Los mejores Calendarios de Adviento para niños, adultos y mascotas, por menos de $25

Los calendarios de adviento navideño te darán una temporada navideña del 2021 alegre y divertida

Calendarios-de-Adviento

Haz una alegre cuenta regresiva para navidad con todos los miembros de tu familia co los calendarios de adviento. Crédito: Shutterstock

La temporada navideña de este 2021 ya llegó🎄, y hay muchas tendencias festivas para mantener nuestro ánimo arriba durante estos meses. Los que nos encanta difundir alegría nos acurrucamos en pijamas familiares a juego, montamos rompecabezas, y por su puesto, obtenemos las mejores ofertas de compras navideñas para comenzar la temporada navideña buscando ese regalo especial 🎁.

La forma más popular de aumentar la emoción a medida que Santa 🎅se acerca podría ser el divertido y popular Calendario de Adviento. La idea es simple, cuenta los días de diciembre previos a la víspera de Navidad. Los Calendarios de Adviento pueden adoptar una variedad de formas y estilos, desde calendarios diseñados para adultos, hasta divertidas opciones que serían excelentes regalos para los niños y, claro también, para nuestras amadas mascotas. Mira estas opciones por menos de $25.


1. Calendario SpaLife Fizzle

Aléjate de la locura navideña para darte un baño muy necesario. A medida que se acerca la Navidad, tómate un poco de tiempo cada noche para sentarte, relajarte y disfrutar de los beneficios calmantes de estas bombas de baño efervescentes.

Una bomba de baño para cada día, por 12 días, para darte la tranquilidad que necesitas en el baño. Precio $14.99.


2. Calendario de madera de Melissa & Doug

Añade un poco de alegría a tus niños con este árbol de Navidad magnético de madera. Este calendario de adviento es un éxito de ventas por una razón, una vez que desvelas los 24 adornos magnéticos, el árbol de madera clásico se convierte en una decoración digna de una chimenea.

Decorar el Calendario de Adviento de Madera Countdown to Christmas no solo se convertirá en una tradición anual muy esperada, sino que también puede ser una excelente manera de ayudar a promover y reforzar muchas habilidades de desarrollo a medida que los niños crecen. Utiliza los números del árbol para ayudar a los niños pequeños a reconocer los números y aprender a contar tanto hacia adelante como hacia atrás. Precio $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Calendario con golosinas para perros de Molly's Barkery

Invita a tu mascota a disfrutar de las delicias gourmet con el Calendario de Adviento de Molly’s Barkery . Tienen sabor a manzana, canela, y muchos otros ricos sabores.

El Calendario de Adviento de Molly’s Barkery es la manera perfecta de incluir a tu mejor amigo de cuatro patas en toda tu tradición navideña favorita. Estas golosinas gourmet para perros están hechas a mano con amor solo con los mejores ingredientes y los diseños más lindos y modernos. Cuenta regresiva para las navidades con tu amigo peludo contando contigo. Precio $14.99.


4. Calendario de 12 cápsulas de café

Empieza bien el día con este calendario de Adviento K-Cup de 12 raciones individuales de café. Los sabores de las cápsulas de café K CUP compatibles con Keurig incluyen bastón de caramelo, galleta de Navidad, bollo de canela, galleta de jengibre, Jingle Java, Merry Mocha, Mocha de menta, mantequilla especiada, ponche de huevo especiado, ‘Tis The Season y Navidad blanca.

A todos les encantará algo en este surtido de café indulgente Keurig. Los sabores de cacao incluyen: crema quemada, frambuesa, chocolate doble, caramelo, bastón de caramelo, pan de jengibre, chocolate amargo, vainilla francesa, canela, mantequilla de maní, malvavisco y coco. Precio $23.99.


5. Calendario de Adviento de alcohol para adultos – Holiday Spirits

Este Calendario de Adviento de alcohol personalizable te permite llenar la caja con cualquier bebida alcohólica que desees. El diseño duradero facilita el llenado y la reutilización.

Estos calendarios de adviento de 12 días de Navidad están cuidadosamente diseñados con 12 puertas en el frente que cuando se abren revelan pequeños compartimentos que están diseñados para contener mini botellas de alcohol (de 50 ml). Dile adiós a los aburridos regalos y hola a una nueva y entretenida tradición navideña. Precio $19.99.


6. Calendario Auidy para hacer joyería

Mejora la anticipación navideña con este calendario de adviento con brazaletes de encanto sorpresa y joyería. Este calendario de pulsera con dijes de Adviento de Navidad tiene la forma de una caja rectangular con “ventanas”, una para cada día de diciembre previo a la víspera de Navidad.

La mayor diversión de este juguete es que no sabes qué hay en la siguiente ventana abierta. Este calendario de adviento es súper delicado y los elegantes dijes con temática navideña son perfectos para que las niñas disfruten del tiempo para hacer pulseras. Consta de 22 cuentas encantadoras, 1 cadena de pulsera y 1 cadena de collar. Todos ellos están hechos de plástico 100% no tóxico y aleación ambiental. Precio $11.99.


7. Calendario de Adviento LEGO City

Durante todo el mes, deja que tus hijos creen su propio paraíso invernal para los personajes de LEGO City. También obtendrán Top Hat Tom y el resto de sus amigos, para que puedan dar vida a sus escenas favoritas.

Los niños pueden contar hasta el gran día de navidad con divertidos mini edificios, personajes populares de la serie de TV LEGO City Adventures y otros accesorios. Este Calendario de Adviento de LEGO City es un gran regalo para niños a partir de 5 años. Cada juguete sorpresa viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir que garantizan que incluso los nuevos constructores de LEGO puedan disfrutar de una divertida experiencia de construcción y juego. Precio $23.99.

En esta nota

Advent calendar Calendarios de Adviento Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain