Barbie: Por $21.98

Chaqueta de estilo vintage para niña con temática de Barbie
Chaqueta vintage para niñas de Barbie. Crédito: Walmart

Hace unos días se estrenó la película de Barbie en los Estados Unidos, por lo que si estás buscando una pieza que ayude a tu hija a identificarse un poco más con esta popular muñeca, te decimos que la Chaqueta de estilo vintage para niña con temática de Barbie es una buena alternativa que le puedes comprar en Walmart, ya que esta chaqueta bomber de Barbie es una prenda única y original que combina el estilo clásico de las chaquetas de aviador con el toque rosa y brillante de la que hoy en día, es la muñeca más famosa del mundo. Esta chaqueta está hecha de poliéster y tiene un cierre de cremallera frontal, dos bolsillos laterales y un cuello alto que resaltan el estilo clásico de esta pieza, mientras que el logo de Barbie en el pecho, no hará dudar a quien representa esta chaqueta.

Puedes conseguir esta Chaqueta de estilo vintage para niña con temática de Barbie 

en la página web de Walmart por tan solo unos $21.98.


8. Conjunto de ropa para niño de corte deportivo Athletic Works

Boys Active Fleece Sweatshirt, Jogger Pant and Short 3-Piece Outfit Set de Athletic Works: Por $34

Conjunto de ropa para niño de corte deportivo Athletic Works
Conjunto de ropa para niño con pantalón y manga larga. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir que puedes conseguir a buenos precios en Walmart, hablándote del Conjunto de ropa para niño de corte deportivo de la marca Athletic Works, un conjunto que está compuesto por una sudadera de mangas largas, un pantalón joggers y un short, todos hechos de tela polar suave y duradera que le durará mucho tiempo. Una ventaja de comprar este conjunto, es que podrá combinar cada una de sus piezas de manera individual para así armar el look más ideal para cada día, sin importar que sea época de frío o época de calor. 

Puedes conseguir este Conjunto de ropa para niño de corte deportivo de la marca Athletic Works en la página web de Walmart por tan solo unos $34.

No dejes para última hora estas compras tan importantes para el regreso a clases, y planifícate para llevarlas a casa lo antes posible. Así asegurarás obtener buenos precios, productos de calidad y diseños variados para tus hijos.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain