The Home Depot: Hasta 50% menos en muebles para redecorar la casa

Si quieres redecorar tu casa sin gastar demasiado dinero, tu mejor opción será visitar The Home Depot

Renueva los espacios de tu hogar con alguno de los muebles disponibles en The Home Depot

Aprovecha el descuento de The Home Depot y consigue buenos muebles en descuento con excelente calidad.  Crédito: Shutterstock

The Home Depot es considerado una de las tiendas favoritas en los Estados Unidos para realizar la compra de todos esos equipos de mobiliarios necesarios para realizar remodelaciones en casa, no solo por la buena calidad de los productos disponibles, ni los buenos precios que manejan a nivel general, sino porque también suelen ofrecer unos descuentos muy interesantes que pueden desahogar la cartera de muchos.

Para hablarte con propiedad de esto último que te estamos mencionando, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista que rápida en la que te hablaremos de 8 muebles que puedes utilizar para redecorar los espacios de tu casa, que están disponible en la página web de The Home Depot, que cuentan con estos grandes descuentos a los que podrás sacarle mucho provecho.



1. Biblioteca marrón de 4 niveles StyleWell

Waybury 56 in. Warm Chestnut Brown Wood 4-Shelf Bookcase with Open Back de StyleWell: Por $99

Biblioteca marrón de 4 niveles StyleWell
Biblioteca de 4 niveles para decorar la sala. Crédito: The Home Depot

El primero de los muebles que te recomendaremos que te ayudarán a conseguir un espacio renovado en tu hogar, es la Biblioteca marrón de 4 niveles de la marca StyleWell, el cual, es un mueble que tiene cuatro estantes amplios y resistentes en los que podrás colocar todos esos libros que tengas en tu casa. Este modelo tiene un diseño abierto que permite ver lo que hay en cada nivel y así no solo puedas colocar libros, sino cualquier otro objeto decorativo que tengas en casa. El color marrón de esta biblioteca le da un toque acogedor y elegante a cualquier espacio en el que decidas colocarlo. Adicionalmente, este mueble es de fácil instalación, por lo que no perderás mucho tiempo al momento de armarlo.

Puedes conseguir esta Biblioteca marrón de 4 niveles de la marca StyleWell en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $99.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Biblioteca grande blanca de 6 niveles StyleWell

Braxten 71 in. White 6-Shelf Basic Bookcase with Adjustable Shelves de StyleWell: Por $113.90

Biblioteca grande blanca de 6 niveles StyleWell
Biblioteca de 6 niveles para almacenar libros o decorar. Crédito: The Home Depot

Si buscas un mueble similar al anterior, pero con un color que sea más fácil de combinar con tus espacios, te decimos que la Biblioteca grande blanca de 6 niveles de la marca StyleWell es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo está representado por una estantería de 71 pulgadas de alto y 24 pulgadas de ancho, en la que en su interior conseguirás seis estantes ajustables que te permiten organizar tus libros, objetos decorativos o cualquier otro objeto que consideres. Este modelo está fabricado en madera laminada de color blanco, que combina con cualquier estilo de decoración, algo que también te ayudará a colocarlo en cualquier parte de tu casa, gracias a que su diseño simple y moderno, con bordes redondeados y un acabado liso hará que todos luzca sumamente bien. 

Puedes conseguir esta Biblioteca grande blanca de 6 niveles de la marca StyleWell en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $113.90.


3. Dúo de sillas de metal para comedor StyleWell

Finwick Black Metal Backed Bar Stool with Natural Wood Seat de StyleWell: Por $117.90

Duo de sillas de metal para comedor StyleWell
Sillas de metal altas para comedor. Crédito: The Home Depot

Si estás buscando unas sillas nuevas que te ayuden a modernizar algún espacio especial dentro de tu hogar, te decimos entonces que el Dúo de sillas de metal para comedor de la marca StyleWell es una excelente alternativa que tienes a la mano en este momento, ya que estas sillas tienen un respaldo de metal negro que le da un toque moderno y sofisticado a tu espacio, gracias a su diseño de barras minimalistas. El asiento de estas sillas es de madera natural, lo que le da un contraste agradable y una sensación acogedora a este par de asientos. Estas sillas vienen con un revestimiento especial que las hará resistentes y duraderas, mientras que su altura de 29 pulgadas las hará ideal para instalar en una barra o en una mesa alta.

Puedes conseguir este Dúo de sillas de metal para comedor de la marca StyleWell  en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $117.90. 



4. Set de mesa y sillas para patio Hampton Bay

Haymont 3-Piece Steel Wicker Outdoor Bistro Set with Beige Cushions de Hampton Bay: Por $239

Set de mesa y sillas para patio Hampton Bay
Mesa y sillas con estilo campestre para el patio o la terraza. Crédito: The Home Depot

La cuarta posición de esta lista especial la ocupa el Set de mesa y sillas para patio de la marca Hampton Bay, que podrá resultarte como la solución perfecta si estás en la búsqueda de un nuevo juego de bistró para tu patio o jardín, ya que este set está hecho con una combinación de acero y mimbre, lo que le da un aspecto elegante y resistente al mismo tiempo. Este juego está formado por una mesa redonda y dos sillas con cojines en un tono beige que son muy cómodos y que pueden combinar muy fácilmente con cualquier estilo de decoración. La mesa de este set tiene una superficie de vidrio templado que es segura y duradera, mientras que las sillas tienen un diseño ergonómico que se adapta a tu cuerpo y te permite relajarte al aire libre muy cómodamente, por lo que podrás de un café, un desayuno o una cena romántica a la luz de la luna.

Puedes conseguir este Set de mesa y sillas para patio de la marca Hampton Bay en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $239.


5. Mesita de noche de madera con gavetas Home Decorators Collection

Bonawick Patina Wood 3-Drawer Nightstand de Home Decorators Collection: Por $261.75

Mesita de noche de madera con gavetas Home Decorators Collection
Mesita de noche con gavetas. Crédito: The Home Depot

Una quinta alternativa que podrá ayudarte a conseguir un aire renovado en tu propia habitación, es la Mesita de noche de madera con gavetas de la marca Home Decorators Collection, una pieza que está hecha de madera maciza con un acabado patinado que le da un toque rústico y sofisticado al mismo tiempo. Esta mesita de noche viene con unos tres cajones individuales, con un tamaño amplio y con unos tiradores de metal que te permitirán guardar tus objetos personales con mucha más comodidad y orden. Adicionalmente, su superficie es ideal para colocar una lámpara, un reloj, un libro o lo que quieras tener a mano al momento de estar acostado o acostada en casa.

Puedes conseguir esta Mesita de noche de madera con gavetas de la marca Home Decorators Collection en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $261.75.


6. Escritorio pequeño de madera de corte alto Home Decorators Collection

Rectangular Ivory 3 Drawer Writing Desk with Built-In Storage de Home Decorators Collection: Por $289

Escritorio pequeño de madera de corte alto Home Decorators Collection
Escritorio de madera con diseño boho para decorar la casa. Crédito: The Home Depot

Ahora, si lo que estás buscando es un escritorio elegante y funcional que no ocupe mucho espacio en tu casa, te decimos que el Escritorio pequeño de madera de corte alto de la marca Home Decorators Collection es una de las mejores opciones que podrás conseguir en The Home Depot, ya que este modelo tiene un diseño rectangular con tres cajones incorporados que te ofrecerá mucho espacio para guardar tus documentos, accesorios y otros objetos de trabajo. Este escritorio está fabricado en madera maciza, que tiene un acabado en color marfil que le da un toque de sofisticación y calidez a tu espacio de trabajo. Este modelo tiene una superficie amplia y resistente que te permitirá trabajar cómodamente con tu computadora, con tus libros de estudio, mientras que su tamaño práctico, te dejará instalarlo prácticamente en cualquier parte de tu casa.

Puedes conseguir este Escritorio pequeño de madera de corte alto de la marca Home Decorators Collection en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $289.



7. Mueble de baño con puertas y lavamanos Home Decorators Collection

Partridge 30 in. W x 22 in. D Bath Vanity in Dove Grey de Home Decorators Collection: Por $291.60

Mueble de baño con puertas y lavamanos Home Decorators Collection
Mueble para el baño con almacenamiento. Crédito: The Home Depot

Una séptima alternativa que conseguimos en la web de The Home Depot que puede ayudarte a renovar tus espacios, es el Mueble de baño con puertas y lavamanos de la marca Home Decorators Collection, el cual, consideramos que es una excelente opción si estás buscando una opción moderna y minimalista que combine fácilmente con cualquier estilo de decoración. Este mueble cuenta con dos cajones amplios y suaves, que se pueden abrir gracias a los tiradores de metal cromado, que te permitirán guardar todos tus artículos de aseo personal de una forma más práctico y ordenada. Adicionalmente, este mueble incluye un lavabo de piedra cultivada en color blanco, con un orificio para un grifo monomando y un desagüe integrado para que tengas casi todo lo que necesitas para darle un aire nuevo a tu baño. 

Puedes conseguir este Mueble de baño con puertas y lavamanos de la marca Home Decorators Collection en la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $291.60


8. Cama queen de madera StyleWell

Gatestone Queen Walnut Brown Wood Bed with Vertical Slats de StyleWell: Por $339.15

Cama queen de madera StyleWell
Cama Queen hecha de madera. Crédito: The Home Depot

Llegamos al final de esta lista especial de muebles en oferta con los que podrás renovar los espacios de tu hogar, hablándote de la Cama queen de madera de la marca StyleWell, un modelo que está hecho en madera maciza de pino, para que sea muy resistente al peso, mientras que su acabado final en color nogal hace que resalte la belleza natural de esta madera. Esta cama tiene un soporte central para darle a este modelo una mayor estabilidad y resistencia al colchón, logrando así que sus usuarios puedan obtener el descanso propicio. Lo mejor de todo este ser, es que esta cama viene con todos los implementos necesarios para su instalación, lo que te ayudará a ahorrar tiempo al momento de armarla si quieres hacer el trabajo con tus propias manos.

Puedes conseguir esta Cama queen de madera de la marca StyleWellen la página web de The Home Depot en oferta por tan solo unos $339.15.

Estos descuentos de seguro te ayudarán a redecorar tu casa sin tener que gastar demasiado dinero en el proceso. Así que, si te gustó alguno de estos productos, consíguelos y reorganiza los espacios de tu hogar.


También te puede interesar:

En esta nota

The Home Depot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain