Ahorra en Black Friday 2021: 10 tiendas que ofrecen descuentos ahora mismo en EE.UU.

El Black Friday, o viernes negro, se celebrará el próximo 25 de noviembre de 2021 en Estados Unidos y muchas tiendas han comenzado a ofrecer descuentos por anticipado

Interior de Centro comercial en Black Friday

Aprovecha los descuentos de Black Friday por anticipado en Amazon, Kohl’s, Best Buy y muchas tiendas más. Crédito: Pexels

El Black Friday 2021 ya está a la vuelta de la esquina y como no queremos que pierdas tiempo buscando las compañías que tendrán ofertas para este próximo evento de descuentos, hemos preparado para ti una lista de 10 tiendas norteamericanas que tienen promociones ahora mismo en el stock de sus productos gracias al venidero vienes negro.


1. Amazon

Black Friday en Amazon

Black Friday 2021 en Amazon
Amazon ofrece descuentos en Black Friday en productos de ropa, videojuegos y mucho más. Crédito: Amazon

Amazon es una de las compañías de internet más famosas de todo el mundo, en la que podrás conseguir un amplio catálogo de productos en oferta por el Black Friday 2021. En este portal web podrás encontrar una sección especialmente diseñada para ofrecerte descuentos anticipados por el viernes negro, en productos como electrodomésticos, consolas de videojuegos, ropa, juguetes, artículos de cocina, artículos electrónicos, computadoras, entre cientos de categorías más.

El porcentaje de descuentos que podrás conseguir en Amazon varía desde un 10% hasta un 70%, según el tipo de producto que elijas. Por ejemplo, en esta web podrás conseguir una Olla de presión eléctrica marca Instant Port con un descuento del 13% y una Luces Led para tu auto Lawtoolight con un 63% de descuento.


2. Walmart

Black Friday en Walmart

Black Friday 2021 en Walmart
Consigue descuentos por Black Friday en Walmart en productos electrónicos, del hogar, juguetes y más. Crédito: Walmart

Walmart es una de las cadenas de tiendas minoristas más grande y famosa de los Estados Unidos, ya que tiene más de 3,500 tiendas distribuidas en todo el territorio norteamericano. Esta empresa tiene una lista amplia de productos con descuentos entre los que se destacan los de tipo electrónicos, hogar, juguetes, implementos de cocina, cuidado personal, herramientas entre otras más.

En el portal web de Walmart hay una sección importante que clasifica todos sus productos con descuentos por el Black Friday 2021. Por ejemplo, aquí podrás encontrar una Máquina Caminadora de la marca Cotsway con un descuento de $200 si necesitas hacer ejercicio en casa, como también podrás conseguir un iPhone 11 de la marca Apple con $200 de descuento también.


3. JCPenney

Black Friday en JCPenny

Black Friday 2021 en JCPenney
Aprovecha los descuentos en prendas de ropa de JCPenny. Crédito: JCPenny

JCPenny es otra de las cadenas de tiendas departamentales que se sumará a la tendencia de ofrecer descuentos promocionales por el Black Friday 2021. En cualquiera de las tiendas de esta marca (más de 1,060 locales divididos en los Estados Unidos) podrás encontrar un amplio stock de productos para mujeres, hombres, niños, bebés, joyería, zapatos, hogar y belleza, al igual que en su página web.

En www.jcpenney.com podrás encontrar una lista grande de productos con descuentos por el Black Friday. Por ejemplo, si necesitas renovar tu licuadora, en esta web hay una Black+Decker disponible con un 50% de descuento o si necesitas unas botas nuevas, las St. John’s Bay Womens Karaoke Slouch Boots Flat Heel tienen una rebaja del 75% en precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Costco

Black Friday en Costco

Black Friday 2021 en Costco
Descuentos en Costco en computadoras, comida, ropa, etc. Crédito: Costco

Son pocas las personas que no han oído o no han comprado en alguna de las tiendas de Costco, ya que cuentan con más 558 tiendas en 44 estados de los Estados Unidos y sus políticas de buen servicio al cliente hacen muy confiable esta compañía. En la página web de Costco podrás encontrar una amplia gama de productos con descuentos por el Black Friday 2021, como lo son computadoras, artículos para vehículos, comidas, ropas, etc.

Si revisas al detalle algunos de los productos con descuentos que encontrarás en Costco por el próximo viernes negro, te podrás dar cuenta que lograrás conseguir entre $10 y $20 de rebaja en artículos de cuidado personal, como por ejemplo la Crema Regeneradora de Olay que te da $10 de descuento. Y si buscas productos electrónicos, como un monitor Acer de 27 pulgadas, el descuento podrá variar entre los $30 y $50.


5. Target

Black Friday en Target

Black Friday 2021 en Target
En Target tendrás hasta un 50% de descuento en productos por el Black Friday. Crédito: Target

Target es otra de las compañías norteamericanas que más renombre tienen en el país y que sin duda alguna, se sumarán a la tendencia de descuentos y promociones especiales por el Black Friday 2021. El catálogo de artículos que tiene Target disponible para sus clientes es sumamente grande, y entre las categorías que contarán con descuentos para el próximo viernes negro podrás encontrar las de Artículos de primera necesidad, productos para mujeres, zapatos, bebé, artículos del hogar, cocina y comedor, juguetes, entre otras más.

Los porcentajes de descuentos de Target por el Black Friday podrán variar según el tipo de producto por el que tengas interés, por ejemplo, si estás buscando una rasuradora eléctrica inalámbrica, la Philips Norelco Series 5000 Multigroom tiene un descuento del 29%, mientras que unos Audífonos Inalámbricos Beats los podrás conseguir con un 50% off en su precio. 


6. Kohl's

Black Friday en Kohl’s

Black Friday 2021 en Kohl's
Kohl’s tiene un amplio stock de productos que puedes comprar durante este Black Friday. Crédito: Kohl’s

Kohl’s es una de las tiendas departamentales más longevas de todos los Estados Unidos, ya que lleva trabajando en el territorio norteamericano de manera ininterrumpida desde el año 1962. Desde entonces, ha logrado construir una de las franquicias más grandes del país norteamericano con más de 1,150 locaciones distribuidas en todo su territorio. Y por supuesto que esta cadena no se quedará fuera de la tendencia de descuentos por el Black Friday 2021 ya que tiene una sección dedicada para esto en su propia página web.

Entre algunos de los ejemplos que podremos encontrar en Kohl’s con rebajas por el próximo viernes negro, te podemos mencionar unos Paños de Cocina de Navidad St. Nicholas Square con $5 de descuento o un Juego de Batería de Cocina de la marca Rachael Ray con $70 de rebaja en su precio.


7. The Home Depot

Black Friday en The Home Depot

Black Friday 2021 en The Home Depot
Descuentos para renovar tu hogar por Black Friday. Crédito: The Home Depot

The Home Depot es una de las cadenas de tiendas de productos para el hogar más reconocidas en los Estados Unidos, ya que tienen a la disposición de sus clientes, una amplia gama de artículos para el hogar que pueden ir desde simples vasos para bebidas, como también muebles, encimeras y electrodomésticos de uso cotidiano para la cocina. Así que, si estás buscando algunos productos para tu casa, te decimos que revises las promociones que tiene esta compañía por el Black Friday 2021 que te ayudarán a ahorrar unos dólares extra a final del mes.

Entre un par de ejemplos que te podemos dar de los precios con descuentos por el viernes negro de The Home Depot, te podemos mencionar el Espejo rectangular con marco de madera de la marca Home Decorators Collection con un 40% de descuento y el juego de Herramientas inalámbricas de la marca Milwaukee con un 53% de descuento.


8. Best Buy

Black Friday en Best Buy

Black Friday 2021 en Best Buy
Algunos productos tecnológicos están disponibles en Best Buy a menor precio por el Black Friday. Crédito: Best Buy

Si estás pensando en comprar artículos electrónicos en este próximo Black Friday 2021, no podemos dejar de mencionarte a una de las compañías norteamericanas con más experiencia en este ramo como lo es Best Buy, ya que con esta empresa conseguirás cualquier producto electrónico o computacional que necesites, como tabletas electrónicas, teléfonos celulares, equipos de sonidos, laptops, entre cientos de similares más.

En la página web de Best Buy puedes encontrar algunas ofertas interesantes referentes a artículos electrónicos por el Black Friday, como lo son estos Audífonos con micrófono cableados Aluratek con $20.25 de descuento (y te quedan en tan solo $4.74) o una Patineta Eléctrica Unagi con $200 de descuento por el viernes negro.


9. Macy's

Black Friday en Macy’s

Black Friday 2021 en Macy's
Consigue descuentos en Macy’s en una variedad de productos. Crédito: Macy’s

Macy’s es otra de las cadenas por departamentos más reconocidas de los Estados Unidos que también se sumará a la tendencia de ofrecer buenos descuentos por el venidero Black Friday 2021 en una gran parte de su stock disponible a la venta. En esta compañía podrás encontrar artículos para mujeres, hombres, bebés, belleza, productos para el hogar entre otros más.

Para que tengas una idea de los productos que tendrá Macy’s por el vienes negro, te podemos mencionar el Juego de cubiertos de 51 piezas de la marca International Silver que tiene un descuento aproximado del 65%, como también te podemos mencionar la Cafetera doble programable de la marca Cuisinart con un 20% de descuento, el cual puedes aumentar un 15% más si aplicas el descuento de articulo pequeño de Macy’s.


10. Lowe's

Black Friday en Lowe’s

Black Friday 2021 en Lowe's
Hasta $320 de descuento en productos por la celebración del Black Friday. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de nuestra lista especial de tiendas de los Estados Unidos con descuentos por el Black Friday 2021 hablándote de Lowe’s, una de las cadenas minoristas más popularizadas de este este país por ofrecer a toda su clientela una gran cantidad de artículos y productos para el hogar, como lo pueden ser herramientas eléctricas, electrodomésticos de cocina, muebles para baño, lámparas y equipos de iluminación entre otros más.

En su página web puedes encontrar la misma lista de artículos disponibles en alguno de sus almacenes físicos, como lo puede ser esta Escalera de aluminio multiposición Little Giant Ladders con un descuento de $80 o una Lavadora Samsung con un impresionante descuento de $320.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain