Black Friday en Best Buy: Qué productos tecnológicos vale la pena comprar ahora mismo

Best Buy no se queda atrás con las ofertas de Black Friday y comienza a ofrecer ahora mismo algunas rebajas en hornos, freidoras, audífonos y mucho más

Laptop con carrito de compra y dinero

Best Buy ofrece rebajas en productos tecnológicos para la cocina, la oficina o el disfrute en el hogar Crédito: Pexels

Para muchas personas el mes de noviembre es sinónimo de descuento por el Black Friday, ya que en esta fecha muchas compañías suelen ofrecer a sus clientes buenas ofertas y promociones como parte del agradecimiento y celebración del Día de Acción de Gracias y, por supuesto, Best Buy no se quedará atrás.

Son muchas empresas las que se suman a esta causa de dar descuentos a sus clientes por el viernes negro o Black Friday, sin importar el rubro o sector comercial al que se dediquen, como lo hace Walmart distribuyendo artículos al minoreo, Amazon en su tienda online, y por supuesto, Best Buy distribuyendo artículos electrónicos.  

Si quieres conocer qué productos tendrá esta famosa compañía en ofertas por el Black Friday, te invitamos a que prestes atención a la siguiente lista que hemos hecho para ti en la que te recomendaremos 10 productos tecnológicos de Best Buy que vale la pena comprar ahora mismo, para que aproveches los descuentos anticipados por el viernes negro.


1. Freidora de aire Bella Pro Series

Digital Air Fryer Stainless Steel de Bella Pro Series: Por $49.99

Freidora de Aire Bella Pro Series
Air Fryer de 8 cuartos de galón. Crédito: Best Buy

Una freidora de aire nos puede ser muy útil cuando nuestro propósito es comer más saludable, por esa razón te recomendamos la Digital Air Fryer Stainless Steel de la marca Bella Pro Series. Esta es una freidora de aire que está hecha con una base de acero inoxidable para que tenga mucha más resistencia y durabilidad a la hora de usarla. Su capacidad es de 8 cuartos de galón para que puedas tener la oportunidad de cocinar grandes cantidades de comidas saludables libres de aceite. Adicionalmente, este modelo incluye una pantalla táctil con la que podrás programar todas las funciones y tipos de cocción de alimentos predeterminados de esta freidora de aire.

Esta Digital Air Fryer Stainless Steel de la marca Bella Pro Series tiene un precio regular de $129.99 en la página web de Best Buy, pero como ahora mismo este modelo tiene un descuento de Black Friday anticipado de $80, su precio de venta final es de tan solo $49.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Set de audífonos y micrófono HuperX

SoloCast USB Microphone and Cloud Core Gaming Headset with DTS de HyperX: Por $79.99

Set de audífono y micrófono HyperX
Audífonos y micrófono gamer. Crédito: Best Buy

Si te gustan los juegos y te estás iniciando en el mundo del streaming o el de los videojuegos, te decimos que con el set de SoloCast USB Microphone and Cloud Core Gaming Headset with DTS de la marca HyperX podrás iniciarte satisfactoriamente ya que estos son equipos de buena calidad. ¿Por qué te decimos esto? Simple, el Micrófono SoloCast que trae este set posee un sistema especial de recepción de sonidos que permite mejorar la calidad de tu voz cuando juegas o haces alguna transmisión, mientras que los Auriculares Cloud Core, son capaces de reproducir una calidad de sonido envolvente virtual 7.1, con la cual podrás tener una mejor experiencia de juego ya que conseguirás sonidos muchos más inmersivos.

Este Set de audífonos y micrófono de la marca HyperX cuestan normalmente unos $129.99 en Best Buy, pero como ahora mismo este juego tiene un descuento de $50, su precio de venta te quedará en tan solo $79.99.


3. Mini laptop HP

Chromebook Intel Celeron 11.6″ de HP: Por $99

Mini Laptop HP
Laptop mini de HP. Crédito: Best Buy

Si estás buscando alguna computadora portátil que sea pequeña y liviana con la que realizar tus controles de trabajo en cualquier lugar donde te encuentres, te decimos que con la Chromebook Intel Celeron 11.6″ de la marca HP podrás hacer tus trabajos fácil y eficientemente. Esta laptop incluye una pantalla de 11.6 pulgadas con calidad HD que será suficiente para revisar tu correo electrónico rápidamente o hacer aquellas pequeñas tareas con facilidad. Este modelo también incluye una memoria RAM de 4GB de almacenamiento y un procesador Intel Celeron N3350 que te permite trabajar con varias ventanas simultáneamente para aumentar tu productividad. En cuanto al almacenamiento, esta mini laptop incluye unos 32GB de almacenamiento flash que te permitirá iniciar esta computadora en tan solo unos segundos, y el sistema operativo de Google, Chrome OS, te facilitará mucho más el uso de esta pequeña computadora.

Esta Chromebook Intel Celeron 11.6″ de la marca HP tiene un precio de $259 en condiciones normales, pero gracias a los descuentos especiales del Black Friday de Best Buy, su precio tiene un descuento increíble de $160 que hará que tu pago final por esta mini laptop sea de tan solo $99.


4. Jardinera para interiores AeroGarden

Harvest Elite Slim Indoor Garden de AeroGarden: Por $99.99

Jardinera para interiores AeroGarden
Jardín artificial para espacios interiores. Crédito: Best Buy

Si te gusta la agricultura y todo lo que se relacione con cultivar plantas, pero lamentablemente no cuentas con algún terreno o espacio para esto en tu hogar, te decimos que con la Harvest Elite Slim Indoor Garden de la marca AeroGarden podrás conseguir un pequeño espacio de cultivo inteligente. Este sistema está formado por una pequeña maceta o jardinera que puedes colocar en algún mostrador de tu casa, en la que puedas sembrar cualquier tipo de planta pequeña, inclusive de tipo comestibles, ya que este sistema crea todas las condiciones necesarias y sostenibles para que una o varias plantas vivan en su interior. Este modelo cuenta con una pequeña iluminación LED de bajo consumo que ayuda a nutrir las plantas en el proceso de fotosíntesis y el crecimiento. 

Esta jardinera Harvest Elite Slim Indoor Garden de la marca AeroGarden cuesta normalmente unos $179.99 en la web de Best Buy, pero como esta versión incluye un descuento de $80 por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $99.99.


5. Sistema de televisión en streaming Apple

Apple TV 4K 32GB Black de Apple: Por $129.99

Sistema de televisión en Streaming Apple
Apple TV. Crédito: Best Buy

Si ya te aburriste de ver siempre los mismos programas de televisión aburridos y quieres empezar a consumir un contenido nuevo, te decimos que puedes instalar el sistema Apple TV 4K 32GB Black de Apple por menos de $150 en tu televisor. Este dispositivo te permitirá ver todas las películas y series que estén de moda con una increíble resolución a 4K HDR, acompañado de un sonido envolvente de Dolby Atmos de última generación. Así mismo podrás hacer uso de las diferentes plataformas de contenido en streaming como las de Apple TV +, Disney +, Netflix, Amazon Prime Video y ESPN. Y, por si fuese poco, gracias a Siri de Apple podrás controlar todo este sistema con simples comandos de voz.

Esta consola de entretenimiento Apple TV 4K 32GB Black de la marca Apple tiene un precio base en muchos establecimientos de $159.99, pero como ahora está de oferta en Best Buy por el Black Friday, su precio tiene una reducción de $30 que hará que tu factura de compra te quede en tan solo $129.99.


6. Horno para freir de doble calor Ninja

Foodi 11-in-1 Dual Heat Air Fry Oven Countertop Oven Griddle de Ninja: Por $179.99

Horno para freir de doble calor Ninja
Horno multifuncional. Crédito: Best Buy

El Foodi 11-in-1 Dual Heat Air Fry Oven Countertop Oven Griddle de la marca de electrodomésticos de cocina, Ninja, es un horno para encimera súper útil que de seguro te ayudará a resolver diferentes situaciones donde necesites cocinar algo rápidamente, ya que este modelo cuenta con un sistema multifuncional de cocción 11 en 1, que incluye: Air Fry, Sear Crisp, Rapid Bake, Frozen Pizza, Fresh Pizza, Plancha, Air Roast, Bake, Broil, Bagel y Toast, todo esto gracias a un potente control de temperatura todo en uno de 1800 vatios. La capacidad interna de este horno para freir Ninja le permite cocinar hasta 6 pechugas de pollo al mismo tiempo o su equivalente a un asado de 2 libras para que tengas una idea.

Este horno Foodi 11-in-1 Dual Heat Air Fry Oven Countertop Oven Griddle de la marca Ninja te costaría unos $269.99 normalmente, pero como ahora esta versión incluye un descuento de $90 sobre ese precio por el Black Friday de Best Buy, tu factura de compra te quedará en tan solo $179.99.


7. Audífonos inalámbricos pequeños Bose

QuietComfort Earbuds True Wireless Noise Cancelling In-Ear Headphones de Bose: Por $199

Audífonos inalámbricos Bose
Audífonos inalámbricos de Bose. Crédito: Best Buy

Si tus gustos por audífonos inalámbricos se orientan más hacia los más pequeños que puedes disimular y te sirvan a la perfección cuando haces ejercicios, te decimos que con los QuietComfort Earbuds True Wireless Noise Cancelling In-Ear Headphones de la marca Bose conseguirás lo que estás buscando por menos de $200. Estos audífonos están diseñados con un sistema especial de cancelación de ruido y de audio de alta fidelidad, que cuenta con una de las mejores catalogaciones del mundo, ya que cada uno de estos audífonos incluyen un micrófono dentro y fuera del auricular que se encarga de detectar el ruido para suprimirlo instantáneamente. La calidad del sonido de estos audífonos está a cargo de la tecnología Active EQ de volumen optimizado que ajusta los agudos y los graves automáticamente para lograr un equilibrio constante en el sonido.

Unos $80 serán los que logres ahorrar con estos QuietComfort Earbuds True Wireless Noise Cancelling In-Ear Headphones de la marca Bose, si decides comprarlos ahora en la web de Best Buy, ya que su precio de venta oficial es de $279 y por los descuentos del Black Friday, su precio final es de tan solo $199.


8. Audífonos inalámbricos grandes Sony

Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones de Sony: Por $248

Audífonos inalámbricos Sony
Headset de Sony. Crédito: Best Buy

Ahora, si estás buscando unos audífonos que te den una calidad de sonido excelente con la que puedas disfrutar de tu música favorita mientras trabajas o estudias, te decimos que los Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones de la marca Sony te darán una de las mejores experiencias auditivas. Y esto te lo decimos porque este modelo incluye el sistema anti ruido líder de toda esta industria que te aislará totalmente de todas las molestias que interrumpan tus canciones favoritas.

La batería que incorporan estos audífonos inalámbricos Sony te darán hasta 30 horas de autonomía y su sistema de carga rápida te dará 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. Adicionalmente, este modelo incluye un sistema de control táctil que te permitirá pausar, reproducir, omitir pistas, controlar el volumen, como también te dejará activar su asistente de voz para contestar llamadas telefónicas.

Estos Wireless Noise-Cancelling Over-the-Ear Headphones de la marca Sony tienen un precio base de $349.99, pero como ahora mismo esta versión tiene un descuento de Black Friday de $101.99, su precio de venta final te quedará en tan solo $248.


9. Televisor inteligente de 58 pulgadas Insignia

58″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $349.99

Televisor inteligente de 58 pulgadas Insignia
TV de 58 pulgadas. Crédito: Best Buy

Si quieres una pantalla de televisor gigante de 58 pulgadas que te cueste menos de $400, te decimos que tu mejor opción la tendrás con la 58″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia. Con este televisor, podrás ser testigo de los detalles más pequeños de todas tus series y películas favoritas gracias a la pantalla HDR10 4K de 58 pulgadas que incorpora este modelo, que te dará hasta 4 veces la resolución de Full HD tradicional. Este modelo cuenta con el sistema de televisión inteligente de Amazon, Fire TV, el cual permitirá que tu televisor tenga acceso a internet y las diferentes plataformas de contenido en streaming del mundo, como lo son Prime Video, Netflix, Hulu, HBO Max, YouTube, Apple TV +, Disney +, ESPN +, Sling TV, Paramount+, entre otras.

Este 58″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia puede ser tuyo por tan solo $349.99, ya que este modelo tiene un descuento de Black Friday de Best Buy de $230, que te salvará de pagar los $579.99 de su precio original.


10. Computador portátil de 15.6 pulgadas Lenovo

Yoga 7i 2-in-1 15.6″ Touch Screen Laptop de Lenovo: Por $649.99

Computador portátil de 15.6 pulgadas Lenovo
Laptop portátil. Crédito: Best Buy

Si quieres todo el potencial de una computadora portátil de $900 en un equipo mucho más económico, te decimos que no puedes dudar y tienes que considerar la Yoga 7i 2-in-1 15.6″ Touch Screen Laptop de la marca Lenovo, ya que tiene un increíble descuento en Best Buy. Este modelo combina todas las ventajas de un equipo portátil y versátil, con la gran productividad de un equipo más grande y de escritorio. Y esto lo logra gracias poder de respuesta sin límites de su procesador Intel Core i5 de 11.ª generación, el cual trabaja de maravilla con la pantalla FHD y con gráficos Intel Iris Xe para brindarte una experiencia visual casi única. Su memoria RAM es de 8GB y te dará todo lo que necesitas para realizar múltiples tareas de nivel avanzado, mientras que su disco de memoria interna de 256GB con tecnología SSD te dará más velocidad y rendimiento.

Esta Yoga 7i 2-in-1 15.6″ Touch Screen Laptop de la marca Lenovo cuesta normalmente unos $849.99, pero como ahora mismo está de oferta en Best Buy por el Black Friday, su precio de venta final es de tan solo $649.99 o lo que se traduce que tendrás un descuento de $200 si decides hacer tu compra.

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain