Black Friday: Lo que sí debes comprar en esta fecha de descuentos

No todo lo que está disponible durante Black Friday es una buena oferta

Black Friday

Estos son los tipos de productos que realmente valen la pena comprar en Black Friday Crédito: Shutterstock

Los pisos de ventas caóticos, los clientes malhumorados, las largas filas, las mañanas demasiado tempranas y las bajas temperaturas definieron en el pasado los viernes negros durante años; pero afortunadamente en los últimos años este comienzo de la temporada de compras navideñas también puedes comprar por internet. Puedes ahorrar mucho dinero, pero en las cosas que realmente valen la pena.

Esta fecha de Black Friday es una muy popular llena de ofertas y descuentos. Pero como dicen por ahí, “no todo lo que brilla es oro”, es muy importante que hagas tus comparaciones de precios entre diferentes minoristas, y que aproveches los descuentos en las categorías que tienen mayor demanda, que al final son en las que de verdad encontrarás los mejores descuentos.

Te compartimos a continuación algunas de las categorías de productos que se espera ofrezcan los mejores descuentos para que realmente puedas ahorrar en tus compras.

Electrodomésticos de cocina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si estás considerando una mejora en la cocina, busca pequeños electrodomésticos de cocina. Artículos como cafeteras, sartenes eléctricas, ollas de cocción lenta, tostadoras, freidoras, licuadoras y arroceras habrán bajado los precios a medida que los minoristas realizan más pedidos masivos de los que normalmente tienen en stock para las fiestas.

Dispositivos de Amazon

Amazon ofrecerá una gran cantidad de sus propios productos a la venta. Entre sus muchas ofertas, el gigante minorista está recortando los precios de sus televisores Fire, las tabletas Fire, y sus dispositivos Echo.

Productos de Apple

Según las tendencias de ventas y los viernes negros pasados, los productos de Apple son una categoría a tener en cuenta para los mejores regalos tecnológicos de esta temporada navideña. Espera ver ofertas en iPads, iPhones de modelos más antiguos, relojes Apple y Macbooks, algunos empaquetados con tarjetas de regalo.

Laptops y Televisores

Ya sabemos que es probable que las Macbooks estén en oferta el Black Friday, pero los compradores y los entusiastas de la tecnología también pueden esperar que las Chromebooks y las computadoras portátiles con Windows obtengan grandes descuentos.

Sí, y también es casi un hecho que los televisores obtendrán los más grandes descuentos el Black Friday. Debes estar atento a los LG, Samsung, y Sony este año en varios tamaños, ya que son de los más buscados.

En esta nota

Black Friday Black Friday 2021
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain