Regalos para Navidad disponibles en Amazon, Target y Walmart por menos de $25

Los retailers más conocidos de EE

Mujer con regalos

Consigue regalos increíbles para esta Navidad 2021 por menos de $25 para hombres y mujeres Crédito: Pexels

¡Llegó diciembre! Uno de los meses más esperados ya que está cargado de felicidad, amor, buenos deseos y de muchos regalos de navidad. Y por esta última razón, hemos decidido crear para ti una nota rápida y especial en la que te recomendaremos 10 opciones que tienes disponibles en este momento para que armes tu lista de regalos de navidad con unos muy buenos productos en las tiendas digitales de Amazon, Target y Walmart sin tener que gastar más de $25 en tu pedido.

Listas de regalo para Navidad de Amazon

En la página web de Amazon podrás encontrar una selección amplia de los productos perfectos que puedes regalar en esta navidad. A continuación, te daremos 3 ejemplos de los artículos que puedes conseguir en este retailer por menos de $25.


1. Monedero organizador Mundi

Cartera organizadora de embrague con muñeca extraíble de Mundi: Por $16.95

Monedero organizador Mundi
Monedero con asa para mujeres. Crédito: Amazon

Es extraño que a una mujer no le guste un monedero en el que pueda guardar todos sus artículos personales, como las tarjetas de crédito, credenciales, documentos de identificación o el mismo dinero de forma rápida y cómoda. Por esa razón, te recomendamos la Cartera organizadora de embrague con muñeca extraíble de la marca Mundi el cual es un monedero de mano hecho con un cuero sintético 100% reciclado, la cual puede ser un muy buen regalo para esta navidad. Este modelo incluye 12 bolsillos para tarjetas de crédito, 2 ventanas para identificación, 2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo para monedas con cremallera para que mantengas de forma ordenada todos tus documentos.

Esta Cartera organizadora de embrague con muñeca extraíble de la marca Mundi puede ser un regalo ideal por tan solo $16.95.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Juego de franelas para caballeros Gildan

Camisetas de cuello redondo para hombre de Gildan: Por $17.97

Juego de franelas para caballeros Gildan
Franelas en colores básicos para hombres. Crédito: Amazon

El juego de Camisetas de cuello redondo para hombre de la marca Gildan puede ser la solución ideal para hacer regalos a esos invitados que siempre, siempre, llegan de sorpresa para el día de navidad. Este paquete incluye 5 franelas con cuello redondo en 5 colores diferentes que van desde el negro hasta un gris claro. Todas estas piezas fueron confeccionadas con una tela compuesta en un 100% de algodón para que su portador se sienta cómodo y satisfecho en todo momento en el que la use.

Este pack de Camisetas de cuello redondo para hombre de la marca Gildan puede ser esa compra que te saque de apuros para regalos sorpresas de navidad por tan solo $17.97.


3. Reloj de dama Nine West

Reloj de pulsera para mujer de Nine West: Por $22.19

Reloj de dama Nine West
Reloj casual para mujer de la marca Nine West. Crédito: Amazon

Otra buena opción que puedes conseguir en Amazon, y que puedes incluir en tu lista de regalos para navidad por menos de $25, es el Reloj de pulsera para mujer de la marca Nine West, el cual tiene un lente de cristal mineral resistente, que protege el interior de la esfera de color negro mate con manecillas y marcadores dorados de este reloj. Este modelo incluye una correa negra con cierre de hebilla y mide apenas unas 3.75 x 3 x 3 pulgadas y tiene un peso de 3.53 Onzas, que hace que sea una pieza ligera y fácil de llevar por todo el día.

Puedes incluir este Reloj de pulsera para mujer de la marca Nine West a tu lista de regalos de navidad por tan solo $22.19, y te recomendamos que no lo pienses mucho porque este modelo tiene un descuento incluido del 40% que te salva de pagar los $36.75 de su precio original.

Listas de regalo para Navidad de Target

El catálogo online de Target es sumamente amplio si quieres armar tu lista de regalos de navidad con productos y artículos que no te cuesten más de $25, como por ejemplo, artículos de camping, juguetes para las mascotas o equipos electrónicos. A continuación, te daremos una pequeña muestra de esto que te comentamos:


4. Juego de pelotas para mascotas Kong

SqueakAir Tennis Ball Dog Toy Yellow de Kong: Por $5.99

Juego de pelotas para mascotas Kong
Pelotas para mascotas. Crédito: Target

Cuando hablamos de crear nuestra lista de regalos de navidad, por supuesto que no podemos dejar por fuera a nuestros pequeños, y algunos no tan pequeños, amigos peludos que tanto queremos. Por esa razón, te recomendamos este juego de pelotas para perros SqueakAir Tennis Ball Dog Toy Yellow de la marca Kong, el cual contiene 4 pelotas de tenis tradicional, pero con un interior rechinante que los perros adorarán cada vez que muerdan y jueguen con ellas. Estas pelotas están fabricadas con unos materiales de alta calidad, que las hace suaves para los dientes de los perros pero resistentes para soportar los azotes y rebotes de muchas horas de juego, mientras que el fieltro especial con el que están recubiertas no es abrasivo por lo que no causará ningún daño a tu mascota.

Este SqueakAir Tennis Ball Dog Toy Yellow de la marca Kong puede ser un buen regalo para tu perrito o el de algún familiar o amigo por tan solo $5.99.


5. Dispositivo para convertir televisores en inteligentes Amazon

Fire TV Lite LT Streaming Stick de Amazon: Por $17.99

Dispositivo-para-convertir televisores en inteligentes Amazon
Fire TV de Amazon. Crédito: Target

El Fire TV Lite LT Streaming Stick de Amazon es uno de los mejores dispositivos que puedes regalar en este momento si conoces a alguien que quiera convertir un televisor tradicional en uno inteligente con conexión a internet. Este pequeño dispositivo viene con todos los elementos esenciales que se necesitan para tener acceso a las cientos de plataformas digitales de contenido en Streaming, como lo son Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, entre otras más. Adicionalmente, con este pequeño dispositivo inteligente podrás usar tu voz para realizar buscadas e iniciar programas fácilmente ya que incluye el sistema por control de voz de Amazon, Alexa.

Este Fire TV Lite LT Streaming Stick de Amazon puede ser una buena opción para incluir en tu lista de regalos de navidad, ya que esta versión tiene un descuento en la web de Target del 40% que deja su precio final en tan solo $17.99, lo que te salva de pagar los $29.99 de su precio original de venta.


6. Silla para acampar Coleman

Cool Mesh Quad Chair Red de Coleman: Por $21.24

Silla para acampar Coleman
Silla plegable para acampar. Crédito: Target

Si tienes algún conocido que es fanático de los viajes de camping, la Cool Mesh Quad Chair Red de la marca Coleman puede ser un regalo que seguramente sabrá apreciar mucho. Esta silla tiene un sistema plegable que facilita su traslado y almacenamiento, pero que no descuida la comodidad de sus usuarios, ya que tiene un respaldo de malla que permite que la brisa lo refresque en los días más calurosos al mismo tiempo que se puede disfrutar de una bebida refrescante en el práctico portavasos del reposabrazos que incluye este modelo.

Si quieres incluir a tu lista de regalos a esta Cool Mesh Quad Chair Red de la marca Coleman, te decimos que este es uno de los mejores momentos en el que lo puedes hacer ya que su precio original de $24.99 tiene un descuento del 15% que reduce tu factura de pago final a tan solo $21.24.

Listas de regalo para Navidad de Walmart

En la página web de Walmart podrás encontrar un mar entero de opciones de productos que puedes incluir en tu lista de regalos de navidad si quieres trabajar con un presupuesto limitado a los $25. A continuación, te mostraremos 4 opciones bastantes razonables con las que podrás tachar algunos ítems de tu lista de regalos.


7. Juego de velas arómaticas Yankee Candle

Small Jar Holiday Gift Set de Yankee Candle: Por $15

Juego de velas aromáticas Yankee Candle
Set de 3 velas aromáticas para Navidad. Crédito: Walmart

El Small Jar Holiday Gift Set de la marca Yankee Candle es una de las mejores opciones que tienes para regalar en esta navidad si conoces a alguien que adore los buenos olores y le guste aprovechar las buenas vibras de las velas. Este juego incluye 3 velas aromáticas que vienen dentro de unos tarros pequeños decorativos con una temática navideña, que inundará la habitación con un aroma festivo y relajante gracias a sus fragancias individuales de Red Apple Wreath, Balsam & Cedar y Sparkling Snow.

Si te interesa incluir este juego de velas aromáticas Small Jar Holiday Gift Set de la marca Yankee Candle a tu lista de regalos de navidad, te recomendamos que hagas tu pedido antes de que se agote ya que este set tiene un descuento del 50% que te dejará tu factura de pago final en tan solo $15 y te salvará de pagar los $29.99 de su precio original en la web de Walmart.  


8. Set de merengadas de Oreo Frankford

Oreo Milkshake Set de Frankford: Por $15.98

Set de malteadas de Oreo Frankford
Kit para hacer merengadas de Oreo. Crédito: Walmart

Si tienes algún amigo o familiar que se desviva por las galletas de Oreo, te decimos entonces que este juego de Oreo Milkshake Set de la marca Frankford podrá convertirse en una de sus mejores pertenencias. Este set está diseñado para que se pueda servir una de las mejores merengadas de Oreo, ya que incluye 2 copas de vidrio para batidos, 2 pajillas grandes, una cuchara para bolas de helado y dos galletas Oreo de chocolate. Para conseguir la mejor receta de una merengada de Oreo, solo se tendrá que dar vuelta a este empaque y seguir las instrucciones para conseguirla y luego servirlas en estas copas especialmente diseñadas para esto.

Este Oreo Milkshake Set de la marca Frankford lo puedes incluir en tu lista de regalos de navidad por tan solo $15.98 al solicitarlo en la página web de Walmart.


9. Set de tazas Thyme & Table

Drinkware Dot & Stripe Black & White Assorted Stoneware Mugs de Thyme & Table: Por $19.12

Set de 4 tazas Thyme and Table
4 tazas con estampado neutral. Crédito: Walmart

Ahora, si conoces a alguien que en vez de desvivirse por las galletas Oreo, se desviva por el café, te comentamos que este juego de tazas Drinkware Dot & Stripe Black & White Assorted Stoneware Mugs de la marca Thyme & Table será un regalo que sabrá apreciar mucho, ya que el diseño de estas tazas con líneas y puntos negros, combinados con sus azas doradas se ve simplemente espectacular. Este juego incluye 4 tazas: dos tazas blancas con diseño con puntos negros y azas doradas y dos tazas con líneas horizontales negreas y azas doradas, todas con una capacidad de hasta 14oz.

Este set Drinkware Dot & Stripe Black & White Assorted Stoneware Mugs de la marca Thyme & Table lo puedes incluir a tu lista de regalos de navidad por tan solo $19.12 pidiéndolo en la web de Walmart.


10. Aro LED de 12 pulgadas con base para celular Bower

RGB Ring Light Studio Kit with Special Effects de Bower: Por $20

Aro LED de 12 pulgadas con base para celular Bower
Aro de luz LED de 12”. Crédito: Walmart

Para nadie es un secreto que las redes sociales están de moda y que tienen una importancia muy grande en el día a día, ya que en ellas no solo se comparten tus mejores momentos, sino que se han convertido en el principal aliado de muchos emprendedores. Por esa razón, te decimos que este Aro LED RGB Ring Light Studio Kit with Special Effects de la marca Bower puede ser un buen regalo para ese amigo o familiar que sepas que está iniciando con un nuevo emprendimiento, ya que le servirá de mucho. Este Aro LED mide unas 12 pulgadas y tiene un sistema especial que permite cambiar entre 9 colores de luz diferentes y 8 modos de luz, los cuales puedes configurar en 12 niveles de brillo para ajustarlo a la condición que más le convenga. Adicionalmente, este modelo cuenta con una base para celulares ajustable para que puedan tomarse fotos y videos sin la necesidad de tener sostenido el celular.

Esta RGB Ring Light Studio Kit with Special Effects de la marca Bower puede ser el regalo perfecto para tu amigo o familiar emprendedor que solo te costará unos $20, el cual es un precio de promoción que deberías aprovechar ya que incluye un descuento de casi el 50% que te salvará de pagar los $39.88 de su precio original.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain