Invierno en Nordstrom: 10 piezas de ropa de mujer para usar esta temporada sin gastar demasiado dinero

Se acerca el invierno y es necesario estar completamente preparadas para estar abrigadas y protegidas todo el tiempo con la ropa adecuada

Mujer abrigada por invierno

Durante el invierno es necesario que te mantengas abrigada con las prendas de ropa adecuadas para las bajas temperaturas

Diciembre es uno de los meses más fríos del año porque coincide con toda la temporada de invierno, por lo que hay que mantenerse siempre abrigados para evitar cualquier tipo de resfriado. Por esa razón, hemos decidido crear esta lista flash en la que te recomendaremos 10 piezas de ropa de mujer con la que se podrás lucir muy bien y mantenerte abrigada al mismo tiempo, sin tener que gastar más de $60.


1. Sudadera holgada manga larga Caslon

Elbow Sleeve Waffle Top de Caslon: Por $13.05

Sudadera holgada manga larga Caslon
Sudadera manga corta y holgada. Crédito: Nordstrom

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote de la Elbow Sleeve Waffle Top de la marca Caslon, la cual es una sudadera cómoda para ser usada en la cotidianidad y, sobre todo, para llevar diferentes capas de ropa que te abriguen mucho más durante el invierno. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 97% de algodón y un 3% de poliéster. Este jersey holgado de punto gofrado cuenta con unas costuras de adorno pronunciadas para que hagan contraste con esta tela especial de color gris pardo y sus mangas de raglán deportivas.

Este Elbow Sleeve Waffle Top de la marca Caslon cuesta normalmente unos $29, pero como ahora mismo está de promoción en la web Nordstrom, lograrás conseguir un descuento del 55% que reducirá su precio final a tan solo $13.05 por pieza.


2. Top corto cruzado 4th & Recklees

Tahlia Crossover Crop Top de 4th & Recklees: Por $14.40

Top corto cruzado 4th & Recklees
Top manga larga para usar en capas debajo de una chaqueta. Crédito: Nordstrom

El Tahlia Crossover Crop Top de la marca 4th & Recklees es una camisa para dama con corte deportivo y diseño cruzado en su pecho para darle un toque más chic a su portadora. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en un 50% de viscosa, un 40% de poliamida y un 10% poliéster para que sea una prenda que pueda mantenerte abrigada en tus brazos y espalda, ya que su diseño en la parte frontal hará que tengas tu pecho escotado. Sin embargo, es ideal para usar debajo de una gran chaqueta y así mantener las capas de ropa que te protegerán de las bajas temperaturas.

Esta Tahlia Crossover Crop Top de la marca 4th & Recklees tiene un 55% de descuento que te deja su precio final en tan solo $14.40, que te salva de pagar los $32 de su precio original.


3. Suéter manga larga de cuello ancho Caslon

Thermal Knit Top de Caslon: Por $39

Suéter manga larga de cuello ancho Caslon
Sudadera gris con manga larga. Crédito: Nordstrom

El Thermal Knit Top de la marca Caslon es otra opción bastante interesante que tienes en este momento en la página web de Nordstrom para mantenerte abrigada en esta temporada navideña, ya que las mangas largas de raglán de punto térmico contribuirán enormemente a su calidez en el cuerpo. Este suéter de Caslon está confeccionado con una tela combinada entre un 60% de algodón orgánico y un 40% poliéster reciclado para que sientas mucho confort al usarla.

Este Suéter manga larga de cuello ancho Caslon puede ser tuyo por tan solo $39 en cualquiera de sus tallas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Chaqueta con cuello de tortuga y botones Thread & Supply

Double Breasted Peacoat de Thread & Supply: Por $39.90

Chaqueta con cuello de tortuga y botones Thread Supply
Chaqueta manga larga para el invierno con cuello alto. Crédito: Nordstrom

La Double Breasted Peacoat de Thread & Supply es una chaqueta que te ayudará a resaltar a cualquier lugar al que decidas ir, ya que los botones con estampado de concha resaltarán de una forma positiva y le darán a esta chaqueta un toque muy chic y moderno. El Blush y Grey de esta pieza están compuestos en un 90% de poliéster y un 10% rayón, mientras que las demás partes y colores están hechos en un 65% poliéster y un 35% lana, para que esta chaqueta sea simplemente para ti.

Esta Double Breasted Peacoat de la marca Thread & Supply cuesta normalmente unos $50 por pieza, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguirla con un descuento del 31% que reducirá su precio final a tan solo $39.90.


5. Suéter marrón Astr The Label

Pointelle Sweater de Astr The Label: Por $39.90

Suéter marron Astr The Label
Suéter de lana para el invierno. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando un suéter que sea sumamente cómodo y que tenga un corte holgado, te decimos que el Pointelle Sweater de Astr The Label es una buena opción que tienes en este momento, ya que esta pieza está tiene un patrón de puntadas de punta que le suma mucho valor al encanto de este suéter liviano con un cuello ancho y ribete acanalado. Esta pieza está confeccionada con una tela en un 55% acrílico, un 30% de nailon y un 15% lana para que te sientas cómoda y abrigada al mismo tiempo.

Este Pointelle Sweater de la marca Astr The Label está valorado en unos $69 en cualquiera de sus tallas, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 42% que reducirá su precio final a tan solo $39.99. 


6. Súeter cuello ancho rosa Free People

Women’s We the Free Buttercup Oversize Thermal Top de Free People: Por $40.80

Suéter cuello ancho rosa Free Peolple
Suéter cuello ancho para mujer. Crédito: Nordstrom

El Women’s We the Free Buttercup Oversize Thermal Top de la marca Free People es una pieza diseñada con mangas largas, pero con tela ligera para hacerte lucir bien en ambientes cerrados donde no haya mucha brisa exterior. Esta pieza se confeccionó y diseñó con un tejido térmico lavado que mezcla un 59% de algodón, un 37% de poliéster y un 4% de elastano para que sea totalmente cómodo de llevar, y para concluir su corte hermoso, se terminó con costuras expuestas para una apariencia envejecida y preciosa.

Este Women’s We the Free Buttercup Oversize Thermal Top de la marca Free People cuesta unos $60 normalmente, pero como esta pieza tiene un descuento del 40% en la web Nordstrom, su precio de venta final te quedará en tan solo $40.80.


7. Blusa térmica Rosa Free People

Snowy Thermal Shirt de Free People: Por $49.90

Blusa térmica rosa Free People
Blusa térmica para mujer. Crédito: Nordstrom

Si buscas una pieza que te ayude a resaltar la sensualidad de tu cuerpo, sin tener que sufrir tanto por los efectos de frío, te decimos que la Snowy Thermal Shirt de la marca Free People es una buena opción para ti ya que esta pieza resalta tu silueta de una forma relajada. Esta camisa de punto térmico fue confeccionada con una tela compuesta en algodón al 100% que es súper suave, acogedora que siempre te mantendrá abrigada.

Esta Snowy Thermal Shirt de la marca Free People tiene un precio regular de $70, pero gracias a los descuentos promocionales de Nordstrom, si la pides en este momento conseguirás un descuento del 36% que reducirá su costo final a tan solo $49.90.


8. Body rosa manga larga Naked Wardrobe

Turtleneck Bodysuit de Naked Wardrobe: Por $58

Body rosa manga larga Naked Wardrobe
Enterizo rosa para mujer con manga larga. Crédito: Nordstrom

Ahora, si quieres una pieza abrigada que te ayude a mostrar mejor todas las bondades de tu cuerpo, te decimos que el Turtleneck Bodysuit de la marca Naked Wardrobe es una buena opción, ya que este body tiene un diseño de brillo metálico que hará relucir a lo grande lo bello de tu cuerpo, mientras que el cuello alto de esta misma pieza, complementará su diseño elegante y estilizado. Este body está confeccionado con una tela compuesta en un 56% de nailon, un 34% fibras metálicas, y un 10% elastano para que te mantenga abrigada y con mucho estilo al mismo tiempo.

Este Turtleneck Bodysuit de la marca Naked Wardrobe lo puedes pedir en la web de Nordstrom por tan solo $58.


9. Pijama con cuello en V Nordstrom

Moonlight V-Neck Pajamas de Nordstrom: Por $59

Top de pijama con cuello en v Nordstrom
Pijama para utilizar en invierno. Crédito: Nordstrom

Dormir con un buen pijama que te mantenga abrigada toda la noche es fundamental en esta temporada de invierno, por esa razón te recomendamos la Moonlight V-Neck Pajamas de la marca Nordstrom porque es una pieza hecha con elásticos súper suaves tanto en su blusa tipo túnica y en sus pantalones de corte cónico. Este conjunto está confeccionado con una tela especial compuesta en un 95% modal y un 5% elastano para que sea el pijama ideal para dormir cómodamente toda la noche.

Esta Moonlight V-Neck Pajamas de la propia marca de Nordstrom tiene un valor de tan solo $59.


10. Chaqueta de cuero sintético Blacknyc

Faux Leather Jacket de Blanknyc: Por $59.90

Chaqueta de cuero sintético Blanknyc
Chaqueta de mujer de cuero sintético. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de piezas de dama para invierno hablándote de la Faux Leather Jacket de la marca Blanknyc, la cual es una chaqueta de cuero sintético compuesto en un 60% de poliuretano y un 40% de piel sintética rayón, con diseño y estilo de motociclista que te hará lucir súper bien en cualquier lugar al que decidas llevarla puesta. Esta pieza incluye varios detalles que resaltan mucho, como la gran cremallera central que le aportan un toque urbano, como también su corte delgado y femenino que te ayudará a resaltar tus curvas.

Esta Faux Leather Jacket de la marca Blanknyc tiene un precio regular de $98 en la web de Nordstrom, pero como esta pieza esta de oferta en este momento, lograrás conseguir un descuento del 38% que reducirá tu factura de pago en tan solo unos $59.90 si decides hacer tu pedido ahora. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain