Black Friday en Costco: Qué productos ofrecerán en descuento desde el 15 de noviembre

Desde hoy comienza la oferta de productos con precios rebajados por Black Friday en Costco

Artículos para el hogar, sistemas de relajación y productos para el cuidado personal tienen ofertas en Costco por Black Friday.

Artículos para el hogar, sistemas de relajación y productos para el cuidado personal tienen ofertas en Costco por Black Friday.  Crédito: Shutterstock

El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará el Black Friday 2021 y por supuesto que una compañía tan importante como lo es Costco para los Estados Unidos, no se quedará atrás en esta tendencia anual en la que reinan los precios bajos y grandes descuentos en una parte importante del stock de mercancía de muchas empresas.

Por esa razón, hemos decidido crear esta nota especial para ti en la que te recomendaremos 10 productos que ofrecerá Costco con descuentos en este mes de noviembre por el Black Friday 2021, que de seguro te ayudarán a ahorrar unos cuantos dólares al finalizar tus compras pre-navideñas.


1. Duvet Jennifer Adams Home

Eternal 3-piece Duvet Cover Set de Jennifer Adams Home: Por $59.99

Duvet Jennifer Adams Home
Colcha para habitación matrimonial. Crédito: Costco

Empezamos nuestra lista de productos recomendados con descuentos de Costco por el Black Friday, hablándote de la Eternal 3-piece Duvet Cover Set de la marca Jennifer Adams Home, el cual es un juego de Duvet formado por 3 piezas confeccionadas con una tela especial de 100% microfibra de tejido extrafino que llenará tu cama de una sensación de suavidad, comodidad y la calidad única. Este set incluye 3 piezas, una funda nórdica grande y dos fundas para almohadas, que tienen la característica de ser transpirables y duraderas por la calidad de este material que solo se mejora con el tiempo de uso.

Este Eternal 3-piece Duvet Cover Set de la marca Jennifer Adams Home cuesta en Cotsco normalmente unos $79.99, pero como ahora mismo este juego tiene un descuento de $20 por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $59.99.


2. Sistema de Aromaterapa Objeto

W4 Woodgrain Hybrid Humidifier with Aromatherapy de Objecto: Por $69.99

Sistema de aromaterapia en madera marca Objecto
Humidificador para efectos terapéuticos que puedes utilizar con aceites esenciales. Crédito: Costco

Si quieres inundar alguna de las habitaciones de tu casa con olores para incentivar la tranquilidad y paz, te recomendamos el sistema W4 Woodgrain Hybrid Humidifier with Aromatherapy de la marca Objecto, ya que su sistema de difusión de aromaterapia solo traerá relajación a tu hogar. Este dispositivo tiene un diseño exterior en forma de gota, que fue construido en madera para darle un toque más cálido a tu hogar. Este modelo cuenta con un sistema especial de aromaterapia regulable que permite difuminar tus aceites esenciales favoritos de forma automática. 

El W4 Woodgrain Hybrid Humidifier with Aromatherapy de la marca Objecto marca un precio tradicional de $89.99, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $20 en tu compra que hará que tu factura se reduzca a tan solo $69.99 por el Black Friday 2021 de Costco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Alfombra decorativa G.A. Gertmenian & Sons

Carmen Rug Collection, Boleyn de G.A. Gertmenian & Sons: Por $69.99

Alfombra decorativa G A Gertmenian & And Sons
Alfombra para decorar la sala del hogar. Crédito: Costco

Si sientes que tienes un espacio de tu casa que está vacío y le falta un poco de personalidad, te decimos que con la alfombra Carmen Rug Collection Boleyn de la marca G.A. Gertmenian & Sons podrás darle ese toque de color y vida que necesite tu hogar. Esta alfombra está hecha a partir en un telar a motor con hilo de poliéster, que hace que sea una técnica totalmente innovadora que hace que la trama de algodón tenga una apariencia y sensación de alfombra hecha a mano.

Esta alfombra Carmen Rug Collection Boleyn de la marca G.A. Gertmenian & Sons cuesta normalmente unos $89.99en la web de Costco, pero como esta pieza tiene un descuento de $20 por el Black Friday, su precio final de venta es de tan solo $69.99.


4. Crema para el cuidado corporal StriVectin

TL Advanced Neck Cream Plus, 3.4 fl oz de StriVectin: Por $69.99

Crema para el cuidado corporal StriVectin
Crema corporal para reafirmar. Crédito: Costco

La TL Advanced Neck Cream Plus, 3.4 fl oz de la marca StriVectin es una crema diseñada para estirar y reafirmar visiblemente las áreas de la piel que van perdiendo su firmeza con el pasar de los años, como la piel del cuello específicamente. Esta fórmula te ayudará a reducir la apariencia de las líneas horizontales del cuello, al mismo tiempo que te contribuirá eficientemente a corregir la apariencia de los tonos y texturas desiguales del escote, para dar paso a una piel más juvenil y tonificada.

Esta TL Advanced Neck Cream Plus, 3.4 fl oz de la marca StriVectin viene en una presentación de 3.4 fl oz por un precio regular de $99.99, pero como ahora esta misma crema tiene un descuento de Black Friday de $30, su precio final de venta al público es de tan solo $69.99.


5. Máquina de vacio para alimentos FoodSaver

Multi-Use Vacuum Sealing and Food Preservation System de FoodSaver: Por $99.99

Máquina de vacio FoodSaver
Máquina para envasar al vacío los alimentos. Crédito: Costco

Empaquetar los alimentos al vacío puede traer varias ventajas a la hora de cocinar, como aumentar la durabilidad de carnes crudas o conservar mejor el sabor de los alimentos al marinarlos, por esa razón te recomendamos la Multi-Use Vacuum Sealing and Food Preservation System de la marca FoodSaver. Este dispositivo está diseñado para que puedas empaquetar al vacío una gran cantidad de alimentos según tus planes culinarios. Al comprar esta máquina, el paquete te incluye varios juegos de bolsas plásticas de diferentes medidas para que puedas almacenar diferentes tipos de alimentos.

Esta Multi-Use Vacuum Sealing and Food Preservation System de la marca FoodSaver cuesta normalmente unos $149.99 en Costco, pero si decides hacer tu pedido ahora, lograrás conseguir un descuento de $50 en tu compra que dejará esta máquina de vacío en tan solo $99.99.


6. juego de cuchillos para cocina Cangshan

L Series 12-Piece German Steel Forged Knife Set de Cangshan: Por $104.99

Juego de cuchillos para conina Cangshan
Juego de cuchillos para cocina con soporte de madera. Crédito: Costco

Si los cuchillos de tu casa ya están viejos y tienes un tiempo considerando cambiarlos por un set nuevo, te decimos que los L Series 12-Piece German Steel Forged Knife Set de la marca Cangshan pueden ser una buena opción para sustituirlos. Este juego incluye 12 piezas hechas en acero inoxidable basadas en un diseño elegante, minimalista y funcional. Entre los cuchillos que se destacan en este set se pueden encontrar: 1 Cuchillo de chef forjado de 8pulgadas, 1 Santoku forjado de 5 pulgadas, 1 Cuchillo para mondar forjado de 3.5 pulgadas, 6 Cuchillos para bistec de filo recto forjado de 5 pulgadas, 1 Acero para bruñir de 8 pulgadas, 1 Tijeras de cocina desmontables de 9 pulgadas y 1 Bloque de madera maciza de acacia para almacenarlos.

Este set de cuchillos L Series 12-Piece German Steel Forged Knife Set de la marca Cangshan tienen un precio en la web de Costco de $134.99, pero como este paquete tiene el descuento por Black Friday de $30, su precio de venta final queda en tan solo $104.99.


7. Base giratoria para televisores MW Mounts

42″ – 90″ Full-Motion TV Mount de MW Mounts: Por $109.99

Base para televisores MW Mounts
Base giratoria para televisores entre 43” y 90”. Crédito: Costco

Si tienes en mente comprar un televisor nuevo, pero no sabes qué base comprar para elevarlo en la pared, te decimos que la 42″ – 90″ Full-Motion TV Mount de la marca MW Mounts es un modelo que puedes comprar con mucha versatilidad y que está en oferta en este momento. Esta base tiene la capacidad de soportar televisores planos desde las 42 pulgadas hasta las 90 pulgadas sin tener el riesgo a que se caiga, ya que están diseñadas para soportar hasta 4 veces el peso de cualquier televisor que se le instale, y esto al ser combinado herrajes de pared especialmente endurecidos, hace que sea una de las bases más segura del mercado.

Esta base giratoria para televisores de la marca MW Mounts marca un precio de $139.99 en costco.com, pero si decides hacer tu pedido antes de que se acaben los descuentos del Black Friday, te decimos que no tendrás que pagar eso ya que su precio tiene un descuento de $30 que reduce tu costo final a tan solo $109.99.


8. Sistema de cocción por inmersión Anova

Sous Vide Precision Cooker Kit de Anova: Por $149.99

Sistema de cocción por inmersion Anova
Comienza a preparar tus alimentos con un sistema de inmersión. Crédito: Costco

El sistema Sous Vide Precision Cooker Kit de la marca Anova es un moderno tipo de dispositivo que está tomando cada vez más protagonismo en las cocinas, ya que nos permite preparar nuestros alimentos de una forma mucho más innovadora y efectiva. En este Sous Vide de Anova puedes colocar cualquier tipo de alimento empacado al vacío en su interior con agua caliente para que cocine a la temperatura que desees, gracias a su selector de temperatura especial. Este modelo incluye un moderno control inalámbrico a través de wifi, que te permitirá monitorear la temperatura de este dispositivo por medio de tu teléfono inteligente. 

Este Sous Vide Precision Cooker Kit de Anova cuesta unos $199.99de forma regular en Costco, pero como ahora este modelo tiene un descuento de $50 por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $149.99.


9. Grifería metálica de cocina Kohler

Arise Pull-Down Kitchen Faucet de Kohler: Por $199.99

Griferia metálica de cocina Kohler
Grifería metalizada para la cocina. Crédito: Costco

Si quieres darle un toque más moderno a la grifería de tu cocina, te decimos que con la Arise Pull-Down Kitchen Faucet de la marca Kohler conseguirás exactamente lo que quieres. Esta grifería es ideal si te gusta lavar de forma práctica, ya que este modelo posee un cuello articulado que te permite redirigir el flujo de agua a la dirección que necesites. Si quieres cambiar el flujo del agua de esta grifería, solo será necesario tocar el cabezal rociador de dos funciones con alguno de tus dedos para cambiar el tipo de salida de agua.

Esta Arise Pull-Down Kitchen Faucet de la marca Kohler tiene un descuento especial en Costco de $50 por el Black Friday, que te salvará de pagar los $249.99 de su precio original, a cambio de tan solo unos $199.99.


10. Sistema de cámaras de seguridad inteligente Lorex

2K QHD 4 Camera Wire-Free Security System with Person Detection de Lorex: Por $349.99

Cámaras de seguridad inteligente Lorex
Cámaras de seguridad con control inteligente. Crédito: Costco

Si quieres instalar en tu casa un sistema que te permita monitorear todo lo que pasa en su interior mientras no te encuentres en ella, te recomendamos que instales el 2K QHD 4 Camera Wire-Free Security System with Person Detection de la marca Lorex. Este sistema de seguridad está formado por 4 cámaras inalámbricas con micrófonos que puedes instalar en el interior o exterior de tu casa para mantener todo vigilado en todo momento desde la comodidad de tu teléfono Android o iOS.

Si deseas comprar uno de estos sistemas 2K QHD 4 Camera Wire-Free Security System with Person Detection de la marca Lorex, te decimos que deberías aprovechar el descuento de Black Friday de $150 que tiene en Costco, que hará que pagues solamente unos $349.99 por este sistema de cámaras, en vez de los $499.99 de su precio original. 

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain