McDonald’s ofrecerá el Egg McMuffin por 63¢ el 18 de noviembre

McDonald’s USA comparte trucos populares inspirados por sus fans para disfrutar el Egg McMuffin® junto a una oferta de un día

Obtén el sándwich de desayuno original por 63 centavos el 18 de noviembre, exclusivamente a través de la app de McDonald’s

Obtén el sándwich de desayuno original por 63 centavos el 18 de noviembre, exclusivamente a través de la app de McDonald’s Crédito: Shutterstock

No hay nada más sabroso que un huevo recién hecho sobre un muffin inglés tostado, cubierto con mantequilla, delicioso tocino canadiense y queso derretido… ¡¿o no?!

No es ningún secreto que a los fanáticos de McDonald’s les encanta hackear sus elementos favoritos del menú para hacer que sus comidas sean un poco más elevadas, y eso es particularmente cierto con el sándwich de desayuno original, el Egg McMuffin. Desde agregar el pollo empanizado del McChicken y almíbar para crear una versión casera de chicken y waffles, hasta cambiar los English Muffins por dos Hash Browns…las formas de configurarlo son infinitas.

Mientras celebramos los 50 años de este icónico sándwich de desayuno, no hay mejor momento para que los fans de McDonald’s prueben estos trucos por sí mismos, que el jueves 18 de noviembre, cuando ofrecerán el Egg McMuffin a un precio de venta original de 63¢ a través de la app de McDonald’s.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El Egg McMuffin, el primer sándwich de desayuno introducido por un restaurante de servicio rápido, se unió al menú de McDonald’s en 1971 en Santa Barbara, California y los clientes se han vuelto creativos con él desde entonces. Ha sido divertido ver todas las formas en que lo han hecho suyo, ya sea con la adición de salsa o dulce con mermelada o combinándolo con el Sausage McMuffin, siempre están innovando. Personalmente, me encanta agregar un toque picante a mi Egg McMuffin.

Molly McKenna

Directora Senior de Comunicaciones de Marca para McDonald’s

La oferta del Egg McMuffin de 63 centavos solo estará disponible a través de la app de McDonald’s durante el horario del desayuno el jueves, 18 de noviembre, el momento perfecto para que los fanáticos puedan probar estos trucos por sí mismos. Los clientes pueden pedir el sándwich de desayuno y cualquier complemento para llevar, en el Drive Thru o comerlo dentro de los restaurantes participantes.

Así que, ya sea que te apegues a tu orden habitual de Egg McMuffin o pruebes algo nuevo (¿alguien quiere tocino, huevo, tomate?), ¡ McDonald’s estará aquí para ello! 

Acerca de McDonald’s USA

McDonald´s USA, LLC, sirve diariamente a casi 25 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. El 95% de los 14,000 restaurantes McDonald´s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook. www.facebook.com/mcdonalds.

En esta nota

Egg McMuffin McDonald’s Ofertas y descuentos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain