Ofertas del Black Friday, y hasta $200 en crédito al abrir una tarjeta Visa de Verizon

¿Por qué esperar hasta el viernes negro? Obtén ofertas en teléfonos 5G, Internet residencial, accesorios y hasta $200 en crédito al abrir una Visa

Verizon

Verizon tiene ofertas para todos este Black Friday. Crédito: Shutterstock

A partir de esta semana, las ofertas del Black Friday de Verizon ya están disponibles en las tiendas Verizon y por internet en verizon.com/black-friday. Verizon tiene ofertas para todos, que incluyen desde teléfonos 5G hasta Internet residencial, y los accesorios más populares.

Llena el divertido cuestionario #HolidayYourWay:

A medida que lás familias y amistades buscan celebrar estas fechas especiales en persona, los intercambios de regalos ocupan un lugar importante en las listas de actividades. Verizon creó un divertido cuestionario para ayudarte a encontrar los mejores regalos para ti y para todos los seres queridos en tu lista. Realiza el cuestionario aquí>> #HolidayYourWay. Y deja que los resultados te guíen hacia los mejores regalos para tu estilo de vida y ofertas de Black Friday para todos.

Ofertas de Black Friday en teléfonos 5G:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Intercambia tu teléfono dañado: clientes nuevos y existentes pueden obtener hasta $1,200 para los mejores teléfonos 5G de verizon cuando activan una nueva línea con smartphone en cualquier plan Unlimited e intercambian un dispositivo elegible.
  • Cambiate a Verizon: los clientes nuevos pueden obtener una Mastercard virtual prepagada de hasta $800 cuando se cambian a Verizon y seleccionan un nuevo teléfono inteligente con pago de dispositivo en cualquier plan ilimitado.
  • Prepago en 5G: los clientes pueden ahorrar $300 en los mejores teléfonos 5G cuando se activan en un plan prepago ilimitado.

Ofertas de Black Friday en Internet residencial ultrarrápido:

  • Fios Internet: ¡una de las mejores ofertas! Los nuevos clientes que se inscriban en Fios Gigabit Connection pueden obtener Disney + por 12 meses por cuenta de Verizon ($7.99 al mes después) y AMC + por 12 meses ($8.99 al mes después), además de su elección de un Google Nest Hub Max (con valor de $229) o una tarjeta de regalo de Verizon de $200.
  • 5G Home Internet: los nuevos clientes obtienen Disney + por 12 meses por nuestra cuenta ($7.99 al mes después) y AMC + por 12 meses por nuestra cuenta($8.99 al mes después) Disney, además de un Google Nest Hub Max.
  • LTE Home Internet: los nuevos clientes obtienen Disney + durante 12 meses ($7.99 al mes después) y AMC + durante 12 meses ($8.99 al mes después) más un Google Nest Mini.

Obtén hasta $200 en crédito, al abrir una tarjeta Visa® de Verizon:

Todo lo que tienes que hacer es solicitar en línea y abrir una nueva tarjeta de crédito Visa de Verizon antes del 4 de enero de 2022. Usa tu nueva tarjeta para realizar compras por un total de $500 o más (menos devoluciones y ajustes) dentro de los primeros 30 días después de abrir una cuenta, para recibir un crédito de $100 en el estado de cuenta de tu tarjeta Visa de Verizon.

Además, obtén hasta $100 en crédito aplicado a la factura de servicio móvil de Verizon durante los primeros 24 meses al utilizar la tarjeta para pagar su factura de Verizon todos los meses.

Esta oferta de tarjeta Visa de Verizon se puede utilizar con otras ofertas de Verizon Black Friday. Visita la página web de la tarjeta Visa de Verizon para obtener más información sobre los beneficios de la tarjeta y para solicitarla. Otras ofertas no se pueden combinar con esta oferta.

En esta nota

Black Friday Ofertas del Black Friday tarjeta Visa de Verizon Verizon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain