Cómo comprar en Black Friday en Sam’s Club

Ahora mismo están disponibles descuentos muy interesantes por el Black Friday 2021 en Sam’s Club que puedes aprovechar si eres cliente regular o, mejor aún, si eres miembro en alguno de sus programas

Tienda de Sam's Club

Consigue los mejores tratos y descuentos disponibles en Sam’s Club durante este viernes negro 2021 Crédito: Shutterstock

El viernes de esta semana se llevará a cabo el Black Friday, uno de los días más esperados por todos los internautas, ya que para esta fecha se podrán conseguir cientos de descuentos importantes en páginas web como la de Sam’s Club. Así que si tu interés es conseguir algún artículo relacionado con la electrónica, la oficina, el hogar, el automóvil o cualquier otro tipo de producto de uso común y cotidiano, aquí lo encontrarás.

Si vives en los Estados Unidos, es probable que hayas escuchado o visitado al menos una vez el nombre de esta cadena, pero si no la conoces, te decimos que Sam’s Club es una tienda minorista de origen norteamericano enfocada en la venta de productos a través de un sistema especial de membresías, el cual te puede ayudar a conseguir unos muy buenos descuentos y promociones a la hora de realizar tus compras en alguno de sus almacenes físicos o en su página web.

Si quieres sacarles el máximo provecho a tus compras del Black Friday de Sam’s Club, ya que prácticamente está a la vuelta de la esquina, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te mencionaremos cómo conseguir alguna de las dos membresías que tiene disponibles esta compañía norteamericana, los beneficios que obtendrás con cada una y una pequeña lista que incluye 5 productos que puedes comprar en Sam’s Club.

Ventajas de las membresías de Sam’s Club

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te lo mencionamos anteriormente, Sam’s Club es una tienda estructurada en un sistema de membresías al cual te tienes que suscribir para conseguir unos buenos descuentos en las compras que hagas en alguno de sus almacenes o página web.

Esta compañía tiene dos modelos de membresías para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. A continuación, te mostraremos las características de cada una de estas membresías de Sam’s Club.

Membresía Club de Sam’s Club

Esta es la membresía más básica que ofrece Sam’s Club a sus clientes regulares. Con este sistema podrás optar por entregas el mismo día en tus compras online por un mínimo de $12 en la página web de Sam’s Club y también podrás ser partícipe de los descuentos exclusivos para miembros de Sam’s Club.

Otras de las ventajas que conseguirás con la membresía Club de Sam’s Club es que podrás solicitar la tarjeta de crédito MasterCard exclusiva de esta compañía, que te dará la oportunidad de recibir más un 5% de reembolsos en efectivo en tus compras de gasolina el primer año, un 3% de cash back en comidas y un 1% en reembolsos en efectivo en las demás compras que realices con esta tarjeta de crédito.

Si tienes vehículo, también podrás conseguir un menor precio en el combustible en las estaciones de servicio seleccionadas, como también podrás contar con el servicio de reparación gratuita de neumáticos pinchados, prueba de la batería e instalación de las escobillas del limpiaparabrisas de tu auto. También podrás hacer uso compartido de esta membresía con alguien que viva en tu hogar y podrás conseguir un descuento de $40 en el pago de tus próximas membresías.

Por tan solo $45 al año puedes hacer tuya esta membresía Club de Sam’s Club.

Membresía Plus de Sam’s Club

La membresía Plus de Sam’s Club trae para ti básicamente los mismos beneficios que una membresía Club, pero con la diferencia de que esta incluye algunos bonos adicionales, como lo es la posibilidad de obtener un 2% de reembolso en las compras que califiquen, hasta los $500 por año y envío gratuito a través de tus pedidos realizados en su página web o aplicación móvil.

También contarás con el servicio de recogida en la acera totalmente gratuito, y el mínimo para hacer envío del mismo día gratis se reduce a tan solo $8, en vez de los $12 que te pide la membresía Club. Adicionalmente podrás tener acceso a más de 600 medicamentos genéricos con precios a partir de los $4 y podrás aplicar para obtener un 20% de descuento en un par completo de anteojos, y si pides un modelo que sea de contacto, podrán hacerte el envío totalmente gratis.

Con esta membresía también podrás solicitar la tarjeta de crédito MasterCard de Sam’s Club, pero con la diferencia que esta te dará hasta un 3% de CashBack en las compras que hagas. Para hacerte miembro Plus de Sam’s Club, solo deberás pagar una suscripción de $100 por año.

Cómo comprar una de las membresías de Sam’s Club para ahorrar este Black Friday

El procedimiento para comprar una membresía de Sam’s Club es sumamente sencillo, solo necesitarás ingresar a la página web de esta compañía e ingresar a su sección de membresías, donde el sistema te mostrará todo lo que conseguirás con cada uno de estos programas de afiliación para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Luego de que hayas tomado la decisión, solo deberás seleccionar el tipo de membresía que deseas comprar y hacer clic en el botón especial, para que esta página te redirija a una sección donde deberás colocar algunos datos básicos, como lo son tu nombre, apellido, datos de dirección postal y contacto. Si no tienes cuenta en la web de Sam’s Club, en esta misma sección podrás crear tu cuenta nueva.

Para finalizar el proceso, solo deberás darle a continuar para que ingreses tu método de pago para que el sistema lo procese y puedas tener tu nueva membresía de Sam’s Club.

5 productos que puedes comprar por el Black Friday de Sam’s Club

Como ya sabemos que para el final de esta semana se estará celebrando lo que será el próximo Black Friday 2021, hemos decidido crear una pequeña lista para ti que incluye 5 productos que puedes comprar en Sam’s Club con los que podrás conseguir unos buenos descuentos por el viernes negro y tu nueva membresía de Sam’s Club.


1. Estación de energía eléctrica portátil para autos Stanley

Fatmax 1000 Peak Amp Power Station de Stanley: Por $79.98

Estación de energía eléctrica portátil para autos Stanley
Estación de batería portátil para tu automóvil. Crédito: Sam’s Club

Si estás buscando un pequeño equipo que te pueda respaldar cuando te quedes sin batería en tu auto o se te haya vaciado una llanta, te decimos que Fatmax 1000 Peak Amp Power Station de la marca Stanley puede ser una buena solución que puedes cargar en la maleta de tu vehículo. Este modelo incluye una potente batería que te ayudará a encender tu auto en esos casos de emergencia. Esta moderna estación también te servirá si alguna llanta se te ha vaciado y necesitas inflarla hasta que llegues al taller mecánico gracias al compresor de aire de 120 PSI incluido con función Autostop. Adicionalmente, este modelo cuenta con 4 puertos USB para la carga de celulares y otros equipos electrónicos, como también con una luz LED para que puedas iluminar el área en caso de quedarte accidentado.

Esta Fatmax 1000 Peak Amp Power Station de la marca Stanley puede ser tuya por tan solo $79.98, pero si te registras y usas tu membresía de Sam’s Club, este valor puede ser mucho menor.  


2. Árbol de navidad Member's Mark

7.5′ Color-Changing Virginia Pine Christmas Tree de Member’s Mark: Por $189.98

Árbol de navidad Members Mark
Árbol de navidad para usar todos los años. Crédito: Sam’s Club

Recuerda que ya estamos por empezar la temporada navideña y si quieres remplazar tu viejo árbol artificial, te decimos que con el 7.5′ Color-Changing Virginia Pine Christmas Tree de la marca Member’s Mark podrás conseguir un muy buen reemplazo. Este pino artificial tiene un diseño deslumbrante y realista, ya que este modelo posee un sistema de iluminación preinstalado para facilitarte mucho más la decoración navideña.

Por tan solo $189.98, puedes pedir este 7.5′ Color-Changing Virginia Pine Christmas Tree de la marca Member’s Mark, pero si quieres conseguir un mejor descuento, te recomendamos que uses tu membresía de Sam’s Club.


3. Impresora multifuncional Epson

EcoTank ET-2760 Special Edition All-in-One Printer with Bonus Black Ink de Epson: Por $249.87

Impresora multifuncional Epson
Impresora multifunción. Crédito: Sam’s Club

La EcoTank ET-2760 Special Edition All-in-One Printer with Bonus Black Ink de la marca Epson es un excelente equipo multifuncional que debes tener en tu oficina de trabajo en casa, ya que con este modelo podrás imprimir en blanco y negro o a color, sacar copias y hasta escanear documentos con un solo equipo. Esta moderna impresora multifuncional posee una pantalla tipo LCD a color de 1,44 pulgadas para que monitorear todas las funciones que desees con este equipo.

Esta impresora multifuncional Epson marca un precio base de $249.87 en la página web de Sam’s Club, pero si haces uso de tu membresía Club o Plus de esta compañía, su precio de venta final se reducirá en un porcentaje bastante interesante.


4. Teatro en casa Vizio

5.1 M-Series Home Theater Sound Bar with Dolby Atmos – M51a-H de Vizio: Por $299.77

Teatro en casa Vizio
Home Theater de Vizio. Crédito: Sam’s Club

Si quieres tener una sensación de cine cuando veas tus películas y series favoritas en casa, te recomendamos que uses la 5.1 M-Series Home Theater Sound Bar with Dolby Atmos – M51a-H de la marca Vizio. Este teatro en casa está conformado por 9 parlantes individuales de alto rendimiento para brindarte un sonido más rico, más claro y más potente a la hora de reproducir tus canciones o películas favoritas. La calidad de sonido de este Home Theater está a cargo del sistema Dolby Atmos y DTS, que es capaz de darte un sonido envolvente alrededor y por encima de la cabeza a través de su sistema de distribución virtual.

Este 5.1 M-Series Home Theater Sound Bar with Dolby Atmos – M51a-H de la marca Vizio cuesta en condiciones normales unos $299.77, pero si decides hacer tu comprar con alguna de las dos subscripciones de Sam’s Club, tu precio final podrá reducirse un porcentaje muy llamativo.


5. Colchón Queen Serta

Brindale 4.0 Firm Queen Mattress de Serta: Por $499

Colchon Queen Serta
Colchón de gel Cool Twist. Crédito: Sam’s Club

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones hablándote del Brindale 4.0 Firm Queen Mattress de Serta, el cual es un colchón especialmente diseñado con espuma de gel Cool Twist® y bobinas envueltas y ensambladas individualmente para aliviar la presión de todo tu cuerpo en las horas de descanso nocturno. Este modelo de colchón cuenta con un sistema moderno de suave amortiguación que hace que las personas que duermen mucho, las que duermen boca arriba y las personas con problemas de espalda también pueden encontrar una sensación de alivio y relajación total en esta versión.

Este Brindale 4.0 Firm Queen Mattress de la marca Serta cuesta tradicionalmente unos $499, pero si decides hacer tu pedido con tu membresía de Sam’s Club, su precio final puede bajar considerablemente a favor de tu bolsillo.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain